- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189
He pensado que era con la ironía modo ON por el mensaje de mba, pero leyendo no la he captado al 100%. Bueno hoy es domingo, tú demasiado fino y yo desafinado.
Venga, te perdono.

He pensado que era con la ironía modo ON por el mensaje de mba, pero leyendo no la he captado al 100%. Bueno hoy es domingo, tú demasiado fino y yo desafinado.

También hay que decir que por la foto que han publicado en twitter, tienen como a 288 personas trabajando como chinos.![]()

Ni mucho menos soy un portento, pero daba mucha rabia ver gente sobrada que iba a puntuar.
Yo eso lo habría arreglado hace años poniendo mínimo un 4 en cada prueba.
Ahora mismo no saco ni un uno en el 1000 ni en dominadas pero con esfuerzo se sacará.
Acabo de retomar las físicas desde noviembre y lo he perdido todo.
Para el que quiera mejorar el 1000 aquí tiene un plan:
Yo hice uno muy parecido del 2000 y en poco tiempo bajé de 9 min alto a 8 minutos.
http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-entrenamiento-1000-metros-avanzado/

Arriba a la derecha de tu instancia, las 4 cifras que van antes de la última, son el número de instancias. Por ejemplo, si pone 0000035359, pues tu instancia es la 3535.Yo no sé vosotros pero yo vi mas gente andando en el circuito q en la carrera, casi la mayoria de mujeres cuando llegaba a los "Obstaculos" de subir o bajar la valla se paraban y lo hacian andando y eran aptas y aptos con algunos, era algo q daba mala imagen la verdad.
PD:Lo den num de instancia por el q se va donde sale?

Que si apruebas igual no te va a llegar la carta.Buenas,
al rellenar la instancia he cometido el error de no poner el número de bloque y piso. Ahora creo que ya no lo puedo modificar.
No tengo DNI electrónico y mañana realizaré el pago y presentaré la documentación. ¿Qué opináis?

El día de la entrevista, cuando entregas la documentación para compulsar ¿no comprobaban también esos datos? No estoy segura, pero creo que sí que confirmaban la dirección y el teléfono.Que si apruebas igual no te va a llegar la carta.

Es posible, de todas formas si no se manda una carta o algo. Seguro que hay mucha gente que desde la instancia hasta el final del proceso no vive en el mismo sitio, al menos yo he cambiado de domicilio 3 veces en 5 años.El día de la entrevista, cuando entregas la documentación para compulsar ¿no comprobaban también esos datos? No estoy segura, pero creo que sí que confirmaban la dirección y el teléfono.

Eso no se sabe hasta después de las físicas. Aún no lo saben ni ellos.Alguien podría darme la dirección de donde se realiza la prueba teórica si eliges sede Zaragoza?

¿Sabéis si puede haber algún conflicto si eres residente en Baleares y anotas domicilio en la península?

Si pones un domicilio de la península, solo puedes escoger Ávila en las pruebas físicas. Si pones domicilio en las islas, creo que puedes escoger las físicas esas islas o en Ávila...Realizare las pruebas en Palma pero me ocurre como @Javyh con la vivienda y a efectos de poner un domicilio fijo había pensado poner uno de la familia en la península. Por si algún día hay que recibir una carta especial de la DFP.![]()

No conozco a nadie que ande a trece kilómetros por hora...
Yo a eso lo llamo correr.
Puedes correr más rápido o más lento, pero es correr.
Y no veo el problema que tienen tantos con que la gente saliera del pabellón con 20 puntos y no tuviera que echar las tripas en el 2000.
Para eso ha entrenado las otras tres pruebas.
A ver si lo más importante va a ser ahora el 2000...
Que parece que para hacer el 2000 en 8.40 no hay que entrenar, es algo innato en el ser humano...

Los ultimos años se ha hecho en la facultad de medicina,menos este ultimo que fue en la escuela de ingeniería y arquitecturaAlguien podría darme la dirección de donde se realiza la prueba teórica si eliges sede Zaragoza?

Correcto, yo vivo en las islas y me deja o bien la isla respectiva o Ávila.Si pones un domicilio de la península, solo puedes escoger Ávila en las pruebas físicas. Si pones domicilio en las islas, creo que puedes escoger las físicas esas islas o en Ávila...