• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Joder, se te dan bien los cálculos a ojímetro eh
qmeparto.gif
No coño, esto es empírico xD. De mi propia experiencia. Sufriendo mucho hago el 1000 en 2:50, y sufriendo lo mismo hago el 2000 en 7:10

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Yo me fio de jurispol, es una academia con reputación. La cuestión y lo que me temo es que sea apto o no apto y no quiten el salto, no sé qué marcas pondrían para esa prueba.

Yo me fio de jurispol, es una academia con reputación. La cuestión y lo que me temo es que sea apto o no apto y no quiten el salto, no sé qué marcas pondrían para esa prueba.

El salto desaparece, hazte a la idea.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Espero que así sea, Sí pusieran en el salto un mínimo de lo que a día de hoy es un 5 muchos lo tendríamos demasiado complicado.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Espero que así sea, Sí pusieran en el salto un mínimo de lo que a día de hoy es un 5 muchos lo tendríamos demasiado complicado.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Lo lógico es un 5 actual en todas las pruebas, no creo que pongan unas en un 3 por difícil y otras en un 6 por fácil. Personalmente creo que el apto o no apto perjudica a la gran mayoría, incluido yo, sobre todo si sigue el 2000, soy de los que bajo de 4 en el 1000 y en el 2000 hago 8" largos, la 4º vuelta en pista me mata.
Carloscop y qué prueba sustituye al salto? has escuchado algo?

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Si sigue el salto y ponen un de un 5 lo complicaría demasiado, saltar 43 centímetros es algo que no hacen la mayoría de las mujeres. Y más con cómo se hace la prueba allí, que te estiran el brazo y al final siempre saltas menos. Supongo que la cambiaran por un 50 metros.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Edito
No es por llevarte la contraria, pero con la fecha del examen de conocimientos y orto fallaron como una escopeta de feria.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Hombre, si rebajaran a 1000 metros a aquellos que la resistencia nos cuesta nos harían un favor, aunque aún así habría que correr como si no hubiese un mañana!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De pronto parece que aquí todo el mundo saca un 5 en cada prueba física.
No tiene ningún punto débil...
En las físicas entrenas y te planificas de acorde a lo que tienes y puedes hacer. Vas compensando lo que peor se te da, sacando más puntos en lo que se te da mejor.

El que salía del pabellón con más de 20 puntos, ¿hay algún problema en que sacara un 1 en el 2000?

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Desde mi punto de vista, el 2000 era la prueba que más gente tiraba, y que además, hacía que más gente no se presentara finalmente por no estar preparado. Si ponen un 1000, en mi opinión, aumentarán tanto los aprobados en las físicas, como el número de presentados.

Porque seguro que hay un cambio requetechulo que se va a encargar de filtrar.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Si el problema del 3,46, aparte de que no es fácil hacerlo en ese tiempo, hay que sumarle las circunstancias "climatológicas" si vuelven a ser solo en Habila. Yo en la carrera allí siempre lo hago peor y no hablo de pocos segundos, se me van hasta dos o tres puntos.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Si es real la prueba del 1000 en 3,46, siendo las pruebas apto o no apto, yo diría que el apto están al nivel de un 2 o 3 en las pruebas que se hacían hasta ahora. Viendo el tiempo máximo del 1000, yo diría que aprobarían un porcentaje mayor a otros años.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Bueno hombre, que manía con usar esa expresión hoy , y en un 10000 olímpico de tri, ya me dirás tú que no están en esas marcas (2:40/ 2:50 km) los ya citados, los hermanos Browlee, etc... Y sí, me gusta el tri, nada que ver con el atletismo en pista, si es lo que tú practicas.
¿Amigos? [emoji6]
A eso me refiero, para ellos él ritmo de las series es mucho más exigente que a 3'.
De hecho Mola tiene un vídeo de chaval haciendo un mil en 2.31
Bajar de 3' es complicado, pero no imposible, correr la ventaja que tiene es que si entrenas mejoras
Y claro que sí, amigo

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
En mi opinión si ponen el 1000, es una buena noticia, aunque haya que ir un poco más rápido en comparación con el 2000, es la mitad, puedes dejarte el alma en la pista y entrar en ese tiempo, o sea, que no hay que alarmarse por esto,salimos ganando con el cambio.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
Hombre, si rebajaran a 1000 metros a aquellos que la resistencia nos cuesta nos harían un favor, aunque aún así habría que correr como si no hubiese un mañana!!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Casi seguro que toca correr como si no hubiera mañana, ya que seguro que bajarían los tiempos. Quizás 10-15segundos al kilómetros. Por ejemplo, si en el 2000 para sacar un 5 tenías que hacerlo en 8min, el kilómetro lo haces en 4min. Pues a lo mejor con 1000metros lo ponen 3'50-3'45.
Vamos, es mi punto de vista.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo soy de los típicos que llega a la carrera para sacar un 1, siempre me quedo con un 3 porque muero en el 2000. Pero un 1000 en 3'46 creo que es posible si es apto o no apto. Lo del salto si que no me gusta porque saco un 7-8 y me viene mal, pero habrá que sacar cualquier prueba que nos pongan delante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior