• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo que trataba era de tranquilizar a la gente, con tanta fecha, y sobre todo a los que no tienen aún el bachillerato,y demás... que no se desanimen, que nada esta dicho aún y que aún pueden presentarse. Que si el año pasado salió con fecha de 12.5.15, pues que este año tampoco la van a adelantar mucho más. Como se dice mucho aquí, seguro que leen el foro, y hay que tener mala sombra para hacerle eso a la gente que aunque ya se sabía que se iba a pedir tarte o temprano, algunos como yo, nos presentamos por primera vez porque antes estabamos en otros proyectos.

Tan simple como que si salen el viernes el que no lo tenga se va al año que viene. Fin. Ni es desanimar ni es nada negativo, es la realidad.

Y todo apunta a que de este mes no pasa sin saberse las bases.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Tan simple como que si salen el viernes el que no lo tenga se va al año que viene. Fin. Ni es desanimar ni es nada negativo, es la realidad.

Y todo apunta a que de este mes no pasa sin saberse las bases.
Bueno, quizás en las bases aunque salgan un viernes 22, que sería un poco raro, pongan que disponen de más tiempo para poder obtenerlo. Esta bien ser realista, pero este foro se supone que también es para ayudarse unos a otros y animarse, aunque la realidad sea más cruda...
La academia que voy yo, nos han dicho que aunque se adelante, no van a ser este viernes...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
A mi me han dicho exactamente eso, hace pocos meses compré su temario con la condición de que todo lo nuevo nos lo darían y ahora me dicen que en unos días tengo que comprar el nuevo para poder tener los temas nuevos.
Puro negocio, lamentable...

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Bueno, quizás en las bases aunque salgan un viernes 22, que sería un poco raro, pongan que disponen de más tiempo para poder obtenerlo. Esta bien ser realista, pero este foro se supone que también es para ayudarse unos a otros y animarse, aunque la realidad sea más cruda...
La academia que voy yo, nos han dicho que aunque se adelante, no van a ser este viernes...
Claro que estamos para animarnos y ayudarnos, pero también ayudar es decir la verdad aunque a veces sea lo contrario a lo que queremos escuchar. Espero por los que estén a punto les dé tiempo.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Claro que estamos para animarnos y ayudarnos, pero también ayudar es decir la verdad aunque a veces sea lo contrario a lo que queremos escuchar. Espero por los que estén a punto les dé tiempo.
Ya ya, si lo se...jaja.
Nose, a veces hay que animar aunque la realidad sea muy dura y por supuesto no la que queremos oír. Cuando juremos bandera y seamos lo que con tantas ganas estamos estudiando, y veamos a alguien pasando por una dura realidad, seguramente no le digamos la realidad, sino lo que quiere oir...jajaja

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Academia de Andalucía confirma también información, convocatoria este mes, 9 o 10 temas nuevos e inglés obligatorio. Mil metros para todos.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
A mi me han dicho exactamente eso, hace pocos meses compré su temario con la condición de que todo lo nuevo nos lo darían y ahora me dicen que en unos días tengo que comprar el nuevo para poder tener los temas nuevos.

Ya no es solo el hecho de tener que comprar el temario, sino el tiempo que tenemos invertido en él.

Me gustaría saber el motivo por el cual sería "un poco raro" que salieran las bases un viernes.

Por otro lado, siempre se ha establecido en las bases que el requisito de nivel de estudios será necesario cumplirlo antes del último día del plazo de instancias, si este año sucede otra cosa será una novedad y como tal, difícilmente predecible, amén de no haberse filtrado nada al respecto, por lo que lo que más puntos se lleva es que siga igual.

La ley de personal que establece el requisito de bachiller para EB lleva aprobada desde el año pasado, así que desde el mismo momento en que cobró vigencia se sabía que el siguiente proceso tendría tal requisito en sus bases, ahí entra la previsión de cada uno.

El foro está para ayudar, eso es obvio, pero dentro de la realidad, no nos engañemos, lo contrario es contraproducente para cualquiera. Es como si me dices que a ti te cuestan muchísimo las dominadas y las haces como el culo, y te digo que tranquilo, que ánimo, que el examinador el día de las pruebas físicas va a ser un amor contigo, te va a contar cualquier dominada que hagas. Pues te estoy jodiendo, porque no va a suceder, y es la realidad.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Me gustaría saber el motivo por el cual sería "un poco raro" que salieran las bases un viernes.

Por otro lado, siempre se ha establecido en las bases que el requisito de nivel de estudios será necesario cumplirlo antes del último día del plazo de instancias, si este año sucede otra cosa será una novedad y como tal, difícilmente predecible, amén de no haberse filtrado nada al respecto, por lo que lo que más puntos se lleva es que siga igual.

La ley de personal que establece el requisito de bachiller para EB lleva aprobada desde el año pasado, así que desde el mismo momento en que cobró vigencia se sabía que el siguiente proceso tendría tal requisito en sus bases, ahí entra la previsión de cada uno.

El foro está para ayudar, eso es obvio, pero dentro de la realidad, no nos engañemos, lo contrario es contraproducente para cualquiera. Es como si me dices que a ti te cuestan muchísimo las dominadas y las haces como el culo, y te digo que tranquilo, que ánimo, que el examinador el día de las pruebas físicas va a ser un amor contigo, te va a contar cualquier dominada que hagas. Pues te estoy jodiendo, porque no va a suceder, y es la realidad.
No, pero quizás que te digan, no te agobies, que de aquí a las físicas poniendo empeño lo podrás lograr.
Eso es animar jaja

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
También puede que hagan como con el A2 que dejaron hasta el 31 de diciembre para obtenerlo. En el 2011 creo. No son los estudios, pero puede ser por posibilidad de obtenerlo en septiembre si suspendes en mayo-junio.

También puede que hagan como con el A2 que dejaron hasta el 31 de diciembre para obtenerlo. En el 2011 creo. No son los estudios, pero puede ser por posibilidad de obtenerlo en septiembre si suspendes en mayo-junio.

Como poder ser, puede ser perfectamente, sería un buen detalle con aquellos que no lo han obtenido hasta ahora.

Pero en su día el A/A2 y BTP podían obtenerse hasta el 31 de mayo del año siguiente a la salida de las bases, y luego pasó al 31 de diciembre del mismo año, es decir, se complicó.

Lo único que había/hay que tener a fecha de fin de instancias era y sigue siendo el B.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior