• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Salgo ahora de la academia y según las palabras textuales del profesor: "van a añadir temas nuevos de penal y van a quitar los de los coches, me lo han dicho desde Avila".
Repito que son palabras textuales que ha dicho, que cada uno le de la veracidad que crea conveniente.

Edito: también ha dicho que sale ya mismo la convocatoria y una compañera de academia se examina el 9 de mayo de bachillerato y le ha dicho que le da tiempo de sobra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si tu compañera se examina el 9 de mayo, y la convocatoria (con instancias al día siguiente, se presupone) sale ya... no me salen las cuentas. Más que nada porque, según tengo entendido, no es hacer el examen y ala, te dan el título; hay un período de trámite.

Pues no se como le va a dar tiempo de sobra...xD

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Os voy a decir una cosa el proceso de la GC, para mi, sí es más rápido pero a la misma vez más comprometido, me explico, aquí en la PN terminas de una cosa y tienes "un tiempo" para prepararte entrevista y psicos (deberías de empezar desde que te pones), pero la GC en semana y media el proceso se lo fulminan.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Buenas tardes chicos!! Tengo que pedir disculpas a todos los del foro, para empezar, ayer escribí un mensaje bastante injusto, llevo siguiendo esta web desde hace mucho tiempo, he leído un montón de posts, y me e leído el BOE incluso a pesar de no presentarme, vosotros siempre ayudáis en todo lo que podéis, y ayer cargue mi frustración con vosotros, así que pido disculpas de verdad, y a quien le haya molestado, mas aún, Lo siento y gracias por seguir dando noticias y haciendo esto mucho mas llevadero.

PD: Master-D me a dicho que es posible que no salgan las instancias hasta que no se forme gobierno, no tengo ni idea de si sera verdad o no, yo os informo ya que vosotros informáis de cada cosa para ayudar.

@carloscop a ti en especial te pido disculpas, ya que fue al que mas le molesto mi mensaje, Lo siento.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Pues si tu compañera se examina el 9 de mayo, y la convocatoria (con instancias al día siguiente, se presupone) sale ya... no me salen las cuentas. Más que nada porque, según tengo entendido, no es hacer el examen y ala, te dan el título; hay un período de trámite.
Sisi, si tienes razón, simplemente pongo lo que el tipo ha dicho en clase. Yo afortunadamente tengo bachillerato, lo digo por si les sirve de algo a los que están en ello

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Buenas!!!
No se si subo bien o no los archivos...
Esto es de las bases de la convocatoria del año pasado, para los que están pendientes del bachillerato, son 20 días naturales para presentar instancias y luego hay 10 para reclamar por si algún requisito no se cumple.
Igualmente en mi academi solo noa han comentado algo de la prueba física que ya se ha dicho, y de la posible ampliación de temas... Nada más.

Archivos adjuntos

• CYMERA_20160419_151048.jpg
    CYMERA_20160419_151048.jpg
    401,1 KB · Vistas: 87
  • CYMERA_20160419_151048.jpg
    CYMERA_20160419_151048.jpg
    401,1 KB · Vistas: 85
  • CYMERA_20160419_151020.jpg
    CYMERA_20160419_151020.jpg
    219,3 KB · Vistas: 71
Unido
30 Nov 2014
Felicitaciones
10
Pero no me cuadra.si quitan vehiculos que son 2 temas quedarian.29 y meten 4 de penal son 33, reagrupan informatica, pon que se quede en 30 donde estan los otros 10? Muchos rumores....

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Sisi, si tienes razón, simplemente pongo lo que el tipo ha dicho en clase. Yo afortunadamente tengo bachillerato, lo digo por si les sirve de algo a los que están en ello
Si sirve de algo, a mí me dieron el título de bachiller (bach de toda la vida) el 29/05/20xx, supongo que esa es la "validez efectiva" del título, aunque lleves semanas con el bachiller "aprobado" hay un trámite.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Buenas tardes chicos!! Tengo que pedir disculpas a todos los del foro, para empezar, ayer escribí un mensaje bastante injusto, llevo siguiendo esta web desde hace mucho tiempo, he leído un montón de posts, y me e leído el BOE incluso a pesar de no presentarme, vosotros siempre ayudáis en todo lo que podéis, y ayer cargue mi frustración con vosotros, así que pido disculpas de verdad, y a quien le haya molestado, mas aún, Lo siento y gracias por seguir dando noticias y haciendo esto mucho mas llevadero.

PD: Master-D me a dicho que es posible que no salgan las instancias hasta que no se forme gobierno, no tengo ni idea de si sera verdad o no, yo os informo ya que vosotros informáis de cada cosa para ayudar.

@carloscop a ti en especial te pido disculpas, ya que fue al que mas le molesto mi mensaje, Lo siento.
Disculpado.

Master-D no me da ninguna credibilidad, con mis respetos jamás prepararía cualquier tipo de oposición con ellos.
Será porque eres corredora... a mí me parece un mundo. Ojo, si hay que hacer se hace, incluso en 3'30"[emoji28]
A ver, está claro que si es 3:45 el 1 sí que es chungo, pero si es apto o no apto como andan diciendo creo que sí se puede, yo no sirvo mucho como ejemplo porque soy corredora, pero yo el año pasado hice el mil de la oposición en 3:45, es la prueba que mejor se me da y con la que sumo los puntos que flojeo de otras,con esto quiero decir, que si yo he podido, un hombre ( que por naturaleza hace mejores marcas que las mujeres) puede hacerlo también.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85

Cada academia va a su bola ya...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior