- Unido
- 28 Feb 2011
- Felicitaciones
- 1.215

Te me adelantaste!No son tan largos como otros de OCS. Unas 276 páginas los 10 temas nuevos en total. Creo que salvo el nuevo tema 10, que son unas 50 hojas, el resto son entre 20-35 hojas de media aproximadamente. Lo esperaba mucho más denso viniendo de OCS...¡jajajajajajajaja!
Está claro que sabían ya el contenido de los temas desde hace días, aunque no se hayan pronunciado, porque han elaborado los temas y tests en un fin de semana....curioso, jejejejejeje

Compañero, ¿está desarrollado o, es como comentaban por arriba, un compendio de legislación y demás?Si os sirve de algo, extensión total de una enciclopedia nueva = 280 páginas más o menos, me lo esperaba más extenso. Si alguien quiere saber la extensión de las partes que me lo haga saber.

Ya van 7500, esto sube como la espuma...

Arriba a la derecha verás un número, empieza por la derecha, quítale el último, y los 5 que le preceden es el número de instancia.Cuándo se contaba la instancia? Yo la he rellenado ya, iré en un rato a pagarla al banco y mañana la acerco a la comisaría. Es para saber como mirar cual es la mía, jejejejeje, que nunca me he sabido fijarme en ese detalle.
De todas formas, la primera semana es la peor, suben instancias como la espuma, luego se relaja la cosa...

Pues si en meses y meses te cuesta hacer 8 dominadas prueba a colgarte de la barra como las mujeres y aguanta hasta el 10[emoji6]
Sí, lo siento pero las bases estipulan que tienes que tener la titulación y el carné de conducir antes de que finalice el periodo de instancia...

Hay que quitar el último número, que en mi caso es un 0 y las 5 cifras anteriores es el número por el que van (por ahora va por las 4 cifras pero en breve llegará a las 5)[emoji6]Cuándo se contaba la instancia? Yo la he rellenado ya, iré en un rato a pagarla al banco y mañana la acerco a la comisaría. Es para saber como mirar cual es la mía, jejejejeje, que nunca me he sabido fijarme en ese detalle.
De todas formas, la primera semana es la peor, suben instancias como la espuma, luego se relaja la cosa...

Pues después de un vistazo rápido, los temas 10, 11, 12 y tal (los de legislación) son como comentaban, pero por otro lado es lo que piden y tampoco me los he leído para comprobar si hay resúmenes, cuadros etc. Los últimos sí son desarrollados, con esquemas, fotos y tal.Compañero, ¿está desarrollado o, es como comentaban por arriba, un compendio de legislación y demás?

A mi ayer me paso eso mismo, y era xq ponia mal el nombre de mi madre,al poner yo solo uno y ella tener en el dni un nombre compuesto q luego no usa,mira tu dni y pon exactamente lo mismo que ponga ahí.
Espero que te sirva de ayuda.

No son tan largos como otros de OCS. Unas 276 páginas los 10 temas nuevos en total. Creo que salvo el nuevo tema 10, que son unas 50 hojas, el resto son entre 20-35 hojas de media aproximadamente. Lo esperaba mucho más denso viniendo de OCS...¡jajajajajajajaja!
Está claro que sabían ya el contenido de los temas desde hace días, aunque no se hayan pronunciado, porque han elaborado los temas y tests en un fin de semana....curioso, jejejejejeje