• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ya lo dije ayer !! Los mas perjudicados somos los que ibamos justitos a las fisicas !! Y en mi caso no será por falta de entrenamiento , algo tendré que cambiar porq si antes iba con 24-25 puntos ahora no llego a los 15 ni de coña ... Que desmotivación macho.

Puñeteras dominadas , como me han reventado con ese cambio de 4 dominadas mas para un 7 ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Bueno, pues después de ver las pruebas físicas a realizar, creo que digo "goodbye" a esta convocatoria y posiblemente a ser policía. Para mí, recalco bien esto, son unos requisitos actualmente inalcanzables. El circuito vale, las dominadas, de 11 nunca he pasado y con esto, hay que sacar un seis o siete en el mil ............... Jajajajaja, con esos tiempos, no lo veo. En fin, sé que con entrenamiento y tal se puede, pero tengo un trabajo que a día de hoy no me permite dedicarle, tanto por tiempo como por ganas, a las físicas lo que necesito. Ya veremos.
¿Te vas a rendir sin ni siquiera intentarlo?

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver mirad!! Yo más de 12 o 13 dominadas me cuesta la vida. La carrera no lo sé, pero creo que entrenando un poco se llega fácil al 3:30 y ojo que yo soy un manta corriendo, bajar de ahí nos va a costar, pero yo lo veo y me mola. Es una forma de llamarnos la atención y darle duro a las físicas. Así que... Todo el mundo a echar la instancia y luego a descansar hasta el lunes. Yo estoy en sierra Morena y voy a ver a mi coger de la Cabeza y le pediré que me ayude este año.
Mucha fuerza chicos. Un abrazo

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola a todos, ayer hice una pregunta pero nadie contestó, podríais por favor decirme (si alguien lo sabe claro), si los temas que no han variado con respecto a la anterior promocion, se han modificado en cuanto a contenidos?

Por cierto, instancia 1007.

Algunos sí, si miras las bases podrás comprobar el contenido de cada tema e incluso compararlos con los de las bases de la convocatoria pasada.

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Hola a todos, ayer hice una pregunta pero nadie contestó, podríais por favor decirme (si alguien lo sabe claro), si los temas que no han variado con respecto a la anterior promocion, se han modificado en cuanto a contenidos?

Si que han variado algunas cosas, aunque por lo general se mantienen igual. Te dejo un enlace donde otro miembro del foro explicó ayer los cambios en las convocatoria
http://www.todopolicia.com/foro/index.php?posts/577222

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268

Hay completamente nuevos y los hay modificados, para ello solo tienes que ir al BOE y mirarlo. Para los que no hay modificaciones en BOE y ya tenías, hay que ir haciendo cambios conforme les vaya afectando las disposiciones.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues si son inalcanzables como decis por ahi, yo por lo menos morire en la pista, literalmente, pero nunca nadie dira que no lo intente, y si hay que estar 10 meses durmiendo 3 horas, morire tambien, cualquier muerte es valida antes de rendirme.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Me sorprende que haya gente que ya se dé por perdido y tire la toalla por unos pequeños cambios en las físicas, si te rindes tan fácilmente es que no es tu verdadero objetivo ni tu sueño, si no, no me explico... No son marcas tan difíciles joder, sabrán lo que hacen y tendrán referencias y estadísticas sobre las notas de los opositores. Lo que quiero decir es que estos cambios están estudiados y no creo que hagan caer a la mitad de los opositores, vamos, sabrán bien lo que hacen. Que son un poco más exigentes, si, pero con entrenamiento, creo que cualquier persona las puede pasar, salvo casos extremos. ¡Ánimo y al lío desde ya!

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
Una pregunta importante para un novato :confused: cuando se rellena la instancia y el día que se entregue y tal.
¿Hay que entregar la documentación de permiso de conducir y el título?

Gracias por existir foro jejejejeje.:)

Una pregunta importante para un novato :confused: cuando se rellena la instancia y el día que se entregue y tal.
¿Hay que entregar la documentación de permiso de conducir y el título?

Gracias por existir foro jejejejeje.:)

No.
Si lees la instancia verás que das permiso a que ellos comprueben si tienes los carnets o no. La titulación se acredita y compulsa el día de la entrevista.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
No.
Si lees la instancia verás que das permiso a que ellos comprueben si tienes los carnets o no. La titulación se acredita y compulsa el día de la entrevista.

Entonces si se llegase a la entrevista hay que llevar el título o certificado ese día.

Muchas gracias.

Entonces si se llegase a la entrevista hay que llevar el título o certificado ese día.

Muchas gracias.

Llevas el título original y una fotocopia para que la compulsen y se queden con ella. De todas formas cuando te convoquen para la entrevista te dirán exactamente qué llevar, al igual que te dirán para las físicas, teórico, reconocimiento, etc.

Yo desde luego si no tuviera bachiller o equivalente no me presentaba. Las pruebas físicas las puedes hacer en tu ciudad cualquier tarde, y ahora que publican el teórico y ortografía oficiales, te lo imprimes y lo haces en casa como si estuvieras allí. Todo gratis, sin moverte del sitio, sin sumar una convocatoria inútil y fallida a tu futuro currículum ni explicar a nadie por qué llegas a una entrevista sin los requisitos.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29

Si ves unas páginas atrás el compañero migue-coco puso en un comentario los cambios en los temas existentes y los temas que se introducían!
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior