• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
También hay que decir que por la foto que han publicado en twitter, tienen como a 288 personas trabajando como chinos. :eek:

Ya... O ya se sabían los temas antes de que salieran las bases, es más, hará más de una semana que se hizo público cuantos temas serían, no me extraña que ya supiesen de antemano qué temas serían. Pero todo esto son cábalas.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Ni mucho menos soy un portento, pero daba mucha rabia ver gente sobrada que iba a puntuar.
Yo eso lo habría arreglado hace años poniendo mínimo un 4 en cada prueba.

Ahora mismo no saco ni un uno en el 1000 ni en dominadas pero con esfuerzo se sacará.
Acabo de retomar las físicas desde noviembre y lo he perdido todo.

Para el que quiera mejorar el 1000 aquí tiene un plan:

Yo hice uno muy parecido del 2000 y en poco tiempo bajé de 9 min alto a 8 minutos.

http://www.foroatletismo.com/planes-de-entrenamiento/plan-entrenamiento-1000-metros-avanzado/

Yo no sé vosotros pero yo vi mas gente andando en el circuito q en la carrera, casi la mayoria de mujeres cuando llegaba a los "Obstaculos" de subir o bajar la valla se paraban y lo hacian andando y eran aptas y aptos con algunos, era algo q daba mala imagen la verdad.

PD:Lo den num de instancia por el q se va donde sale?

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Yo no sé vosotros pero yo vi mas gente andando en el circuito q en la carrera, casi la mayoria de mujeres cuando llegaba a los "Obstaculos" de subir o bajar la valla se paraban y lo hacian andando y eran aptas y aptos con algunos, era algo q daba mala imagen la verdad.

PD:Lo den num de instancia por el q se va donde sale?
Arriba a la derecha de tu instancia, las 4 cifras que van antes de la última, son el número de instancias. Por ejemplo, si pone 0000035359, pues tu instancia es la 3535.

Pd: Yo hago el circuito andando... ¡Un respeto a los cagones!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El que andaba antes en 2000 como dice más de uno por ahí que pensáis ¿ que no lo hará ahora en el 1000? a lo mejor antes sacaba un 8 y ahora pues un 7 . Conozco a algunos opositores que se hacían 5 dominadas y bueno, como el proceso termina había que cogerse su 3 o 4 meses sin ver la barra. Moraleja, todo necesita tiempo nadie corre el 1000 en 3,20 y se hace 17 dominadas en dos meses.

Buenas,
al rellenar la instancia he cometido el error de no poner el número de bloque y piso. Ahora creo que ya no lo puedo modificar.
No tengo DNI electrónico y mañana realizaré el pago y presentaré la documentación. ¿Qué opináis?
Que si apruebas igual no te va a llegar la carta.

El día de la entrevista, cuando entregas la documentación para compulsar ¿no comprobaban también esos datos? No estoy segura, pero creo que sí que confirmaban la dirección y el teléfono.
Es posible, de todas formas si no se manda una carta o algo. Seguro que hay mucha gente que desde la instancia hasta el final del proceso no vive en el mismo sitio, al menos yo he cambiado de domicilio 3 veces en 5 años.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Alguien podría darme la dirección de donde se realiza la prueba teórica si eliges sede Zaragoza?

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
¿Sabéis si puede haber algún conflicto si eres residente en Baleares y anotas domicilio en la península?

No debería existir tal conflicto. En las bases te pone que podrás escoger las islas si eres residente. No te dice que debas hacerlas allí.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Realizare las pruebas en Palma pero me ocurre como @Javyh con la vivienda y a efectos de poner un domicilio fijo había pensado poner uno de la familia en la península. Por si algún día hay que recibir una carta especial de la DFP. :D

Realizare las pruebas en Palma pero me ocurre como @Javyh con la vivienda y a efectos de poner un domicilio fijo había pensado poner uno de la familia en la península. Por si algún día hay que recibir una carta especial de la DFP. :D
Si pones un domicilio de la península, solo puedes escoger Ávila en las pruebas físicas. Si pones domicilio en las islas, creo que puedes escoger las físicas esas islas o en Ávila...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No conozco a nadie que ande a trece kilómetros por hora...
Yo a eso lo llamo correr.
Puedes correr más rápido o más lento, pero es correr.

Y no veo el problema que tienen tantos con que la gente saliera del pabellón con 20 puntos y no tuviera que echar las tripas en el 2000.
Para eso ha entrenado las otras tres pruebas.
A ver si lo más importante va a ser ahora el 2000...
Que parece que para hacer el 2000 en 8.40 no hay que entrenar, es algo innato en el ser humano...

Yo salía aprobado y no es que fuese andando, pero no me mataba. Luego tienes un susto y que pasa? No es la primera vez que veo a un compañero salirse antes por romperse.

Si ya llego aprobado a la pista, aseguro y fuera. Al final la oposición consiste en pasar unos cortes.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior