• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
En el reconocimiento médico puedes obviar verdades que no es mentir.Son ellos los que te tienen que excluir.;)

Muchísima suerte y ánimo.Un saludo.
Hola a todos y a todas.

Aunque os suene extraño, en este mensaje me presento y también me despido de todos vosotr@s, pero si leéis mi corta experiencia como opositor, lo entenderéis. Intentaré ser breve:

En plena preparación de la promoción XXXII, me detectaron un cáncer del que fui operado en Agosto de 2015. A pesar del palo recibido, dos meses después estaba en Ávila realizando y aprobando las pruebas físicas. Esa inyección de moral me llevó a apretar los codos hasta febrero y quedarme a unas décimas de aprobar el teórico.
Después de un par de semanas de descanso, decidí volver con fuerza y determinación al entrenamiento y al estudio como tantos de vosotros sin saber si habría alguna modificación en el proceso selectivo. Sin embargo, recientemente me diagnosticaron pequeñas úlceras en el intestino que han desembocado en enfermedad de Crohn. Desgraciadamente, este tipo de dolencia es una exclusión médica (úlceras gastroduodenales), por lo que en este punto termina mi carrera como opositor del CNP.
Lo que quiero deciros con este mensaje es que, a pesar de lo duro que es ponerse a estudiar todos los días o salir a correr o ir al gimnasio, no dejéis de hacerlo a diario, aprovechad cada minuto que dediquéis a la oposición con el fin de lograr vuestro objetivo. Yo ya no lo podré saber, pero seguro que merece mucho la pena tanto esfuerzo. Espero y deseo que mi pequeña experiencia os sirva de estímulo en este largo camino.

En fin, siento la parrafada, pero después de tantos y tantos meses leyendo el foro, sentía la necesidad de despedirme de vosotros.

Mucho ánimo y mucha suerte para todos y todas.
La verdad es que desconozco que pruebas te harían y si realmente saldría el problema que puedes tener, pero tal y como dice el compañero sigue intentándolo que sean ellos lo que te echen para atrás, si tú te ves con ganas de seguir, adelante. El primer paso ya lo has dado. Decidas lo que decidas mucha suerte y ánimos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
db6faa046b0759944f48fe1e082e5271.jpg
Tampoco se han mojado mucho, lo del algún cambio en el temario es casi seguro que va a pasar, ya sea un cambio mínimo o añadir/quitar algún tema, vamos es algo que hemos visto estos años atrás, igualmente gracias por compartir ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ni caso a Academia Nacional, ha sido un tuit para darselas de academia seria que no se tira a la piscina sin saber lo que dice, cualquiera que lleve un par de días en está oposición sabe la credibilidad y la preocupación que tiene por contrastar las noticias...
Lo mejor es este foro sin duda :D Pero bueno me comentaba un amigo que hace años, antes de las micros esa academia gozaba de buena reputación, ¿tanto ha mermado hasta entonces?

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
1
Buenas tardes, me he informado sobre el bachillerato de la publicidad, en principio si te apuntas desde abril a septiembre puedes conseguirlo en mayo-junio del año que viene, creéis que podría entrar?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Lo mejor es este foro sin duda :D Pero bueno me comentaba un amigo que hace años, antes de las micros esa academia gozaba de buena reputación, ¿tanto ha mermado hasta entonces?

Esta la Academia Nacional de Gijón, que tiene buena fama, y está el indio de Madrid, que dice de todo y a veces acierta y otras muchas no da una, jejejeje

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Sabéis para cuando saldrá la convocatoria y para cuando se estima que sean los exámenes? Yo he oído el rumor de que empezaran ya para el 2017, pero rumores hay tantos...GRACIAS

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Sabéis para cuando saldrá la convocatoria y para cuando se estima que sean los exámenes? Yo he oído el rumor de que empezaran ya para el 2017, pero rumores hay tantos...GRACIAS

No se sabe nada con seguridad. El Consejo de Ministros publicó las fechas a las que probablemente te refieres: septiembre convocatoria, y febrero la primera prueba. Pero según los compañeros que se han puesto en contacto con la DFP, les han dicho que los plazos serán básicamente los mismos que en la XXXII.
Ahí ya cada uno que se planifique en base a lo que crea más conveniente.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Buenas tardes, me he informado sobre el bachillerato de la publicidad, en principio si te apuntas desde abril a septiembre puedes conseguirlo en mayo-junio del año que viene, creéis que podría entrar?
Buenos días, aunque sigo en el proceso de la XXXII, sigo echando un ojo a esta, no vaya a ser que tenga que volver a ella...
Contestando a tu pregunta, ese tipo de requisito ha de cumplirse a fecha de finalización de la presentación de las instancias (a no ser que en las bases se especifique otra cosa), con lo que sí la convocatoria es como la DFP afirma, habría de cumplirlos en mayo-junio como último día, el de finalizar el plazo de presentar instancias, con lo que podría presentarse echar la instancia incluso pasar todo el proceso pero resultaría NO APTO al finalizar el proceso por no cumplir requisitos en plazos. Si la convocatoria saliera en septiembre, dependería de las fechas y si cumple dicho requisito en esas fechas, si no lo cumpliera, le pasaría igual, podría hacer todo el proceso pero resultaría NO APTO.

Conclusión: debería habérselo sacado antes, BACH o equivalente, yo me lo saque hace dos años cuando empezó a sonar el anteproyecto de ley del régimen de personal..., y por lo que veo no hice mal (espero estar dentro de la última convocatoria sin BACH);).
Saque el BACH o equivalente lo antes posible.

Un saludo.;)

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Pero si Academia Nacional es la única junto a 1-2 de las de más nombre que no se han pronunciado sobre rumores que nadie sabe y que son las únicas que han dicho lo que hay (las dos o tres cosas que se saben, que a algunos os parecerán obvias pero son las que hay y las que se saben).

No os van a vender la moto con los 80.000 rumores que hay que nadie sabe y no están contrastados. Vamos, no se que hay que criticar. Si lo que queréis es que empiecen a decir cosas que nadie sabe como cambios en las físicas...

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Ni caso a Academia Nacional, ha sido un tuit para darselas de academia seria que no se tira a la piscina sin saber lo que dice, cualquiera que lleve un par de días en está oposición sabe la credibilidad y la preocupación que tiene por contrastar las noticias...

Si lo prefieres empiezan a poner rumores no contrastados, que nadie sabe tipo "quitar salto por 1k, natación..." y un largo etcétera.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Jurispol: tiempos mínimos de la carrera de 1km 3,46 hombre y 4,46 mujeres y posible prueba de 50 metros.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Es decir, modificacion de la carrera a menos km en menos.tiempo y cambio del.salto por otra prueba?
Tiene su logica en cuanto al tiempo para terminar fisicas, se ahorra tiempo en la carrera y se invierte en otra prueba que emplee mas tiempo que la del salto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior