• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
De pronto parece que aquí todo el mundo saca un 5 en cada prueba física.
No tiene ningún punto débil...
En las físicas entrenas y te planificas de acorde a lo que tienes y puedes hacer. Vas compensando lo que peor se te da, sacando más puntos en lo que se te da mejor.

El que salía del pabellón con más de 20 puntos, ¿hay algún problema en que sacara un 1 en el 2000?
Pues que es un "gordaco" y debería de tener más fondo físico. [emoji6]
Yo siempre he sacado, como mínimo,5 puntos en todas las pruebas.

Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Si cambiasen las pruebas, creo que perderiamos todos.
Me explico:
El orden más lógico sería 50 metros, circuito, dominadas, 1000.
Es el orden más lógico que yo veo, pero aunque no fuera así, los 50 metros dudo que se hicieran justo antes de los 1000.
Si esto fuera así tendríamos que olvidarnos todos del pabellón, ya que todas las pruebas serian en el exterior, porque si no menuda pérdida de tiempo, ¿no?
50 metros en pista, luego 2 pruebas en interior y luego pista otra vez... Sería una locura.
Ahora imaginad Ávila con el frequito que hace allí y no hablemos de lluvia o nieve, pues bien, hacer 50 metros en esas condiciones, va haber de tirones y lesiones...y ya solo faltaría que fuera como en las pruebas de vigilante de seguridad, todo el rato que tienes que esperar antes en la calle pasando frio o calor.
Perdonar la parrafada, es mi opinión y únicamente un supuesto.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Me explico:
Es el orden más lógico que yo veo, pero aunque no fuera así, los 50 metros dudo que se hicieran justo antes de los 1000.
Si esto fuera así tendríamos que olvidarnos todos del pabellón, ya que todas las pruebas serian en el exterior, porque si no menuda pérdida de tiempo, ¿no?
50 metros en pista, luego 2 pruebas en interior y luego pista otra vez... Sería una locura.
Ahora imaginad Ávila con el frequito que hace allí y no hablemos de lluvia o nieve, pues bien, hacer 50 metros en esas condiciones, va haber de tirones y lesiones...y ya solo faltaría que fuera como en las pruebas de vigilante de seguridad, todo el rato que tienes que esperar antes en la calle pasando frio o calor.
Si amplían sedes el problema "Avila" desaparece :)

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Me explico:
Te doy la razón en cuanto lo lesiva que es la prueba de 50 metros, me pasó en la Policía Local, tirón por forzar la velocidad y fuera en el 1000.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Si cambian las pruebas a apto no apto, mantienen las mismas pruebas y la misma puntuación, ni me presento, jamás he podido superar el 4 en el salto por mucho que entrene, creo que es de las pocas pruebas que es muy difícil mejorarla... En fin esperemos que no sea así porque vaya desmotivación leer esto...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Normal, con el nombre de promo que tenéis... Por suerte me pasé a esta [emoji28]
Por suerte... o_O

Ahora a nadie le gusta el nombre ¿Quién lo votó? Esto es como Rajoy, ahora resulta que nadie le votó hace 4 años y sacó mayoría absoluta.
Pero vamos, viendo los nombres que se van proponiendo para la XXXIII no tiene pinta de mejorar.

PD: sí, el nombre es un truño.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo soy de los que salen con 2x puntos del pabellón y en el 2000 se dedica a "pasear" (lo máximo que saqué fue un 5), bueno era mi estrategia al poder jugar con la nota, pero aunque me de vergüenza decirlo nunca me he esforzado mucho en esa prueba ya que sabía que las pruebas de "potencia" se me dan muy bien, así que de ser verdad los rumores habrá que ponerse en serio a correr y no hay cosa que deteste más que correr :oops: Igualmente espero que sigan con el sistema de puntuación actual y no con un apto/no apto.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Por suerte... o_O

Ahora a nadie le gusta el nombre ¿Quién lo votó? Esto es como Rajoy, ahora resulta que nadie le votó hace 4 años y sacó mayoría absoluta.
Pero vamos, viendo los nombres que se van proponiendo para la XXXIII no tiene pinta de mejorar.

PD: sí, el nombre es un truño.
Con el nombre de la XXXII se tocó fondo, ya solo se puede mejorar.. Quitando algún loco que dice algo sobre "temenosequé", seguro que sale alguno molón!:rolleyes:

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Si se confirma la prueba de los mil metros, que nos hará correr hasta quemar las suelas de los zapatos, una propuesta de nombre es: los flashes o los Correcaminos!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
c644259e6008aee47b59a92a870bd5d9.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Personalmente (y llevo 3 convocatorias y espero sea la última), creo que este cambio en las físicas era necesario, alguien que no hace 8' en 2000 m, que no se hace 8 dominadas, que no salta 55 o que no hace el circuito en las casi dos horas que dan, no se merece pasar, no se te pide que seas superman con esas marcas ni muchísimo menos, es más, son de risa, con lo que veo bien que hagan ese cambio en busca de gente completa, que no superhéroes.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Y lo siento mucho, pero es una prueba más, te estás presentando para policía, no para el cuerpo de bibliotecarios, y si no pasas esas pruebas con un 5, pues eres NO APTO, igual que se te va a pedir en las siguientes. Los que defienden que se pase con 20 puntos y no vean vergonzoso sacar un 1 en un 2000m (8' 45'' TELAAAA), pues pueden o bien, se preparan la oposición al COMPLETO, físicas incluidas, o bien se presente a otra en la que los requisitos no sean "tan exigentes".
Que les pregunten a los bomberos, si a ellos se las suman y pueden sacar un 1 en alguna... Para los bomberos tu 10 es su 5...
Pero... ¿Quieres ser bombero? Pues esto es lo que hay chaval...! Pues aquí lo mismo.

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30
Las pruebas de los bomberos se clasifican en aptos y no aptos, no tienen puntuación.
Y yo soy de ese montón de gente que no llega al 5 en carrera y no me considero no apto.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Las pruebas de los bomberos se clasifican en aptos y no aptos, no tienen puntuación.
Y yo soy de ese montón de gente que no llega al 5 en carrera y no me considero no apto.
Negativo, van por puntuación, y se les exige sacar el 5 como mínimo para ser APTOS, que es lo que creo que va a pasar a partir de la XXXIII, y que veo fenomenal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior