Lo siento por el resto pero no pienso reventar. Esto va para todos los iluminados que he ido leyendo en estos días. Ni me molesto en citaros, como sois tan listos sabréis quienes sois.
Ni hombres ni mujeres, somos ante todo personas y después, compañeros. A mí tampoco me parece justo un minuto de diferencia para la misma puntuación. Así es la vida.
Pero tampoco es justo que algunos, porque se os pongan de corbata ante los nuevos tiempos, arremetáis contra nosotras, cobardes.
Es un término muy suave, no quiero hacer llorar a nadie que no ha salido aún del regazo de su madre.
Bastante hemos tenido que luchar, nosotras y demás colectivos formados por hombres y mujeres, para que este mundo cambie un poco.
Al igual que tal y como está el percal en VG muchas veces es el hombre el que sufre en silencio y está desprotegido.
La justicia no está en nuestras manos, haceos a la idea porque a lo que aspiramos vamos a tener que ver y hacer muchas cosas con las que no estaremos de acuerdo. Es lo que hay, punto.
Y si tanto os quejáis, haber decido nacer mujer, que para lo que queremos sí, ¿no?
Los toros desde la barrera se ven de muchas maneras; os invito a que bajéis al ruedo y lidiéis, a ver qué tal lo hacéis bravucones.
Leo mucha gente con limitaciones, no solo para pasar las físicas. Pero como bien dicen, no merece la pena, ya será el señor calle el que os ponga en vuestro lugar.
Por mi parte zanjo el tema.
Me quedo con los compañeros que tengo con dos dedos de frente y dos cojones bien puestos, no es ironía. Nos encontraremos en Ávila.