• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
De los Díez primeros?
El año pasado el primer día fueron miles
Ya se nota el efecto bachillerato y pruebas físicas :confused:
Como molaria 5000 instancias o menos jajajajaja
Supongo que has pensado que hoy ya se podían echar y no, es a partir de mañana, bueno, de hoy ya que son más de las 12 y si iban unas 10 es porque van 20 minutos solamente de plazo.

• Like
Reacciones: mba

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Instancia cumplimentada, por cierto. He sido el nº 16.

Para el que no sepa cómo saber cuantas instancias llevamos, lo explico como todos los años:

En la esquina superior derecha hay un código de barras, con un número de seguimiento encima que empieza por 790 al que le suelen seguir 10 números.

Pues bien, en el caso de que tu instancia fuera 7901200031231, hay que suprimir el último número y coger los que están a su izquierda, hasta un máximo de 5 ( no creo que pasemos de 100k instancias )

Por tanto, el número de la hipotética instancia sería 7901200031231, por lo que llevaríamos en ese supuesto 3123 instancias.

Lo suyo es que cada uno vaya publicando más o menos por dónde anda para que nos hagamos una idea de cuantas instancias llevamos.

Espero que se entienda, es tarde y ando espeso jajaja.

( creo que era suprimiendo sólo el último, dudo que haya sido el 1º jajajaja )
Mi número acaba en 000052

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
La mia la echare sobre la mitad del plazo y la de algun hermano mio el ultimo dia, ya os ire contando :D:D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
¿Los sábados se puede entregar instancias?, es que son los días que me vienen bien por trabajo y siempre he tenido entendido que no.
Las tasas las tienes que pagar hasta el viernes supongo, y no se si en comisaria se podran entregar el sabado

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Para el que se quiera presentar sin cumplir los requisitos.

Si en algún momento del procedimiento se tuviere conocimiento de que cualquiera de
los aspirantes no posee alguno de los requisitos exigidos por la presente convocatoria, el
Tribunal, desde la publicación de la lista definitiva de admitidos hasta la conclusión de la
fase de oposición, o la División de Formación y Perfeccionamiento, durante el resto del
proceso selectivo, previa audiencia del interesado, acordarán su exclusión, comunicando
a este Centro directivo, en su caso, las inexactitudes o falsedades que hubiera podido
cometer.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Yo no aconsejaría a los que no poseen algún requisito (por ejemplo bachiller) a presentarse a la oposición, me explico, se presentarán para adquirir experiencia, perder el miedo a ir de novatos, todo lo que queráis que puede ser muy positivo, pero...
supongamos que pasan las físicas, pasan el teórico y se plantan en la entrevista, su primera pregunta será ¿Qué hace aquí usted sin tal requisito haciéndonos perder el tiempo? (imaginaos la cara que tendrá al hacer la pregunta), yo no querría estar en su pellejo,
... y si llegan el siguiente año con todos los requisitos, seguramente sepan lo sucedido el año anterior y no sé como actuaran ante tal situación.
Ojo, solo es un consejo y como consejo que es que cada uno haga lo que crea conveniente.
Puede ser positivo o negativo según se mire. Es mi reflexión! Buenas noches!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo no aconsejaría a los que no poseen algún requisito (por ejemplo bachiller) a presentarse a la oposición, me explico, se presentarán para adquirir experiencia, perder el miedo a ir de novatos, todo lo que queráis que puede ser muy positivo, pero...
supongamos que pasan las físicas, pasan el teórico y se plantan en la entrevista, su primera pregunta será ¿Qué hace aquí usted sin tal requisito haciéndonos perder el tiempo? (imaginaos la cara que tendrá al hacer la pregunta), yo no querría estar en su pellejo,
... y si llegan el siguiente año con todos los requisitos, seguramente sepan lo sucedido el año anterior y no sé como actuaran ante tal situación.
Ojo, solo es un consejo y como consejo que es que cada uno haga lo que crea conveniente.
Puede ser positivo o negativo según se mire. Es mi reflexión! Buenas noches!
Se puede faltar a la entrevista sin problemas, y si preguntan el próximo año la razón por la cual no fuiste, hay mil excusas válidas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior