• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
Señores los bulos estos me parecen como el del examen, " va a entrar una pregunta de divisas", y cogió mucha fuerza este bulo. Y al final que pasó??
Seguid con lo que tenéis ya que prefiero que todo siga igual, aunque temario es lo único seguro que modificarán pero serán actualizaciones. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
e01077cf75e3be85871e008aca69a114.jpg

Esta mañana está sembrado jajaja
"Vamos que se me acaban! Que con la mierda que solté ayer, conseguí llenar los grupos".
Pues si señores, la misma academia que ayer soltaba la mierda de los 41 temas esta mañana dice que se le acaban las plazas... Sin comentarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
e01077cf75e3be85871e008aca69a114.jpg

Esta mañana está sembrado jajaja
"Vamos que se me acaban! Que con la mierda que solté ayer, conseguí llenar los grupos".
Pues si señores, la misma academia que ayer soltaba la mierda de los 41 temas esta mañana dice que se le acaban las plazas... Sin comentarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Academias utilizando rumores para llenarse los bolsillos, qué raro no? En fin...

No lo creo... Hay demasiado bocas en este país y en esta oposición en especial no entiendo por qué a la gente le encanta tanto tener la primicia de todo, aunque sea mentira. Y así pasa, a cada uno uno le dice una cosa y este foro acaba siendo el coño la bernarda. Si contasen el número de veces que se repite la frase "a mí me han dicho" o "me han dicho que" creo que llegarían a los 100 000 millones fácilmente jajaa

Pues tú bien que te registras y entras a ver qué se cuece... Luego entre tus colegas opositores me cuesta creer que no comentes lo que lees aquí. Lo que son las cosas...

Señores los bulos estos me parecen como el del examen, " va a entrar una pregunta de divisas", y cogió mucha fuerza este bulo. Y al final que pasó??
Seguid con lo que tenéis ya que prefiero que todo siga igual, aunque temario es lo único seguro que modificarán pero serán actualizaciones. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dices que no cambiará nada basado en... que prefieres que todo siga igual.

Olé tus huevos campechanos.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Pues tú bien que te registras y entras a ver qué se cuece... Luego entre tus colegas opositores me cuesta creer que no comentes lo que lees aquí. Lo que son las cosas...
Una cosa es registrarse y comentar con compañeros, y otra cosa muy distinta y a la cual me refiero, es poseer información determinada por razón de tu trabajo y soltarla. Eso según la LO4/2010 se encuadraría como falta grave, por si no lo sabes. ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, vosotros tomaros a cachondeo lo de Academia Nacional y pensad que los rumores los han soltado únicamente para atraer alumnos, que no son ciertos.

Nos hemos reido mucho de AN, pero pensad solo un momento en esto.
Desde julio de 2015 AN ha dicho lo siguiente:
En julio dijeron el día que comenzaban las físicas.
En agosto que se modificaba la realización de las físicas para la 32 (el doble sentido en la pista).
En octubre avisó de que el teórico sería en la primera quincena de febrero.
En enero dijo que saldrían unas 2600 plazas.
En febrero que las pruebas de las última fase eran excluyentes y el orden de estas.
En abril que, para la 33, se elimina salto, 1000 metros y 41 temas.

No estan soltando todas las opciones posibles como rumor a ver si aciertan alguno.
Por ahora, cosa que han dicho, cosa que ha sido cierta.

Ahora juzgad vosotros mismos a ver que veracidad quereis darle a los "rumores" que está filtrando AN.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Si, vosotros tomaros a cachondeo lo de Academia Nacional y pensad que los rumores los han soltado únicamente para atraer alumnos, que no son ciertos.

En agosto que se modificaba la realización de las físicas para la 32 (el doble sentido en la pista).
En febrero que las pruebas de las última fase eran excluyentes y el orden de estas.

No estan soltando todas las opciones posibles como rumor a ver si aciertan alguno.

Ahora juzgad vosotros mismos a ver que veracidad quereis darle a los "rumores" que está filtrando AN.[/QUO
No han dicho nada de la ortografía ni del inglés?

Edito para que se vea correctamente.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Ahora juzgad vosotros mismos a ver que veracidad quereis darle a los "rumores" que está filtrando AN.
Es muy difícil tomárselo en serio con Toro Sentado escribiendo sus tuits.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Una cosa es registrarse y comentar con compañeros, y otra cosa muy distinta y a la cual me refiero, es poseer información determinada por razón de tu trabajo y soltarla. Eso según la LO4/2010 se encuadraría como falta grave, por si no lo sabes. ;)
Yo no he leído por ningún lado algo similar a lo que comentas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior