• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno, pues después de ver las pruebas físicas a realizar, creo que digo "goodbye" a esta convocatoria y posiblemente a ser policía. Para mí, recalco bien esto, son unos requisitos actualmente inalcanzables. El circuito vale, las dominadas, de 11 nunca he pasado y con esto, hay que sacar un seis o siete en el mil ............... Jajajajaja, con esos tiempos, no lo veo. En fin, sé que con entrenamiento y tal se puede, pero tengo un trabajo que a día de hoy no me permite dedicarle, tanto por tiempo como por ganas, a las físicas lo que necesito. Ya veremos.
Estando en 11 dominadas puedes plantear perfectamente un entrenamiento para llegar a las 17 de aquí a Septiembre-Octubre. Pierde unos kilillos, entrena con lastre (MUY IMPORTANTE si estás estancado en X número ) y haz espalda en el gimnasio ( si es que aún no vas , apúntate ) 2-3 veces por semana, complementando con músculos auxiliares que actúan en las dominadas 1 vez por semana cada músculo.

Si consigues el 10 en dominadas, con que hagas el circuito medio bien tienes asegurado el pase puntuando en la carrera.

No te desanimes.

Unido
30 Nov 2015
Felicitaciones
0
Buenos días señores y señoras, ¿alguien esta echando ya la instancia a estas horas de la mañana? Las pruebas físicas como única opción es Avila, pero las pruebas escritas dan varias opciones.....eso si, ninguna Madrid!! ¿no podemos hacer los exámenes en Madrid?

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues una vez más lo vamos a intentar, aunque me parece a mí también que posiblemente no llegue con las marcas que han puesto. Veremos, pero a día de hoy soy pesimista. Putada gorda en mi caso.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Buenos días señores y señoras, ¿alguien esta echando ya la instancia a estas horas de la mañana? Las pruebas físicas como única opción es Avila, pero las pruebas escritas dan varias opciones.....eso si, ninguna Madrid!! ¿no podemos hacer los exámenes en Madrid?
Pues en principio no a no ser que cambien de idea antes del examen, como pasó en Febrero, que trasladaron la sede de examen a Madrid.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Corregidme si se aplica a nosotros o no, pero en los cuerpos generales de la Administración general del Estado, deja claro el RD 364/1995 art. 23.2 que llegar al momento de presentar la titulación y carecer de ella te excluye del procedimiento sin perjuicio de la responsabilidad por falsedad de solicitud, repito no se si se aplica a nosotros, pero vamos que es falsedad documental y el tipo de documento es igual para ellos que para nosotros ( con salvedades a la hora de rellenarlo claro), una instancia. Mi opinión, que si mintiera en la solicitud para ver las físicas y el teórico, procuraría no llegar a la entrevista por lo que pudiera pasar más que nada. Pero bueno cada uno es libre y repito no se si eso se aplica a nosotros.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Ya harás el resto de las pruebas en Madrid si pasas el teórico y orto :p

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Corregidme si se aplica a nosotros o no, pero en los cuerpos generales de la Administración general del Estado, deja claro el RD 364/1995 art. 23.2 que llegar al momento de presentar la titulación y carecer de ella te excluye del procedimiento sin perjuicio de la responsabilidad por falsedad de solicitud, repito no se si se aplica a nosotros, pero vamos que es falsedad documental y el tipo de documento es igual para ellos que para nosotros ( con salvedades a la hora de rellenarlo claro), una instancia. Mi opinión, que si mintiera en la solicitud para ver las físicas y el teórico, procuraría no llegar a la entrevista por lo que pudiera pasar más que nada. Pero bueno cada uno es libre y repito no se si eso se aplica a nosotros.

A la DFP le cuesta poco poner una casilla en el examen a marcar como que no tienes los requisitos pero quieres saber la nota del teorico y orto sin seguir, si lo permiten es porque les importa bien poco.
No creo que les metan un paquete por llegar a la entrevista, pero dejar constancia en la ficha(si la tienen) de lo que ha sucedido seguro que si.

Pues una vez más lo vamos a intentar, aunque me parece a mí también que posiblemente no llegue con las marcas que han puesto. Veremos, pero a día de hoy soy pesimista. Putada gorda en mi caso.
Señores/as, como persona que conoce muy mucho la actividad física, no os permito esa actitud de pesimismo ante una prueba que es la primera para conseguir vuestro sueño, ser policías.

Las físicas dependen de nosotros mismos, si bien es cierto que requieren tiempo de preparación y entrenamiento (algo de lo que el compañero canio carece, lo siento no sé hacer multicita, por eso no te he citado). Es algo que se puede llegar a conseguir. A lo mejor tenemos que gastarnos dinero en un entrenador personal o simplemente un gimnasio, pero con esfuerzo, si no tenéis ninguna limitación importante se superan.

Con esto os digo que aunque se hayan puesto un poco más duras, el no conseguir dos dominadas más (entrenando específicamente para ello) o el no bajar 10 seg el 1000, (matándote a hacer series, cuestas, etc) no es motivo suficiente para abandonar vuestro sueño.

Buscad un profesional que os ayude, el verano es largo y estoy seguro casi al 100% de que tenéis la capacidad de mejorar algo en estas pruebas que, aunque algo más duras son asequibles.

Un saludo, no desistáis y perdón por el tocho.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Animaría a que nadie deje esto por las físicas.
Sabemos lo que nos piden, sólo tenemos que buscar cómo llegar a ese objetivo.
Hay entrenamientos muy efectivos para llegar a 17 dominadas (y si no, 16), los hay también para llegar a hacer 3'/km.
!!No os rindáis en un examen en el cual se tienen las preguntas!!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Animaría a que nadie deje esto por las físicas.
Sabemos lo que nos piden, sólo tenemos que buscar cómo llegar a ese objetivo.
Hay entrenamientos muy efectivos para llegar a 17 dominadas (y si no, 16), los hay también para llegar a hacer 3'/km.
!!No os rindáis en un examen en el cual se tienen las preguntas!!
Yo creo firmemente en que cualquier persona que tenga buena salud y algo de tiempo para entrenar cada día puede pasar estas físicas sin mayor problema. Está claro que habrá quien le cueste más o que ni entrenen, pero con una buena alimentación y un entrenamiento de calidad las cuentas tienen que salir sí o sí. La mente es la primera herramienta que usamos para mejorar.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Se te veia con ganas de hacerlo :eek:

Es poner las cosas en su sitio. Tú puedes decir lo que quieras, pero yo nunca diría algo con tanta rotundidad sin saber al 100 % que será cierto y tú lo hiciste aun sabiendo que era un rumor más y nada más. Si te arriesgas a eso luego viene lo que viene. Saludos!!

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Es poner las cosas en su sitio. Tú puedes decir lo que quieras, pero yo nunca diría algo con tanta rotundidad sin saber al 100 % que será cierto y tú lo hiciste aun sabiendo que era un rumor más y nada más. Si te arriesgas a eso luego viene lo que viene. Saludos!!
También tenía ganas de hacerlo pero no he sido capaz.
Ya te tengo cariño. Así que a darle duro al Francés.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Para el que se quiera presentar sin cumplir los requisitos.

Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de
los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el
Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la
fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del
proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando
a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido
cometer.
Me reitero, constar va a constar en algún lado si en cualquier momento lo miran y el opositor no cumple con los requisitos. Lo pone bien claro al final.
Imaginad que van al teórico 20.000 personas y se quieren quedar para la siguiente prueba con 5.000 y ponen un corte y a la hora de la verdad 2.000 no cumplen los requisitos. Eso les va hacer una gracia descomunal y como comprueben y inexactitudes y falsedades de documentos, seguro que les perjudica para próximas convocatorias.

Última edición:
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Consejo para los que se están planteando abandonar.

Tomaros un par de días de reflexión y valorar los pros y los contras de nuestra querida oposición, ya se que las marcas que nos han puesto, para los que vamos justitos parecen inalcanzables pero también pienso que a base de entreno es posible pasarlas.

Yo también estuve a punto de dejarlo después del palo de la XXXII y al final opté por no tirar a la basura todo el sufrimiento realizado en estos años, así que solo quiero daros ánimo y fuerza a los que ahora mismo estáis en esa tesitura.

Vamoooos todos a una SÍ SE PUEDE.....

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Acabo de hacer la prueba del km y lo he hecho en 3,30. Un 3 de nota y he acabado por los suelos jajaja... Habrá que bajar el culo porque sino lo voy a pasar mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior