• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
A pesar de lo qu dice mba, creo que las fisicas las va a aprobar mas gente, es mas dificil sacar notas altas, pero mucho mas facil aprobar, ya que sacar un 5 en el km es mas facil que sacarlo en los 2 km que era la prueba, al menos para mi,mas jodida, y encima te quitan el salto. Yo las veo mejor para aprobar, ahora ya para sacar nota es otra historia, pero que yo sepa nadie es recordado por las notas de las fisicas :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
La unica put.... gorda es que sigue ortografia por lo demas los temas se estudian y las fisicas son mas asequibles nones lo mismo correr 1km que 2km. El lunes voy a pagar las tasas del grado superior que hace 3 años que me lo saque y no he pagadp aun el titulo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No es lo mismo correr a 4'/km para el 5 que a 3'26"/km.
Lo has probado alguna vez?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una cosa que no he visto por aqui, sigue habiendo 2 oportunidades en el circuito? Q putada lo del salto , ya lo podian haber dejado o sustituir por otra al menos para lo q pueda pasar en la carrera, un enganchon, un dia d perros...
pd: vaya subidon del precio de instancia no?:eek:

Si, en las mismas condiciones que siempre, segundo intento si el primero es nulo.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Yo siento ser abogado del diablo, pero como estoy también con GC y se veían venir los rumores ayer mismo probé el 1000 metros y creo que estáis exagerando.

Soy una persona que el cardio que hace semanalmente es el partido de padel y/o fútbol con los colegas.

Estoy seguro que si habéis practicado o superado el 2000 metros, habéis usado alguna vez la referencia del minuto y medio por vuelta. Pues ayer me dije: bueno, teniendo en cuenta que son 2 vueltas y media vamos a intentar bajar un poco la media por vuelta.

Pues bueno, hice cada vuelta en 1.25min, y los últimos 200 metros a sprint. Resultado? 3.30 minutos siendo la primera vez que me pruebo el 1000 y habiendo corrido la última vez en pista a principios de noviembre en Ávila. Y con unos kilitos de más que espero quitarme (1.70, 80kg).

Ánimo, porque ni tanto, ni tan calvo.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
La seguridad privada ya estaba en el tema 21 (ahora 26) y lo han metido también en el tema 13
Han metido temas y ni rectificar los otros ni ná...
Los meten en ciencias sociales y jurídicas así que tendrán diferentes puntos de vista y diferentes cosas que estudiar en cada uno. Serán complementarios pero como muchos otros.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creeis que va a influir el hecho de que pidan tener el titulo de bachiller sacado xa la fecha de fin de instancias? Influir me refiero a que si mucha gente no le ha dado tiempo a sacarselo.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Y planteo ahora una pregunta: ¿se podrá usar zapatillas de clavos para el 1000? Los que hacemos atletismo sabemos que se nota la diferencia de ir con zapatillas normales a ir con unas de clavos, al igual que se pueden hacer mejor tiempos. Para el 2000m no me lo planteé porque a mí personalmente las zapatillas de clavos me cargarían muchos los gemelos en un 2000 pero al bajar la distancia he visto la posibilidad. En la convocatoria no pone que no se pueda.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
No es lo mismo correr a 4'/km para el 5 que a 3'26"/km.
Lo has probado alguna vez?

Os paso las notas, el tiempo al kilómetro y la velocidad a la que deberías ir de media para hacerlo (he puesto el tiempo al km mínimo de cada nota). Podéis hacer un test en cinta para haceros una idea

Código:
Nota    Tiempo    Km/h
0    3.49    15,7
1    3.43    16,1
2    3.37    16,5
3    3.31    17
4    3.25    17,5
5    3.19    18
6    3.13    18,6
7    3.07    19,2
8    3.01    19,8
9    2.55    20,5
10    <2.54    20,6

Espero que os sirva.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y planteo ahora una pregunta: ¿se podrá usar zapatillas de clavos para el 1000? Los que hacemos atletismo sabemos que se nota la diferencia de ir con zapatillas normales a ir con unas de clavos, al igual que se pueden hacer mejor tiempos. Para el 2000m no me lo planteé porque a mí personalmente las zapatillas de clavos me cargarían muchos los gemelos en un 2000 pero al bajar la distancia he visto la posibilidad. En la convocatoria no pone que no se pueda.

Manda un correo a la DFP a ver si te solventan la duda.
Aunque yo entiendo que no debería haber problema. Es como llevar guantes para las dominadas.
Pienso yo...

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Yo siento ser abogado del diablo, pero como estoy también con GC y se veían venir los rumores ayer mismo probé el 1000 metros y creo que estáis exagerando.

Soy una persona que el cardio que hace semanalmente es el partido de padel y/o fútbol con los colegas.

Estoy seguro que si habéis practicado o superado el 2000 metros, habéis usado alguna vez la referencia del minuto y medio por vuelta. Pues ayer me dije: bueno, teniendo en cuenta que son 2 vueltas y media vamos a intentar bajar un poco la media por vuelta.

Pues bueno, hice cada vuelta en 1.25min, y los últimos 200 metros a sprint. Resultado? 3.30 minutos siendo la primera vez que me pruebo el 1000 y habiendo corrido la última vez en pista a principios de noviembre en Ávila. Y con unos kilitos de más que espero quitarme (1.70, 80kg).

Ánimo, porque ni tanto, ni tan calvo.
Más concretamente para obtener un 5 la vuelta sería a 1'20 por qué el 1000 sería a 3'20, un 5. Pero es muy buen tiempo para ser el primero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior