• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Madremia.
- Temario aumenta a 40 temas.
-Prueba de ingles.
-Físicas elimatoria cada prueba.

Se les ha ido la cabeza a la DFP.
Eso sí, con todos estos cambios, dudo mucho que las instancias sean superiores a 40000
Si hay aumento de plazas y los requisitos también aumentan lo mismo hacen un proceso más facilito, con respecto a los exámenes me refiero [emoji23] [emoji23] .

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Disculpado.

Master-D no me da ninguna credibilidad, con mis respetos jamás prepararía cualquier tipo de oposición con ellos.

A ver, está claro que si es 3:45 el 1 sí que es chungo, pero si es apto o no apto como andan diciendo creo que sí se puede, yo no sirvo mucho como ejemplo porque soy corredora, pero yo el año pasado hice el mil de la oposición en 3:45, es la prueba que mejor se me da y con la que sumo los puntos que flojeo de otras,con esto quiero decir, que si yo he podido, un hombre ( que por naturaleza hace mejores marcas que las mujeres) puede hacerlo también.
Hay hombres y hombres... como hay mujeres y mujeres. Me refiero a que hay chicas/os gacela que hacen la carrera sin despeinarse, pero en las dominadas 4-5 y gracias, con el 9 de la carrera más 1-2 de dominadas ya tienen medio apto. Y siempre llegamos a la misma conclusión, hay que ser bueno en todo... así que a entrenar y a comernos lo que nos echen. [emoji6]

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Buenas!!!
No se si subo bien o no los archivos...
Esto es de las bases de la convocatoria del año pasado, para los que están pendientes del bachillerato, son 20 días naturales para presentar instancias y luego hay 10 para reclamar por si algún requisito no se cumple.
Igualmente en mi academi solo noa han comentado algo de la prueba física que ya se ha dicho, y de la posible ampliación de temas... Nada más.
Yo lo que no tengo claro es si tu puedes poner una reclamación voluntaria durante esos 10 días para subsanar la falla que sea, o si sólo es posible si te colocan en la lista de no admitidos. En caso de no llegar a tiempo, y teniendo en cuenta que no revisan titulaciones etc hasta el final del proceso, qué se podría hacer para que te pongan en la lista de no admitidos y tener esos 10 días?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
No se yo si me confiaría tanto en que las físicas se vayan a llevar a más gente por delante, hay mucha gente que va a probar suerte porque no necesitan mucha preparación para sacar 20 puntos, quizás al ser apto/no apto la gente vaya más preparada y el corte se quede más o menos igual

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo lo que no tengo claro es si tu puedes poner una reclamación voluntaria durante esos 10 días para subsanar la falla que sea, o si sólo es posible si te colocan en la lista de no admitidos. En caso de no llegar a tiempo, y teniendo en cuenta que no revisan titulaciones etc hasta el final del proceso, qué se podría hacer para que te pongan en la lista de no admitidos y tener esos 10 días?

El periodo para subsanar errores, efectivamente es solo si apareces en la lista de excluidos.

Por si a alguien se le ocurre la fantástica idea: El requisito académico, así como el permiso B, hay que tenerlos en el momento de formalizar la instancia. No vale obtenerlo durante el plazo de subsanación de errores.
Que os veo venir.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Hay hombres y hombres... como hay mujeres y mujeres. Me refiero a que hay chicas/os gacela que hacen la carrera sin despeinarse, pero en las dominadas 4-5 y gracias, con el 9 de la carrera más 1-2 de dominadas ya tienen medio apto. Y siempre llegamos a la misma conclusión, hay que ser bueno en todo... así que a entrenar y a comernos lo que nos echen. [emoji6]
Por supuesto que hay que ponerse las pilas para llevar todas las pruebas bien, yo la primera, con el apto/no apto cambia la cosa.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
El periodo para subsanar errores, efectivamente es solo si apareces en la lista de excluidos.

Por si a alguien se le ocurre la fantástica idea: El requisito académico, así como el permiso B, hay que tenerlos en el momento de formalizar la instancia. No vale obtenerlo durante el plazo de subsanación de errores.
Que os veo venir.
Vale gracias, pues una opción menos jaja

Unido
5 Feb 2016
Felicitaciones
10
En la mismas bases pueden dar de plazo hasta diciembre para obtener el bachillerato. Hasta que no salgan las bases es tonteria guiarse por las bases de la convocatoria pasada porque pueden cambiarla en lo que les de la.gana.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Para calmar un poco los ánimos y dar un poco de motivación.
Muchos la habreis visto pero bueno.

Kilómetro cero en la Escuela Nacional de Policía.
"Del camino que aquí comenzamos al servicio de España."

thump_95660792py95de.jpg

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Jurispol saca en unos dias el libro nuevo con los temas nuevos, me ha dicho que son más de la mitad de la obra, así que parece que mínimo 10, y que Jurispol lo sabía desde hace mucho tiempo porque ya lo tiene elaborado.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Para calmar un poco los ánimos y dar un poco de motivación.
Muchos la habreis visto pero bueno.

Kilómetro cero en la Escuela Nacional de Policía.
"Del camino que aquí comenzamos al servicio de España."

thump_95660792py95de.jpg
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
-Ya que hay tantos rumores y no creo que todos se cumplan me pregunto, una vez que has aprobado el proceso entero la posición en la que quedas te la da la nota de teoría y físicas, si ahora ponen las físicas apto o no apto ( que es un rumor que lo pongan así porque a lo mejor sigue puntuando como siempre ) me pregunto qué daría la posición final?
-Sólo teoría ?
-Teoría e inglés (no sabemos si van a poner inglés obligatorio y si sería apto o no apto)
-Teoría y ortografía?
-Teoría y psicotécnicos?
-Teoría y físicas (sigue puntuándose como siempre aunque haya cambios de alguna prueba)

-Ya que se están haciendo muchas cábalas sobre cómo será esta promoción pues aquí planteo otra.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Buenas tardes chicos!! Tengo que pedir disculpas a todos los del foro, para empezar, ayer escribí un mensaje bastante injusto, llevo siguiendo esta web desde hace mucho tiempo, he leído un montón de posts, y me e leído el BOE incluso a pesar de no presentarme, vosotros siempre ayudáis en todo lo que podéis, y ayer cargue mi frustración con vosotros, así que pido disculpas de verdad, y a quien le haya molestado, mas aún, Lo siento y gracias por seguir dando noticias y haciendo esto mucho mas llevadero.

PD: Master-D me a dicho que es posible que no salgan las instancias hasta que no se forme gobierno, no tengo ni idea de si sera verdad o no, yo os informo ya que vosotros informáis de cada cosa para ayudar.

@carloscop a ti en especial te pido disculpas, ya que fue al que mas le molesto mi mensaje, Lo siento.
Si la información del proceso la obtienes de Master-D ... [emoji43] [emoji379]

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Nombre de la promoción: "XXXIII: los de la Escala Compleja" que de básica me da a mi que ya va a tener bien poquito, por lo que van a pedir :D:D:D:D:D
P.D: Lo sé, es malísimo, por eso me encanta...:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior