• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿No hay forma de que vean la seguridad social?lo que has cotizado dias trabajados y demás, espero que halla alguna forma sino ¿ se lo podrian inventar? :s

Saludos

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En la instancia abajo de todo pone a lo que das tu consentimiento para que accedan, ni más ni menos. Ni historial médico, ni vida laboral, ni gaitas.

Mi opinión es que se valorará muy positivamente el compaginar trabajo y oposición, trabajar o haber trabajado en algo relacionado con seguridad, estudios y cursos al respecto y formación en defensa policial.
Yo cumplo todo eso y estoy seguro que no me lo van a valorar una mierda.

Si compagino trabajo con oposición mala suerte para mí y suerte para el que tenga 24 horas.

En mi trabajo trato con pura escoria de la sociedad y he practicado numerosas intervenciones y detenciones y tampoco creo que me vayan a poner la alfombra por eso.
Al revés, me espero supuestos mucho más complejos de los típicos "si a usted le sacan una navaja qué hace" que son para confirmar que los aparentes pechofríos son pechofríos.

DPP (defensa personal policial) ya es una asignatura en Ávila, aunque seguro que no da tiempo a enseñar gran cosa.

Lo que seguro que se va a valorar positivamente es ser una persona con la cabeza bien amueblada que sabe lo que quiere y que lucha por ello.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Buenas noches a todos. Por aquí la 180. Quería dar mi opinión sobre varias cosas: 1. Soy de los que lleva las físicas justas y vamos a sudar tinta para pasarlas. Las veo bastante más jódidas que el año pasado ya que cualquier fallo en una de las pruebas te deja fuera. Creo que con el 1000 estamos exagerando aunque es algo más difícil que el 2000 al que estamos acostumbrados. Entiendo que las notas las habrán configurado con la ayuda de expertos en la materia 2. En cuanto al temario hay varios temas nuevos pero ninguno asusta como por ejemplo en su día electrónica. Entre mis conocidos miedo a planimetría, ley de seguridad privada y contabilidad. Yo tengo la suerte de estar muy puesto en contabilidad y en seguridad privada por estar en la empresa más importante del sector. 3. Ojo a los primeros pasos del 1000. Nos pueden dejar fuera 4. Las academias que han vendido el inglés deberían de haber empezado el día con cartel de cerrado en sus instalaciones. MBA eres trending tópic del foro como en su día lo fue supermax 5. Salvando las físicas te puedes presentar en un teórico más fácil que el año pasado y una ortografía testimonial. Que dios reparta suerte

Yo no aconsejaría a los que no poseen algún requisito (por ejemplo bachiller) a presentarse a la oposición, me explico, se presentarán para adquirir experiencia, perder el miedo a ir de novatos, todo lo que queráis que puede ser muy positivo, pero...
supongamos que pasan las físicas, pasan el teórico y se plantan en la entrevista, su primera pregunta será ¿Qué hace aquí usted sin tal requisito haciéndonos perder el tiempo? (imaginaos la cara que tendrá al hacer la pregunta), yo no querría estar en su pellejo,
... y si llegan el siguiente año con todos los requisitos, seguramente sepan lo sucedido el año anterior y no sé como actuaran ante tal situación.
Ojo, solo es un consejo y como consejo que es que cada uno haga lo que crea conveniente.
Puede ser positivo o negativo según se mire. Es mi reflexión! Buenas noches!

No pasa absolutamente nada, y bien defendido te deja la entrevista del año siguiente con buena pinta.

Y a alguno conozco que lo hizo con el permiso de motocicleta.

• Like
Reacciones: itx
Sería empezar la entrevista mintiendo, mal asunto!

Yo lo que percibo es que no quieres tener más competencia de la que ya habrá con gente sin opciones finales pero que van a contar de cara al corte de teoría y ortografía.

Llámame mal pensado.

¿Qué opináis de que se pida lo del curriculum vitae? Me refiero a sí pensáis si puede ser determinante a la hora de la entrevista o no.
Mi opinión es que se valorará muy positivamente el compaginar trabajo y oposición, trabajar o haber trabajado en algo relacionado con seguridad, estudios y cursos al respecto y formación en defensa policial.
No quiero crear polémica alguna respecto a si vas a ser mejor o peor policía por X cosa que conste, solo quiero saber opiniones.
Gracias.

Aquí cuenta igual ser vigilante que panadero, por decirlo lo más suavemente posible.

No pasa absolutamente nada, y bien defendido te deja la entrevista del año siguiente con buena pinta.

Y a alguno conozco que lo hizo con el permiso de motocicleta.

Por ejemplo cierto buen forero que ahora mismo está en Ávila.

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

En la instancia abajo de todo pone a lo que das tu consentimiento para que accedan, ni más ni menos. Ni historial médico, ni vida laboral, ni gaitas.

Yo cumplo todo eso y estoy seguro que no me lo van a valorar una mierda.

Si compagino trabajo con oposición mala suerte para mí y suerte para el que tenga 24 horas.

En mi trabajo trato con pura escoria de la sociedad y he practicado numerosas intervenciones y detenciones y tampoco creo que me vayan a poner la alfombra por eso.
Al revés, me espero supuestos mucho más complejos de los típicos "si a usted le sacan una navaja qué hace" que son para confirmar que los aparentes pechofríos son pechofríos.

DPP (defensa personal policial) ya es una asignatura en Ávila, aunque seguro que no da tiempo a enseñar gran cosa.

Lo que seguro que se va a valorar positivamente es ser una persona con la cabeza bien amueblada que sabe lo que quiere y que lucha por ello.

Este hombre es sabio, ya tiene mucho hecho...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Conste que a mi me da igual lo que haga la gente, pero ¿seguro que no hay problema con lo de presentarse sin título?
Es decir, en la instancia declaras que cumples los requisitos, ¿eso no importa?
No quiero cundir el pánico, y ya digo que cada cual haga lo que quiera, solo es mera curiosidad.

Lo de los permisos de conducción antes no es el mismo ejemplo, pues el requisito era posterior al período de instancias y podías no obtenerlo, era otro plazo. Pero en este caso es al finalizar el periodo de instancias.

A ver si alguien sabe más del tema y me sacia la curiosidad.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Conste que a mi me da igual lo que haga la gente, pero ¿seguro que no hay problema con lo de presentarse sin título?
Es decir, en la instancia declaras que cumples los requisitos, ¿eso no importa?
No quiero cundir el pánico, y ya digo que cada cual haga lo que quiera, solo es mera curiosidad.

Lo de los permisos de conducción antes no es el mismo ejemplo, pues el requisito era posterior al período de instancias y podías no obtenerlo, era otro plazo. Pero en este caso es al finalizar el periodo de instancias.

A ver si alguien sabe más del tema y me sacia la curiosidad.

Es tan fácil como no ir a la entrevista, sabes que vas bien en el teórico y para el año que viene sigues bien con el teórico y preparas a conciencia entrevista y psicos.

Con lo de los carnets te estás quitando la razón, es más fácil no tener un requisito académico pues sólo suele haber una convocatoria por año sin embargo exámenes de A2 o BTP hay todas las semanas... Quien no lo ha tenido es por dejadez o falta de dinero pero no porque no haya podido porque desde la instancia hasta el 31 de Diciembre.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
El tema del CV alguna razón tendrá, preferencia en X perfiles, relación estudios-trabajo, si eres un vago....Lo de mentir y la protección de datos ellos lo saben no creo que vayamos por delante del tribunal, lo cierto es que defender una mentira sin saber los conocimientos del entrevistador en esa materia es difícil, con un explícame o pon un ejemplo te cazan, al menos en mi trabajo a los fantasmas se les veía el plumero nada abrir la boca.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Buenos días compañeros! Buen día libre para estudiar y poder probarnos en el 1000.

A darle duro!!

Pd: 317 instancias ahora mismo.
Buenos días a ti también, aquí estudiando como cabrones desde que salió el sol calentando la nuca. Por lo menos en Mallorca invita a salir a preparar las físicas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
11 Jul 2011
Felicitaciones
3

¿Seguro que no pueden acceder?, ¿ni siquiera en el reconocimiento al historial médico?...

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Yo no aconsejaría a los que no poseen algún requisito (por ejemplo bachiller) a presentarse a la oposición, me explico, se presentarán para adquirir experiencia, perder el miedo a ir de novatos, todo lo que queráis que puede ser muy positivo, pero...
supongamos que pasan las físicas, pasan el teórico y se plantan en la entrevista, su primera pregunta será ¿Qué hace aquí usted sin tal requisito haciéndonos perder el tiempo? (imaginaos la cara que tendrá al hacer la pregunta), yo no querría estar en su pellejo,
... y si llegan el siguiente año con todos los requisitos, seguramente sepan lo sucedido el año anterior y no sé como actuaran ante tal situación.
Ojo, solo es un consejo y como consejo que es que cada uno haga lo que crea conveniente.
Puede ser positivo o negativo según se mire. Es mi reflexión! Buenas noches!

Se lo pueden tomar de dos formas:
Una es mira qué bien, esto es vocación y tiene un gran interés.
Otra es: este chico solo piensa en su bien y no en el grupo, ha decidido llegar hasta aquí sin tener oportunidad ninguna y hacerle perder un año a otro que debería estar en su silla.
Y viendo cómo son las entrevistas se pueden hacer la idea de que están metiendo una persona que si el día de mañana es policía y hay algún problema puede que piense solo en el y no en el compañero.

Todo dependerá del entrevistador que te toque.

Las físicas entiendo que se presenten, pero ir al teorico para no seguir si apruebas?
Eso no lo entiendo, el teorico y orto lo publican, para eso lo descargas días más tarde y te pones un cronómetro y no le jodes la vida a otro opositor.
Ahora sí quieren ir a la entrevista es otra cosa, pero ir al teorico para no seguir...

Última edición:
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Se lo pueden tomar de dos formas:
Una es mira qué bien, esto es vocación y tiene un gran interés.
Otra es: este chico solo piensa en su bien y no en el grupo, ha decidido llegar hasta aquí sin tener oportunidad ninguna y hacerle perder un año a otro que debería estar en su silla.
Y viendo cómo son las entrevistas se pueden hacer la idea de que están metiendo una persona que si el día de mañana es policía y hay algún problema puede que piense solo en el y no en el compañero.

Todo dependerá del entrevistador que te toque.

Las físicas entiendo que se presenten, pero ir al teorico para no ir si apruebas?
Eso no lo entiendo, el teorico y orto lo publican, para eso lo descargas días más tarde y te pones un cronómetro y no le jodes la vida a otro opositor.
Ahora sí quieren ir a la entrevista es otra cosa, pero ir al teorico para no seguir...
Totalmente de acuerdo. Los que no tengan los requisitos mejor si no se presentan no por tema de competencia porque eso siempre hay pero en el caso de que esa gente pasara el teórico podrían fastidiar a gente que si cumple los requisitos y hubiera quedado fuera por décimas y no por suspender teoría u ortografía sino porque la DFP no quiere pasar a más de un cierto número de opositores como pasó en la XXXII.
Si quieren probar su nivel, el examen de pública después.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Bueno, pues después de ver las pruebas físicas a realizar, creo que digo "goodbye" a esta convocatoria y posiblemente a ser policía. Para mí, recalco bien esto, son unos requisitos actualmente inalcanzables. El circuito vale, las dominadas, de 11 nunca he pasado y con esto, hay que sacar un seis o siete en el mil ............... Jajajajaja, con esos tiempos, no lo veo. En fin, sé que con entrenamiento y tal se puede, pero tengo un trabajo que a día de hoy no me permite dedicarle, tanto por tiempo como por ganas, a las físicas lo que necesito. Ya veremos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior