• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
No me refiero a que se escriba directamente aquí, sino que se lo digan a otros y dos otros a otros el típico teléfono escacharrao...
Eso siempre pasa y es inevitable.
Si no hay rumores, porque no los hay; si los hay, porque los hay. Pues a especular toca hasta que salgan las bases, no hay otra.
De cada uno depende creerse qué y qué cosas.

Una cosa es registrarse y comentar con compañeros, y otra cosa muy distinta y a la cual me refiero, es poseer información determinada por razón de tu trabajo y soltarla. Eso según la LO4/2010 se encuadraría como falta grave, por si no lo sabes. ;)

Primero dices hay mucho bocas y hablas del término mentira.

Ahora das veracidad a los bocas metiendo la falta grave...

A ver si te aclaras, o te crees los rumores o no te los crees.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajajajajaja es que esto de los community manager... En AN se han coronado, pero visto lo visto yo les voy a hacer caso.
Hay que tomarlo como lo que son rumores, que puede que acierte y puede que no. Pero no deja de llamar la atención que después de un día de soltar varias "primicias" vengan con el cuento de que están quedándose sin plazas y que corras a apuntarte; me es inevitable pensar en un aluvión de nuevos opositores que buscan una academia con info privilegiada pensando que eso les acerca a su ansiada plaza.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Primero dices hay mucho bocas y hablas del término mentira.

Ahora das veracidad a los bocas metiendo la falta grave...

A ver si te aclaras, o te crees los rumores o no te los crees.
Mmmm o no me entiendes o no quieres entenderme haciéndote el loco...
Algunos de esos rumores serán ciertos y algunos no, y todos lo sabemos, cada uno que se crea los que quiera, lo que aquí defiendo es que deberían o bien dejarse de tanta soplapollez por parte de academias y bocas, soltando lo que les conviene, las verdades a medias no gustan a nadie.
De aquellos polvos estamos hoy en estos lodos...;)

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Hay que tomarlo como lo que son rumores, que puede que acierte y puede que no. Pero no deja de llamar la atención que después de un día de soltar varias "primicias" vengan con el cuento de que están quedándose sin plazas y que corras a apuntarte; me es inevitable pensar en un aluvión de nuevos opositores que buscan una academia con info privilegiada pensando que eso les acerca a su ansiada plaza.
No sé si será verdad o mentira ese aluvión, pero yo sigo yendo cada día a la biblioteca, cambiando temario por psicos, y al contrario de mayo del año pasado, estoy yo solo preparando CNP... Imagino que cuando tengamos bases esto se convertirá en "hasta el tato".

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
contabilidad no tengo ni idea que meterán ahí, igual nombrar a Bárcenas :D

infraestructuras críticas dentro de lo malo, si veo interesante saberlo, planimetría, tampoco sé para qué, en fin lo que pongan, tendrá que ser, sí o sí.
La verdad, no quiero que nadie se moleste, pero me compadezco por el que o la que empieza de nuevo ésta oposición, que caos y que lote de información

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
El rumor de los 41 temas está desmotivando un montón a muchos opositores. Incluso los de las físicas están sembrando el pánico. Todo esto me está sirviendo para ver quiénes son los opositores circunstanciales, y quiénes los vocacionales de verdad.

Por suerte o por desgracia, se impone la vocación de boquilla (hablo de mi experiencia personal, no me refiero al foro).

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El rumor de los 41 temas está desmotivando un montón a muchos opositores. Incluso los de las físicas están sembrando el pánico. Todo esto me está sirviendo para ver quiénes son los opositores circunstanciales, y quiénes los vocacionales de verdad.

Por suerte o por desgracia, se impone la vocación de boquilla (hablo de mi experiencia personal, no me refiero al foro).
Yo ya lo dije unos mensajes atrás, parece una conspiración para mitigar el efecto llamada jaja, obviamente estoy de coña pero es normal que con 2000 y muchas plazas a la gente se le abra los ojos como platos, y más viendo el panorama laboral. Yo te digo la verdad, si veo otras opos con miles de plazas también estiraría el cuello a ver qué hay y cuánto hay que "esforzarse" o cómo va la cosa, pero bueno por suerte tengo claro dónde quiero estar y me da igual lo que me echen encima, pero no todos están dispuestos a dedicar tanto esfuerzo sin garantía alguna de aprobar.

Última edición:
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Mi opinión es que si hubiera menos gente este año, que lo dudo mucho, sería más por el tema del requisito bachiller que retrase un poco al personal que no se lo pueda sacar a tiempo por las circunstancias que sean y tengan que esperar a la próxima convocatoria. El opositor que viene a ver si cae la breva le dan lo mismo 30 que 40 porque no creo que se los vayan a mirar con mucho ahínco. Típicos de "yo voy a ver que pasa".

• Like
Reacciones: fbe
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
El que lleva tiempo con el temario, que le pongan diez temas más, pues hace el esfuerzo y se los estudia.
El que se ponga por primera vez con 41 temas, más las físicas, psicos,¿inglés?... va a flipar y muchos tirarán la toalla cuando vean lo bonito que es estar metido en tu cuarto, sentado en el escritorio delante de un libro durante 8 horas todos los días (los que no trabajen). Ídem y más sacrificio si trabajas y/o tienes cargas familiares.
Sobre los rumores, veo bien que se digan, después cada uno que le dé la veracidad que crea conveniente.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
El que lleva tiempo con el temario, que le pongan diez temas más, pues hace el esfuerzo y se los estudia.
El que se ponga por primera vez con 41 temas, más las físicas, psicos,¿inglés?... va a flipar y muchos tirarán la toalla cuando vean lo bonito que es estar metido en tu cuarto, sentado en el escritorio delante de un libro durante 8 horas todos los días (los que no trabajen). Ídem y más sacrificio si trabajas y/o tienes cargas familiares.
Sobre los rumores, veo bien que se digan, después cada uno que le dé la veracidad que crea conveniente.
Totalmente de acuerdo y hay que sumarle ortografía :@

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Totalmente de acuerdo y hay que sumarle ortografía :@
Igual la quitan (opinión mía).
Pienso que le han visto las orejas al lobo en forma de recursos con esta prueba, viendo el nivel que ha cogido la gente y su poca habilidad para hacer una prueba acorde a las normas de la Ortografía 2010 (la que te obligan a estudiar). Como ejemplo la prueba de este año, 100 palabras y arreando.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Igual la quitan (opinión mía).
Pienso que le han visto las orejas al lobo en forma de recursos con esta prueba, viendo el nivel que ha cogido la gente y su poca habilidad para hacer una prueba acorde a las normas de la Ortografía 2010 (la que te obligan a estudiar). Como ejemplo la prueba de este año, 100 palabras y arreando.
Con un formato como el de este año te aseguras que no hay impugnaciones, con el diccionario por delante. Además, la prueba de ortografía es un comodín perfecto para afinar el corte sin tocar la teoría.

No quiero decir que me guste el sistema ni que sea más o menos justo, pero está claro que funciona.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si el corte lo ponen con una prueba de inglés en vez de ortografía, a parte de hacer la 'puñeta' a mucha más gente, yo creo que suben el 'status' de la oposición por así decirlo, que hay mucha gente que le dices que tienes que estudiar ortografía para la opo porque es prueba eliminatoria y tal, y como poco les falta reírse en tu cara y tú mientras pensando, en este test tu sacarías un menos tres y no lo sabes.

Si el corte lo ponen con una prueba de inglés en vez de ortografía, a parte de hacer la 'puñeta' a mucha más gente, yo creo que suben el 'status' de la oposición por así decirlo, que hay mucha gente que le dices que tienes que estudiar ortografía para la opo porque es prueba eliminatoria y tal, y como poco les falta reírse en tu cara y tú mientras pensando, en este test tu sacarías un menos tres y no lo sabes.

Yo en esos casos lo que hago es preguntarles por dobles grafías, en cuanto ven que no aciertan ni una rápidamente les cambia la cara.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo en esos casos lo que hago es preguntarles por dobles grafías, en cuanto ven que no aciertan ni una rápidamente les cambia la cara.
Yo hace tiempo que aprendí a ahorrar energía en explicar en qué consiste esa prueba, y mucho menos en intentar hacerles ver que es una prueba con cierta dificultad a gente ajena a la oposición. Si me preguntan con interés se lo explico con gusto, pero si empiezan con el cachondeo ni me molesto en seguir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior