• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
No es algo a tratar en la entrevista creo yo. También pienso que si los hombres lo tienen más difícil se debería equiparar, o se aumenta la dificultad en mujeres o se baja en hombres pero por ejemplo con el tema de las dominadas es la risa, yo empecé con dominadas sin poder hacer ni una y he estado meses y meses para conseguir un 5 y aún así nos vuelven a subir la nota, la prueba "equivalente" de las mujeres es la risa, por no hablar de la carrera hasta ahora en la que no sé por qué ellas sólo corrían 1000 metros... Y pasó de meterme ya en tiempos.
No serías el primero al que le preguntaran algo del estilo a: "¿Cómo se sentiría usted con una compañera en patrullas sabiendo que ha pasado unas físicas más fáciles que las suyas? ¿Estaría seguro?" Así que te aconsejo que vayas practicando una respuesta ;)
Y si no sabéis lo que es la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, no voy a venir a explicarlo, mas cuando es un epígrafe del tema de VG; pero dar a dos personas con características diferentes la misma exigencia es crear desigualdad.
Las físicas de las mujeres les cuesta lo mismo a ellas que a nosotros las nuestras, que no queréis entenderlo. Otra cosa es que nos las hagamos con la chorra, pero es que no son nuestras físicas. Igual que nos parecen ridículas las de GC y a un bombero le da la risa pasar las nuestras.
Que siempre estamos llorando con lo mismo, con lo injusto que es el mundo, sin tener ni idea de lo que hablamos [emoji19]
Y ya, por mi parte, cierro el tema, pero es que manda "webs" [emoji55]

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
hola, estoy teniendo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me puede ayudar,

estoy rellenando el cuadro que yo entiendo de que es la letra A del apartado 3.2 de las bases (datos personales, fecha de nacimiento y nombre de los padres) pero no me deja, me dice continuamente que hay un error y no encuentro ninguno, hasta he quitado el guion de mis apellidos compuestos.

intento hacerlo por el formato que aparece en la letra B (un modelo 790) pero no lo encuentro por ningún lado

¿alguna idea? gracias :confused:

Archivos adjuntos

• instancia.jpg
    instancia.jpg
    98,6 KB · Vistas: 69
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Madre mía no me puedo creer que todavía haya gente que no entienda que si un honbre se hace 5 dominadas en 6 meses una mujer necesita un año con el mismo entrenamiento. Eso NO es igualdad, así que las quejas las remites a nuestro señor creador Dios, por que nosotras no podemos hacer nada ;)

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
hola, estoy teniendo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me puede ayudar,

estoy rellenando el cuadro que yo entiendo de que es la letra A del apartado 3.2 de las bases (datos personales, fecha de nacimiento y nombre de los padres) pero no me deja, me dice continuamente que hay un error y no encuentro ninguno, hasta he quitado el guion de mis apellidos compuestos.

intento hacerlo por el formato que aparece en la letra B (un modelo 790) pero no lo encuentro por ningún lado

¿alguna idea? gracias :confused:

Pon todo tal y como aparece en tu DNI, a ver si asi te deja.

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
No serías el primero al que le preguntaran algo del estilo a: "¿Cómo se sentiría usted con una compañera en patrullas sabiendo que ha pasado unas físicas más fáciles que las suyas? ¿Estaría seguro?" Así que te aconsejo que vayas practicando una respuesta ;)
Y si no sabéis lo que es la igualdad efectiva entre hombres y mujeres, no voy a venir a explicarlo, mas cuando es un epígrafe del tema de VG; pero dar a dos personas con características diferentes la misma exigencia es crear desigualdad.
Las físicas de las mujeres les cuesta lo mismo a ellas que a nosotros las nuestras, que no queréis entenderlo. Otra cosa es que nos las hagamos con la chorra, pero es que no son nuestras físicas. Igual que nos parecen ridículas las de GC y a un bombero le da la risa pasar las nuestras.
Que siempre estamos llorando con lo mismo, con lo injusto que es el mundo, sin tener ni idea de lo que hablamos [emoji19]
Y ya, por mi parte, cierro el tema, pero es que manda "webs" [emoji55]
Siento decirte que estas muy equivocado. Te explico mi experiencia: el año pasado antes de las fisicas me hacia 1 dominada(sin previo entrenamiento), tarde 4 meses de entrenamiento muy muy duro para llegar a hacerme 10, mi novia decidio acompañarme a realizar las pruebas fisicas, al ver las mujeres que su prueba era sustancialmente mas facil, al llegar a casa decidio probar a ver que nota sacaba. Nos quedamos pasmados al ver que sin pisar un gimnasio en la vida había sacado el equivalente a 10 dominadas y no solo eso me había ganado porque a mi me habían quitado una, cosa que a ella nunca se la pueden quitar. Asi que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
¿ Sabéis a partir de que hora se puede entregar la instancia en comisaría?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor me voy a callar respecto a algunos comentarios porque las perlas que puedo soltar iban a ser brillantes.
Punto 1, me alegro y mucho que os hayan bajado al 1 000.
Punto 2, hay que hablar con conocimiento. Aquí a nosotras también se nos han endurecido. Es lo que hay, ni más ni menos, para todos.
Punto 3, escribid a la DFP si tan injusto os parece.

Pero suelta las perlas, no te cortes... :D

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Bueno, 6335 llevamos ya,

ahora que he ido tan feliz a hacer el pago telemático, no tengo firma digital en este ordenador y no lo he podido pagar ¿supongo que lo podre llevar igualmente al banco y pagarlo allí? ¿no?
Efectivamente, imprime la instancia y la pagas en el banco, luego la presentas en comisaría.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ya estamos...
Is qui sis pribis sin mis ficilis
(Es que sus pruebas son más fáciles)...
Y se hacen llamar hombres. Venga, dejad de llorar, de mirar a los/las demás y ¡a entrenar!, que lo que exigen a los demás problema suyo.

¿Tienes el B1 de esperanto[emoji23]?, mucha razón tío, hay que ir a por lo que te pongan por delante, los demás que hagan lo que quieran.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior