• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
El que tenga que justificar su nota, marca o suspenso comparándose con quien sea (sin entrar en vicisitudes de discriminación positiva), está enfocando mal todo esto.
Ser irreverente con las marcas establecidas va a menguar la capacidad de superación personal.

@migue_coco , ahí tienes un par de palabros que difieren de mi léxico habitual, en pro de mejorar tanto ingenio como aptitudes metalingüísticas, enfocado a la mejora de la nota del examen ortográfico, por el cual me encuentro "aquí" en este momento.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
No serías el primero al que le preguntaran algo del estilo a: "¿Cómo se sentiría usted con una compañera en patrullas sabiendo que ha pasado unas físicas más fáciles que las suyas? ¿Estaría seguro?" Así que te aconsejo que vayas practicando una respuesta ;)
Y si no sabéis lo que es la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, no voy a venir a explicarlo, mas cuando es un epígrafe del tema de VG; pero dar a dos personas con características diferentes la misma exigencia es crear desigualdad.
Las físicas de las mujeres les cuesta lo mismo a ellas que a nosotros las nuestras, que no queréis entenderlo. Otra cosa es que nos las hagamos con la chorra, pero es que no son nuestras físicas. Igual que nos parecen ridículas las de GC y a un bombero le da la risa pasar las nuestras.
Que siempre estamos llorando con lo mismo, con lo injusto que es el mundo, sin tener ni idea de lo que hablamos [emoji19]
Y ya, por mi parte, cierro el tema, pero es que manda "webs" [emoji55]

Osea que a las mujeres correr les cuesta más, ¿verdad? perdona que discrepe pero es que eso para mí es una falta de respeto hacia ellas, ellas son igualmente capaces de hacer dominadas o de correr en X tiempos con el mismo entrenamiento que un hombre. En toda mi vida estudiantil he visto hacer resistencia la mayor parte de las veces mucho mejor a mujeres que hombres y para mí el que tengan X tiempos es un mal hacia ellas (no como oposición, sino como personas del género femenino), a mí me da absolutamente igual pero ellas son igualmente capaces que los hombres a hacer X dominadas, hacer X tiempos o hacer lo que absolutamente quieran. Ah, y por cierto, mi novia empezó porque quiso a hacer dominadas conmigo y ha ido progresando a la par y no le ha costado 100 veces más que a mí, por lo que otra tontería parda que has soltado... y ella no es para nada una hulk del deporte.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Se acabó la discusión sobre sexos.
Recibido, pero una sugerencia, ¿y si se abre un tema sólo para eso? Quizás arda ese post, pero puestos a que siempre salen las mismas gilimemeces, ¿por qué no concentrarlas en un mismo sitio y así no se esparce? xD Era medio broma :rolleyes:

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
De verdad que no merece la pena responder semejante memez, pero venga, voy a hacerlo ;)
En primer lugar, enhorabuena por tu novia. Ya la puedes poner de ejemplo si te hacen la pregunta que dije en la entrevista ;)
En segundo lugar, ¿en qué mundo tienes el poder y el saber cuál es equivalente a tus 10 dominadas en chicas? O sea, lo que me faltaba por oír xD Que aquí cada uno sabemos las equivalencias y resulta que nos las sacamos del arco de trajano.
Y en tercer lugar, yo estaré ciego, pero ¿en qué planeta se establece una estadística y una generalidad basada en un caso concreto y excepcional? Es que es para flipar la de eruditos. Deberían meter estadística en vez de contabilidad, como en la ejecutiva ¬¬
En fin, hasta aquí. Me voy con mi lucha a otra parte, a estudiar, por ejemplo xD
Suerte defendiendo esos argumentos en la entrevista ^^
Imagino que seras nuevo en esta oposicion, el equivalente de esta convocatoria a 10 dominadas de chicos, son exactamente entre 57 y 62 seg para chicas, solo hace falta que entres al BOE, he dicho mi novia porque es el caso mas cercano, pero te puedo poner de ejemplo la mayoria de chicas que vienen a mi academia y ya rozan el aprobado siendo primerizas en esta oposición, no puedo decir lo mismo de los chicos que los primerizos aun les queda alguna dominada por mejorar para llegar al 1.
Lo que me referia es que si en la oposicion de bomberos por ejemplo, todos chicos y chicas tienen que hacer dominadas, porque aqui no?
Se ve cierta discriminacion hacia las mujeres
Un saludo!

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Viendo cómo va el ritmo de las instancias, yo había apostado por 50 y pico mil. Pero creo que me voy a quedar corto.

Las 2600 pesan más que el bach, los 10 temas y las físicas endurecidas!

Sabeis si por presentarse por primera vez con tanta plaza van a cuchillo en la entrevista?
Yo ya estaba rallado con este tema la convocatoria pasada por si yo llegaba a la entrevista pero no conseguí llegar.

Por si me va a afectar, mi primera oposicion al cnp ha sido la de las 1299 plazas y con 27 años ahora

Yo creo que mientras sepas argumentar y defenderte bien da igual lo cuchillo que vayan. Si vas a decir me he tocado la **** desde los 20 y ahora me ha dado por ser Cnp por 2600 plazas pues lo mismo té sacan los colores. Si has estado estudiando / formandote/ trabajando es otro rollo

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Parece en OCS se han apretado el cinturón respecto a páginas en los nuevos temas, en el post correspondiente he pinchado las páginas por temas, un total de 276, a 27 por tema de media, ya podía acercarse el resto del temario a esa media jejeje.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Por si me va a afectar, mi primera oposicion al cnp ha sido la de las 1299 plazas y con 27 años ahora.
Si tuviese 22 años pues no me pueden decdir nada pero ya con 27 la cosa cambia no?

Coincido contigo compañero en número de convocatorias y edad, no sé qué es exactamente lo que te preocupa. Desde los 18 años hasta el día de hoy tengo cubierto cada momento de mi vida académica o laboralmente, si estás en la misma situación no pienses más en ello y a estudiar. :)

• Like
Reacciones: mba
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo creo que mientras sepas argumentar y defenderte bien da igual lo cuchillo que vayan. Si vas a decir me he tocado la **** desde los 20 y ahora me ha dado por ser Cnp por 2600 plazas pues lo mismo té sacan los colores. Si has estado estudiando / formandote/ trabajando es otro rollo
No no me he tocado los webos, la entrevista es lo que mas respeto me da.

Coincido contigo compañero en número de convocatorias y edad, no sé qué es exactamente lo que te preocupa. Desde los 18 años hasta el día de hoy tengo cubierto cada momento de mi vida académica o laboralmente, si estás en la misma situación no pienses más en ello y a estudiar. :)
Bueno pues a estudiar, ya pensaré en ello si paso el corte teorico/orto.

Última edición por un moderador:
El que se preocupe de los tiempos y pruebas físicas de las chicas me da a mí que va justo, a ellas tampoco le regalan nada, y estoy seguro que más de una la sueltan en el grupo de supermegamachos en 1000 y los deja a todos con cara de tontos.
De hecho en la Guardia Civil, como las pruebas son exactamente las mismas para todos (cambiando las marcas), no hay separación por sexos al realizar las pruebas. Tanto en los 1000 m (grupos de unos 15), 50 m (grupos de 4) y en natación (grupos de 4) corren y nadan juntos mujeres y hombres, y no es nada raro ver mujeres por delante de unos cuantos, sobre todo en la natación, que de hecho la de mi grupo quedó unos segundos por delante mío. En el 1000 hubo una que tuve por delante hasta la última curva que la adelanté, pero dejó un puñado de tíos por detrás, la diferencia es que esa chica seguro que se mataba para hacer esa marca y yo no salí a correr en todo el verano. Si en la Policía hicieran lo mismo (mismas pruebas con distintas marcas) se acabaría con el debate de siempre y se fomentaría un poco más la igualdad.

Quería hacer este inciso, y como dijo antes @migue_coco, discusiones sobre sexos zanjado.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Respecto a los 10 temas de "la enciclopedia" como lo veis?
Es un temario extenso y creo que no se le escapará ninguna pregunta de esos temas en el examen.
Y siendo solo 250 paginas creo que lo cogeré, es posible adquirir solo esos temas nuevos?

Me da que quien lo quiera lo tendrá que comprar entero... Todos hablais de biblia pero si sabes sintetizar para un primer vistazo y cuando ya lo controles ir ampliando conocimientos yo no lo veo tan mal

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Viendo cómo va el ritmo de las instancias, yo había apostado por 50 y pico mil. Pero creo que me voy a quedar corto.

Las 2600 pesan más que el bach, los 10 temas y las físicas endurecidas!

He ido hace un rato y me ha tocado la 14000 y pico, se está disparando, pero yo creo quizás a alguno que otro se le habrá olvidado eso de que el bachiller o equivalente hay que tenerlo antes del 12 de mayo. Ya veremos como anda la lista final de admitidos.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
He ido hace un rato y me ha tocado la 14000 y pico, se está disparando, pero yo creo quizás a alguno que otro se le habrá olvidado eso de que el bachiller o equivalente hay que tenerlo antes del 12 de mayo. Ya veremos como anda la lista final de admitidos.
¿Has ido donde? El número de instancia sale arriba a la derecha, no en el número de registro de entrada que te ponen en la comisaría en la que la entregas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior