• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
He ido hace un rato y me ha tocado la 14000 y pico, se está disparando, pero yo creo quizás a alguno que otro se le habrá olvidado eso de que el bachiller o equivalente hay que tenerlo antes del 12 de mayo. Ya veremos como anda la lista final de admitidos.

Yo he preguntado y te piden el título solo si apruebas, así que dudo mucho que excluyan a gente por ese motivo en la listas de admitidos.

Respecto al número de plazas y primera convocatoria yo creo que van a "investigar" el asunto en la entrevista. Lo del curriculum puede ser un indicio de lo que estoy comentando.

A modo personal, aunque es mi primera convocatoria, no es lo que más me preocupa ya que lo único que hay que hacer es "justificar" el por qué en esta sí y no hace 4 años.

Pero sí, creo que algunos de los aspectos en los que la DFP se puede centrar en la entrevista son los trabajos anteriores, estudios, periodos de desocupación... Para comprobar la motivación de cada uno y comparar lo dicho en el psicológico y biodata con la vida anterior. Y que todo esto se ajuste al perfil que ellos quieran en esta convocatoria.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Yo he preguntado y te piden el título solo si apruebas, así que dudo mucho que excluyan a gente por ese motivo en la listas de admitidos.

Yo no iba a rellenar mi instacia porque acabo a final de mayo mi "equivalente" a bachillerato, pero leyéndote no se que hacer!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo no iba a rellenar mi instacia porque acabo a final de mayo mi "equivalente" a bachillerato, pero leyéndote no se que hacer!
Vas a echarla. Vas a continuar todo el proceso. Si llegas a la entrevista llevarás el título equivalente y después de haberte hecho ilusiones y haber pasado varios cortes te darán el NO APTO en el proceso por no haber adquirido el título en la fecha que indica la convocatoria.

A un conocido le pasó lo mismo hace años con el Carné A2.

Suena duro, pero es la realidad.

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744

Creo que Laura se refiere a que la falta del titulo en el plazo establecido no se va a reflejar en la lista final de admitidos, ya que no lo piden/comprueban en ese momento.

Sin embargo si no me equivoco sigues necesitandolo en el plazo establecido.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
por el forro creo que se pasan ellos l
Los que habláis de la adaptación y diferencia de las pruebas de las mujeres respecto a los hombres, y la risa que os dan sus marcas, a ver si tenéis un par de bemoles de soltarlo en la entrevista. Y ya si es comisaria o inspectora jefe quien entrevista os invito a un chuletón en Hábila. Que parece que la igualdad efectiva y de oportunidades os la pasáis por el forro.
a igualdad, porque joder por lo que a ti son 1 punto a las tias son 7 , y a eso le llamas igualdad que baje dios y lo vea.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Creo que Laura se refiere a que la falta del titulo en el plazo establecido no se va a reflejar en la lista final de admitidos, ya que no lo piden/comprueban en ese momento.

Sin embargo si no me equivoco sigues necesitandolo en el plazo establecido.

Amm bien! Lo quise entender a mi manera! :(

Lo siento por el resto pero no pienso reventar. Esto va para todos los iluminados que he ido leyendo en estos días. Ni me molesto en citaros, como sois tan listos sabréis quienes sois.

Ni hombres ni mujeres, somos ante todo personas y después, compañeros. A mí tampoco me parece justo un minuto de diferencia para la misma puntuación. Así es la vida.
Pero tampoco es justo que algunos, porque se os pongan de corbata ante los nuevos tiempos, arremetáis contra nosotras, cobardes.
Es un término muy suave, no quiero hacer llorar a nadie que no ha salido aún del regazo de su madre.

Bastante hemos tenido que luchar, nosotras y demás colectivos formados por hombres y mujeres, para que este mundo cambie un poco.
Al igual que tal y como está el percal en VG muchas veces es el hombre el que sufre en silencio y está desprotegido.

La justicia no está en nuestras manos, haceos a la idea porque a lo que aspiramos vamos a tener que ver y hacer muchas cosas con las que no estaremos de acuerdo. Es lo que hay, punto.

Y si tanto os quejáis, haber decido nacer mujer, que para lo que queremos sí, ¿no?
Los toros desde la barrera se ven de muchas maneras; os invito a que bajéis al ruedo y lidiéis, a ver qué tal lo hacéis bravucones.

Leo mucha gente con limitaciones, no solo para pasar las físicas. Pero como bien dicen, no merece la pena, ya será el señor calle el que os ponga en vuestro lugar.

Por mi parte zanjo el tema.
Me quedo con los compañeros que tengo con dos dedos de frente y dos cojones bien puestos, no es ironía. Nos encontraremos en Ávila.

Te podría decir muchas cosas, pero serían todas buenas, así que no te digo na:D

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
por el forro creo que se pasan ellos l

a igualdad, porque joder por lo que a ti son 1 punto a las tias son 7 , y a eso le llamas igualdad que baje dios y lo vea.

La capacidad fisica del cuerpo masculino y femenino son distintas. Exigir lo mismo sin tener en cuenta estas diferencias no es ser justo ni igualitario.

Sin embargo debo de decir que esta un poco desproporcionado.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
respecto a las fisicas de las tias me parece bien que oye un puntito o incluso 2 de diferencia, pero de que una prueba a los tios es 1 punto a las tias son 7 , joder y a eso le llamais igualdad???? a final de mes cobra lo mismo digo yo,o le bajan el sueldo??? si a nosotros nos endurecen las fisicas a las tias que endurezcan el teorico que son las mas listas, porque a la hora deseparte se llevan todo jajajaja

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
La capacidad fisica del cuerpo masculino y femenino son distintas. Exigir lo mismo sin tener en cuenta estas diferencias no es ser justo ni igualitario.

Sin embargo debo de decir que esta un poco desproporcionado.
que si pero tanta diferencia joder lo que anosotros es un triste punto para ellas son 7 joder

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Lo siento por el resto pero no pienso reventar. Esto va para todos los iluminados que he ido leyendo en estos días. Ni me molesto en citaros, como sois tan listos sabréis quienes sois.

Ni hombres ni mujeres, somos ante todo personas y después, compañeros. A mí tampoco me parece justo un minuto de diferencia para la misma puntuación. Así es la vida.
Pero tampoco es justo que algunos, porque se os pongan de corbata ante los nuevos tiempos, arremetáis contra nosotras, cobardes.
Es un término muy suave, no quiero hacer llorar a nadie que no ha salido aún del regazo de su madre.

Bastante hemos tenido que luchar, nosotras y demás colectivos formados por hombres y mujeres, para que este mundo cambie un poco.
Al igual que tal y como está el percal en VG muchas veces es el hombre el que sufre en silencio y está desprotegido.

La justicia no está en nuestras manos, haceos a la idea porque a lo que aspiramos vamos a tener que ver y hacer muchas cosas con las que no estaremos de acuerdo. Es lo que hay, punto.

Y si tanto os quejáis, haber decido nacer mujer, que para lo que queremos sí, ¿no?
Los toros desde la barrera se ven de muchas maneras; os invito a que bajéis al ruedo y lidiéis, a ver qué tal lo hacéis bravucones.

Leo mucha gente con limitaciones, no solo para pasar las físicas. Pero como bien dicen, no merece la pena, ya será el señor calle el que os ponga en vuestro lugar.

Por mi parte zanjo el tema.
Me quedo con los compañeros que tengo con dos dedos de frente y dos cojones bien puestos, no es ironía. Nos encontraremos en Ávila.
No revientes mujer, desahógate.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
respecto a las fisicas de las tias me parece bien que oye un puntito o incluso 2 de diferencia, pero de que una prueba a los tios es 1 punto a las tias son 7 , joder y a eso le llamais igualdad???? a final de mes cobra lo mismo digo yo,o le bajan el sueldo??? si a nosotros nos endurecen las fisicas a las tias que endurezcan el teorico que son las mas listas, porque a la hora deseparte se llevan todo jajajaja
Supermax, compañero, te veo con ganas de gresca.
@Lara Cop se te va a echar al cuello en 3,2,1...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior