• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hacía tiempo que no os sugestionaba...
Temerarios Returns.
Así, a pelo.

Que lo de (Temerarios) sugestionar a la (Temerarios) gente me parece (Temerarios) un poco excesivo (Temerarios) y feo.
Todos somos (Temerarios) mayorcitos y libres (Temerarios) para poder elegir (Temerarios) un nombre de (Temerarios) promoción con cabeza (Temerarios) y sabiduría. (Temerarios).

A mi me gusta mucho el nombre que alguien propuso hace unas semanas, algo así como Temerarios Returns.
La verdad es que mola ese nombre.

Y se me olvidaba, hasta que no finalice la 32 no se abrirá el plazo para proponer nombres oficialmente.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Yo en el futuro quiero trabajar en la DFP... ¡Cómo se lo tienen que pasar!

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Jurispol saca en unos dias el libro nuevo con los temas nuevos, me ha dicho que son más de la mitad de la obra, así que parece que mínimo 10, y que Jurispol lo sabía desde hace mucho tiempo porque ya lo tiene elaborado.
Pues vaya tela con Jurispol porque llame la semana pasada preguntando por sus nuevas ediciones y me dijeron que hasta septiembre no la sacarían que comprase las que están ahora que si luego salía alguna novedad la ponían gratis en su web. Menos mal que pase...

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Hacía tiempo que no os sugestionaba...
Temerarios Returns.
Así, a pelo.

Que lo de (Temerarios) sugestionar a la (Temerarios) gente me parece (Temerarios) un poco excesivo (Temerarios) y feo.
Todos somos (Temerarios) mayorcitos y libres (Temerarios) para poder elegir (Temerarios) un nombre de (Temerarios) promoción con cabeza (Temerarios) y sabiduría. (Temerarios).

A mi me gusta mucho el nombre que alguien propuso hace unas semanas, algo así como Temerarios Returns.
La verdad es que mola ese nombre.

Y se me olvidaba, hasta que no finalice la 32 no se abrirá el plazo para proponer nombres oficialmente.

¡Por fin vas a tener razón! Con tantos cambios de pruebas en las físicas y ampliaciones en el temario solo un temerario es capaz de seguir adelante, jajaja.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Pues vaya tela con Jurispol porque llame la semana pasada preguntando por sus nuevas ediciones y me dijeron que hasta septiembre no la sacarían que comprase las que están ahora que si luego salía alguna novedad la ponían gratis en su web. Menos mal que pase...
En su página de Facebook la gente se les está echando en contra, porque incluso a sus propios alumnos que tenían el temario nuevo les están obligando a que se compren el nuevo y pagar otra vez. Visto lo visto, no me fio nada de esa academia.
Y para los que no tienen bachillerato y equivalentes, esperemos por su bien que no salgan antes del 29, xq sino no les va a dar tiempo... A no ser que en la base de la convocatoria pongan otra cosa.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Jurispol saca en unos dias el libro nuevo con los temas nuevos, me ha dicho que son más de la mitad de la obra, así que parece que mínimo 10, y que Jurispol lo sabía desde hace mucho tiempo porque ya lo tiene elaborado.

Se han hecho los locos completamente, y a los que compramos sus libros pensando que esos temas nos caerían gratis nos han hecho el lío pero bien.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
También os digo, que no creo que salga ni el 22 de Abril ni el 29 ni bases ni convocatoria. Que lo saquen un viernes? Lo dudo...
El año pasado fue el 12 de Mayo (martes), y aunque adelanten este año, no creo que lo adelanten mucho más. La convocatoria del 2015 fue la que menos tiempo tuvo de preparación, y esta como mínimo será igual...

Unido
7 Sep 2014
Felicitaciones
180
Mi opinión es que si las físicas finalmente van por el sistema apto- no apto las notas mínimas andarán entre el equivalente de un 4 o como mucho un 5 de convocatorias pasadas. Lo contrario sería un disparate porque un 70% de los opositores pinchan en alguna prueba y poner cortes más altos de un 5 de convocatorias pasadas es una criba. Es solo mi opinión

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
También os digo, que no creo que salga ni el 22 de Abril ni el 29 ni bases ni convocatoria. Que lo saquen un viernes? Lo dudo...
El año pasado fue el 12 de Mayo (martes), y aunque adelanten este año, no creo que lo adelanten mucho más. La convocatoria del 2015 fue la que menos tiempo tuvo de preparación, y esta como mínimo será igual...

Pero si la propia DFP ha dicho que en Abril...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Pero si la propia DFP ha dicho que en Abril...
Ya lo sé, pero nose, quizás decidan esperar o solo sacar las bases, y más adelante la convocatoria. Puesto que la DFP lo que habla es de las bases a finales de Abril, pero no de la convocatoria, aunque realmente es lo mismo. No lo se, solo era una opinión sin más jeje

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
yo la única conclusión que extraigo de todo esto de las físicas es que eliminan el salto y bajan al 1000 porque vamos todos a Ávila otra vez, así agilizan el proceso y si a esto le sumamos que salga la convocatoria este mes, pues más sentido aún porque empezarían en septiembre. En cuanto a temario que sean 41 temas no quiere decir que metan 10 temas nuevos, bajo mi punto de vista estarán mejor redactados (tipo ejecutiva) nuestro tema 1 puede pasar a ser 2 temas, el tema 2 a 4 temas y el tema 10 a otros 2 o 3 y así sucesivamente.
(opinión de temerario nada más) jaja

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
¡Y dale! ¡Qué manía tenéis de separar las bases de la convocatoria! o_O
Es lo mismo base y convocatoria, solo era por poner una posibilidad entre otras...jaja. :)
Igualmente el año pasado, la resolución fue con fecha del 29/04/2015 y no se publicó en el BOE hasta el 12/05/2016 y entrada en vigor al día siguiente a contar los 20 días...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Es lo mismo base y convocatoria, solo era por poner una posibilidad entre otras...jaja. :)
Igualmente el año pasado, la resolución fue con fecha del 29/04/2015 y no se publicó en el BOE hasta el 12/05/2016 y entrada en vigor al día siguiente a contar los 20 días...

Lo del 29/04/2015 no se supo por ningún opositor hasta el 12/05/2015. Por lo que eso no dice NADA. Si sale este viernes la convocatoria=bases, pondrá que la resolución es de fecha X, pero no lo sabrá nadie hasta que no se publica. Enredáis al personal vosotros solos, jajajajajaja

Conclusión: solo importa el día que se publica, puesto que solo la DFP sabe que día se aprueba la resolución y esta solo sale cuando se publica. Y que la convocatoria son las bases.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
yo la única conclusión que extraigo de todo esto de las físicas es que eliminan el salto y bajan al 1000 porque vamos todos a Ávila otra vez, así agilizan el proceso y si a esto le sumamos que salga la convocatoria este mes, pues más sentido aún porque empezarían en septiembre. En cuanto a temario que sean 41 temas no quiere decir que metan 10 temas nuevos, bajo mi punto de vista estarán mejor redactados (tipo ejecutiva) nuestro tema 1 puede pasar a ser 2 temas, el tema 2 a 4 temas y el tema 10 a otros 2 o 3 y así sucesivamente.
El tema 1 de acuerdo, se puede explicar y ampliar bastante, así como muchos más, ya lo que es la CE difícil veo explicar mejor 169 artículos, por muchas palabras que se quieran ampliar es lo que es... Quizás en lo de las físicas lleves razón, todos para Ávila y arreando, aunque mucho ha sonado lo de descentralizar sedes, bueno, ya queda menos para quitarnos las dudas...

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87

Nuestros temas 2 y 3 en la GC por ejemplo ocupan 10 temas aproximadamente así que no veo que vayas desencaminado en eso.

En cuanto a lo de agilizar el proceso en Ávila no creo porque van a ampliar sedes.
Este viernes saldremos de dudas. :)

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Lo del 29/04/2015 no se supo por ningún opositor hasta el 12/05/2015. Por lo que eso no dice NADA. Si sale este viernes la convocatoria=bases, pondrá que la resolución es de fecha X, pero no lo sabrá nadie hasta que no se publica. Enredáis al personal vosotros solos, jajajajajaja

Conclusión: solo importa el día que se publica, puesto que solo la DFP sabe que día se aprueba la resolución y esta solo sale cuando se publica. Y que la convocatoria son las bases.
Lo que trataba era de tranquilizar a la gente, con tanta fecha, y sobre todo a los que no tienen aún el bachillerato,y demás... que no se desanimen, que nada esta dicho aún y que aún pueden presentarse. Que si el año pasado salió con fecha de 12.5.15, pues que este año tampoco la van a adelantar mucho más. Como se dice mucho aquí, seguro que leen el foro, y hay que tener mala sombra para hacerle eso a la gente que aunque ya se sabía que se iba a pedir tarte o temprano, algunos como yo, nos presentamos por primera vez porque antes estabamos en otros proyectos.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
En su página de Facebook la gente se les está echando en contra, porque incluso a sus propios alumnos que tenían el temario nuevo les están obligando a que se compren el nuevo y pagar otra vez. Visto lo visto, no me fio nada de esa academia.
Y para los que no tienen bachillerato y equivalentes, esperemos por su bien que no salgan antes del 29, xq sino no les va a dar tiempo... A no ser que en la base de la convocatoria pongan otra cosa.
A mi me han dicho exactamente eso, hace pocos meses compré su temario con la condición de que todo lo nuevo nos lo darían y ahora me dicen que en unos días tengo que comprar el nuevo para poder tener los temas nuevos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior