- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970
¿No hay forma de que vean la seguridad social?lo que has cotizado dias trabajados y demás, espero que halla alguna forma sino ¿ se lo podrian inventar? :s
Saludos
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
En la instancia abajo de todo pone a lo que das tu consentimiento para que accedan, ni más ni menos. Ni historial médico, ni vida laboral, ni gaitas.
Yo cumplo todo eso y estoy seguro que no me lo van a valorar una mierda.Mi opinión es que se valorará muy positivamente el compaginar trabajo y oposición, trabajar o haber trabajado en algo relacionado con seguridad, estudios y cursos al respecto y formación en defensa policial.
Si compagino trabajo con oposición mala suerte para mí y suerte para el que tenga 24 horas.
En mi trabajo trato con pura escoria de la sociedad y he practicado numerosas intervenciones y detenciones y tampoco creo que me vayan a poner la alfombra por eso.
Al revés, me espero supuestos mucho más complejos de los típicos "si a usted le sacan una navaja qué hace" que son para confirmar que los aparentes pechofríos son pechofríos.
DPP (defensa personal policial) ya es una asignatura en Ávila, aunque seguro que no da tiempo a enseñar gran cosa.
Lo que seguro que se va a valorar positivamente es ser una persona con la cabeza bien amueblada que sabe lo que quiere y que lucha por ello.