- Unido
- 17 Feb 2016
- Felicitaciones
- 318
No coño, esto es empírico xD. De mi propia experiencia. Sufriendo mucho hago el 1000 en 2:50, y sufriendo lo mismo hago el 2000 en 7:10Joder, se te dan bien los cálculos a ojímetro eh![]()

No coño, esto es empírico xD. De mi propia experiencia. Sufriendo mucho hago el 1000 en 2:50, y sufriendo lo mismo hago el 2000 en 7:10Joder, se te dan bien los cálculos a ojímetro eh![]()

No coño, esto es empírico xD. De mi propia experiencia. Sufriendo mucho hago el 1000 en 2:50, y sufriendo lo mismo hago el 2000 en 7:10

Y razón no te falta, eso sí, igual con todas las aficiones del mundo

Yo me fio de jurispol, es una academia con reputación. La cuestión y lo que me temo es que sea apto o no apto y no quiten el salto, no sé qué marcas pondrían para esa prueba.

Bueeeno vaaaale jajaja. Entonces para ti cuál sería la relación entre pruebas? 3´en el 1000= 7´en el 2000 ¿Algo así?Cabrón, entonces di que se te da bien el 1 000 y regular el 2 000![]()

No es por llevarte la contraria, pero con la fecha del examen de conocimientos y orto fallaron como una escopeta de feria.Yo me fio de jurispol, es una academia con reputación. La cuestión y lo que me temo es que sea apto o no apto y no quiten el salto, no sé qué marcas pondrían para esa prueba.

Desde mi punto de vista, el 2000 era la prueba que más gente tiraba, y que además, hacía que más gente no se presentara finalmente por no estar preparado. Si ponen un 1000, en mi opinión, aumentarán tanto los aprobados en las físicas, como el número de presentados.

A eso me refiero, para ellos él ritmo de las series es mucho más exigente que a 3'.Bueno hombre, que manía con usar esa expresión hoy , y en un 10000 olímpico de tri, ya me dirás tú que no están en esas marcas (2:40/ 2:50 km) los ya citados, los hermanos Browlee, etc... Y sí, me gusta el tri, nada que ver con el atletismo en pista, si es lo que tú practicas.
¿Amigos? [emoji6]

Casi seguro que toca correr como si no hubiera mañana, ya que seguro que bajarían los tiempos. Quizás 10-15segundos al kilómetros. Por ejemplo, si en el 2000 para sacar un 5 tenías que hacerlo en 8min, el kilómetro lo haces en 4min. Pues a lo mejor con 1000metros lo ponen 3'50-3'45.Hombre, si rebajaran a 1000 metros a aquellos que la resistencia nos cuesta nos harían un favor, aunque aún así habría que correr como si no hubiese un mañana!!
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk