• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Voy desempolvando mis "Magic english" en VHS... Tantas páginas que se pueden resumir en nervios y más nervios.

Qué editorial os da más confianza, a la hora de tener esos supuestos temas nuevos con rapidez y calidad.

Yo tengo por ejemplo OCS (como temario secundario y de apoyo para completar) y me imagino que ellos los sacarán rápido como siempre, pero claro, en extensión a flipar. Jurispol habla de que al final alomejor saca un volumen solo con los temas nuevos y modificados. Lo cual no sería mala alternativa. Yo uso ahora Acopol (y el "remix" personal que tenía para la 32) como temario nuevo que he adquirido e imagino que nos darán los cambios (eso me dijeron por mail) pero claro, hasta que no empecemos el curso los que estamos en el intensivo nada, y eso se prevé para finales de mayo... Por lo que ya veremos cuando tengamos el BOE y se pronuncien academias y/o editoriales...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo tengo por ejemplo OCS (como temario secundario y de apoyo para completar) y me imagino que ellos los sacarán rápido como siempre, pero claro, en extensión a flipar. Jurispol habla de que al final alomejor saca un volumen solo con los temas nuevos y modificados. Lo cual no sería mala alternativa. Yo uso ahora Acopol (y el "remix" personal que tenía para la 32) como temario nuevo que he adquirido e imagino que nos darán los cambios (eso me dijeron por mail) pero claro, hasta que no empecemos el curso los que estamos en el intensivo nada, y eso se prevé para finales de mayo... Por lo que ya veremos cuando tengamos el BOE y se pronuncien academias y/o editoriales...

¿Eres entrenador pokemon y te quieres hacer con todos los temarios?
Jajajajaja
Madre mía...

Te lo dice uno que tiene 4 jajajajajajajaja

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si, precisamente como negocio que es, más les vale, por si acaso lo exigen, poder ser los primeros en anunciar que disponen de un curso y un temario para esa prueba que nadie esperaría.

Pero vamos, que te has sacado de la manga la confirmación.
Ellos no han dicho tal cosa, eso lo has interpretado tu, digas lo que digas y argumentes lo que argumentes.

El viernes saldremos de dudas;)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Jajajajaja
Madre mía...

Pufff! Imaginate el popurri que tengo de dos años de ejecutiva y cambio a básica en la 32!! Soy así de friki o de triste, como prefieras llamarlo, jajajajajajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Bueno llevo mas de diez paginas leídas para enterarme un poco... Mi pregunta es:
Dado que hasta finales de mayo no me dan el titulo de una FP superior que estoy cursando, ¿Si las bases salieran (por un supuesto) el día 22 de abril y contando desde ese mismo momento tengo 20 días para presentar los datos necesarios, entre éstos, el titulo, me quedaría fuera de la oposición?
Salvo que las bases en ese aspecto cambiaran con respecto a los años anteriores, cosa que no parece, te quedarías fuera sí...:confused:

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Bueno a todos!
Llevo mas de diez paginas leídas para enterarme un poco... Mi pregunta es:
Dado que hasta finales de mayo no me dan el titulo de una FP superior que estoy cursando, ¿Si las bases salieran (por un supuesto) el día 22 de abril y contando desde ese mismo momento tengo 20 días para presentar los datos necesarios, entre éstos, el titulo, me quedaría fuera de la oposición?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Bueno llevo mas de diez paginas leídas para enterarme un poco... Mi pregunta es:

Estoy en la misma situación y creo que te pasará igual que a mi, nos quedaremos fuera de la XXXIII.

A no ser que nos hayan hecho el favor de ampliar el plazo para entregar los requisitos académicos hasta el 31 de Diciembre, cosa que veo casi imposible.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo voy a sacar también mis VHS de muzzy,
09ad941181d508278206368680eece74.jpg
Que sean dos, por favor. [emoji111] [emoji330]
[emoji121] copia por favor!

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Todo lo que quieras, yo no estoy hablando de que haya o no haya prueba de inglés obligatoria.
Solo digo que OCS no lo ha confirmado.

Dejemos de inventar cosas.

Compañero has de saber leer entre lineas, OCS lo ha dejado muy claro.
Jurispol también se está inventando que van a ampliar el temario a 40 temas, pero se ve que les gusta sacar temario con bastantes cosas que no entrarán porque seguiremos con 31 temas, en fin.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Jajajajaja
Madre mía...

Pufff! Imaginate el popurri que tengo de dos años de ejecutiva y cambio a básica en la 32!! Soy así de friki o de triste, como prefieras llamarlo, jajajajajajaja
Yo entonces soy igual de friki, con un popurri de temarios y siempre ampliando. Jajajjajaj

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
No creo que sea así @robertomsen . Aunque saliera realmente el día 22, que hay que recordar que de momento son todo especulaciones, tendrían eso en cuenta y no solo para los de FP sino para los de bachillerato y grados. Asi que a ver que pasa, que hasta que no salgan las bases se puede decir misa jajaja

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Jurispol también se está inventando que van a ampliar el temario a 40 temas, pero se ve que les gusta sacar temario con bastantes cosas que no entrarán porque seguiremos con 31 temas, en fin.
Yo pensando como una academia... Si hubiera inglés obligatorio, yo me callaría y lo suelto antes de la convocatoria con un curso que cueste la pasta. Así sería el primero en decirlo y con mi curso el primero para llevarme a todos los opositores. Mi conclusión no cambia... Ocs no sabe nada y se está guardando las espaldas, si lo supiera hubiera sacado algo ya para que lo compráramos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno a todos!
Llevo mas de diez paginas leídas para enterarme un poco... Mi pregunta es:
Mucho me temo que sí compi, te podrías presentar pero en el momento que presentes el título de fp superior verán que no cumplías requisitos a fecha de fin de instancias y estarías fuera de la oposición, independientemente de tus notas.
La única opción es que la dfp se apiade y en las bases se especifique otro plazo distinto. Pero sinceramente pinta mal

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Hoy nos han vuelto a repetir que se amplían a 41, de hecho nos han leído cuales son. Y que nada de descentralizar las físicas, que a Ávila como unos campeones. Otra cosa que me pareció muy curiosa fue que parece ser que este año las físicas en las islas las hacen los de las islas, supongo que me he explicado bien...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Tendrá qe ver una cosa con la otra...
Lo que quieras, haz lo blanco negro y viceversa.
;)
Nada más que añadir por mi parte...

Le estoy cogiendo un asco al foro... (comentario general, no es para mba)

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
¿La prueba de acceso a FP superior no cuenta como equivalente?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hoy nos han vuelto a repetir que se amplían a 41, de hecho nos han leído cuales son. Y que nada de descentralizar las físicas, que a Ávila como unos campeones. Otra cosa que me pareció muy curiosa fue que parece ser que este año las físicas en las islas las hacen los de las islas, supongo que me he explicado bien...

¿Recuerdas algún tema?

¿Van a solicitar empadronamientos?
Jajajajajaja

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
A ver si al final voy a llevar razón, yo dije hace unas semanas que físicas en las islas solo los que estuvieran empadronados allí, los demás a Avila. Jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior