• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Veo mucho rencor en tus palabras, eso no es bueno...

Te acabaras dando cuenta de que hablar así al menos al hilo de conversación del que yo he opinado, no era el más adecuado. Aún con eso, yo no me voy a ofender por nada de lo que me digan aquí. ;)

De reconcor nada. Pero nada.
No tengo que darme cuenta de nada, he actuado perfectamente.

Y creo que ya vale, hemos desviado suficiente el hilo con comentarios que no aportan absolutamente nada para el proceso selectivo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya veréis cuando os coja el Comisario honorífico Marhuenda en la entrevista y os cruja por un retuit que le hicisteis a Pablo Iglesias. De nada os va a valer el haber batido el récord mundial del 1000 m lisos.
Comisario jefe, no le bajes el rango al pobre que ha trabajado muy duro para merecer el título honorífico xD

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Siento que hayas tenido que pasar por experiencias más duras, pero suspender un examen cuando la realización del mismo te cuesta 200€ (son bastantes caras las matrículas) no lo veo una nimiedad.
Titulitis se asocia a "tengo un curso de chino, de mecanografía..."pero una licenciatura o doctorado son palabras mayores.
Los estudios, las vivencias adquiriéndolo, al igual que en un trabajo claro que te hacen una persona "nueva" ya lo verás :)
Un saludo.

No se refería a esa titulitis...
Si no a la de que tener estudios universitarios y solamente universitarios es lo importante en este pais y es lo que hace a una persona ser superior a los demás.
Esa titulitis.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
No se refería a esa titulitis...
Si no a la de que tener estudios universitarios y solamente universitarios es lo importante en este pais y es lo que hace a una persona ser superior a los demás.
Esa titulitis.
Pues el que piense que un panadero es menos que un cirujano va mal en esta vida...

Pd: ¿Qué me dices de nuestro señor alcalde? Jaja :(

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues el que piense que un panadero es menos que un cirujano va mal en esta vida...

Pd: ¿Qué me dices de nuestro señor alcalde? Jaja :(

Y esa carita triste por qué?
El y la concejala dicen que no han hecho nada...
Jajajajajajajaja
En fin, país de pandereta y zambomba.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
En cuanto a la carrera pudiera ser como en PL, 50/60 m y el 1000 m.
Aunque suelen meter alguna prueba del tren superior para hacer tiempo y recuperar. Hacer un 50 a "full" y al minuto meterte un 1000 m...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sinceramente, a la hora de opositar tanto los que han hecho un FP Como los que han hecho bachiller creo que están al mismo nivel/capacidad de estudio.

Por norma general, creo que los he hemos estudiado carrera tenemos ventaja en cuanto a que estamos más acostumbrados a estudiar más y con mucha más presión, así que se presenten todos los que quieran con bachiller o fp, que una plaza es mía! Jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Sé de más de uno con carrera que me ha dicho que nunca había estudiado tanto en sus años de universitario que con esta oposición y otros con la ESO y Bachiller que unos cuantos con carrera les miran el ojete en la clasificación por notas.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Sé de más de uno con carrera que me ha dicho que nunca había estudiado tanto en sus años de universitario que con esta oposición y otros con la ESO y Bachiller que unos cuantos con carrera les miran el ojete en la clasificación por notas.
¿Y qué?
Hay gente muy inútil con carrera y gente muy buena solo con bachillerato, nada nuevo :rolleyes:

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Es igual de exigente que hacer el 2000 en menos de 8 minutos. Pruébate unas series de 1000 (si es que no lo has hecho ya), ya verás como no es tanto. Simplemente es un esfuerzo distinto, pero la exigencia es la misma.

Servidor mete el 2000 en 7:35 y el 1000 nunca lo he bajado de 3:52. Lo mismo es que nunca entreno con vistas a un kilómetro y sí otra prueba, pero creo que a mí me cuesta en principio más que el 2000.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Sinceramente, a la hora de opositar tanto los que han hecho un FP Como los que han hecho bachiller creo que están al mismo nivel/capacidad de estudio.

Por norma general, creo que los he hemos estudiado carrera tenemos ventaja en cuanto a que estamos más acostumbrados a estudiar más y con mucha más presión, así que se presenten todos los que quieran con bachiller o fp, que una plaza es mía! Jaja

No se que carrera tendras, pero cualquiera puede tener una carrera, y no todo el mundo saca esta oposicion, lo unico en lo que uno con carrera puede aventajar al resto es en el hábito de estudio, pero vamos que eso es algo que se mejora rapido. Y espero que la plaza que has elegido no sea la misma que yo, o vas a necesitar algo mas que una carrera para conseguirla :D:D:p

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
No se que carrera tendras, pero cualquiera puede tener una carrera, y no todo el mundo saca esta oposicion, lo unico en lo que uno con carrera puede aventajar al resto es en el hábito de estudio, pero vamos que eso es algo que se mejora rapido. Y espero que la plaza que has elegido no sea la misma que yo, o vas a necesitar algo mas que una carrera para conseguirla :D:D:p
Dudo que CUALQUIERA pueda sacarse la carrera de Ingeniería Aeronáutica,así, por poner un ejemplo...jaja

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Si y no, me explico, una carrera es sacrificio, muchísimo, especialmente derecho, que en mi Universidad le dan caña, no sé en otras. Una carrera no es ser más listo o más tonto, es esfuerzo, voluntad, no dejarse superar por la presión y constancia.

No es lo mismo hábito de estudio que capacidad de estudio, el hábito de estudiar a diario se coge en pocas semanas, pero la capacidad de aprenderse 100-150pag diarias, y hablo de aprenderse, no de leer, solo se consigue con los años, en eso es en lo que me refiero a que por norma general los que tenemos carrera tenemos ventaja, que obviamente no quiere decir que vayamos a sacar una plaza ni que seamos mejores, hay muchos más factores en esta oposición!

Y este año vamos a ser todos buenos, nos vamos a poner las pilas y la proxima pelea del foro será a ver quien se queda la cama de arriba o la de abajo! Jaja

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Servidor mete el 2000 en 7:35 y el 1000 nunca lo he bajado de 3:52. Lo mismo es que nunca entreno con vistas a un kilómetro y sí otra prueba, pero creo que a mí me cuesta en principio más que el 2000.
Eso es que tienes el ritmo muy adaptado al 2000, al típico "1´30 por vuelta". Si mañana salen las bases, y pone 1000m, en unas semanas dándole caña y cogiéndole el truco, lo bajas de 3´30. Y en meses entrenándolo específico, pues 3´15. Además es más fácil de entrenar que el 2000, y más ameno.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Por lo que leo es más fácil hacer un 3'46" en un 1000 que 8'40" en el 2000.
PD: Dónde hay que firmar para que sea un 1000 a 3'46" para el 1.
Por mí genial, si de normal ya caen gente en esa prueba con ese tiempo se doblara los no aptos en esa prueba

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Para cambiar de tema:
Soy nuevo, me acabo de registrar, soy otro caído de la XXXII, aprobé la teoría sobradamente y caí en ortografía por 4 palabras contadas, muy duro.
Ahora a levantarse y afrontar la XXXIII con fuerzas nuevas e intentar superarme en cada una de las pruebas. Esta oposición es una lucha constante contra uno mismo, así que es tontería enzarzase en discusiones sin sentido, lo que podemos hacer todos juntos es ayudarnos y apoyarnos en los días duros que todos tendremos en este largo proceso.
Espero llegar a Ávila y conocer a unos cuantos y reírnos de todas estas discusiones más propias de Telecinco.
Un saludo a todos y mucho ánimo, venga lo que venga: natación, salto, 1000, 2000, media maratón, tiro con arco o lanzamiento de jabalina...

Cuando yo hablo de que me parece injusto, es porque un grado medio, no es comparable (al menos para mi) al que estudia un bachillerato, y digo 2-3 años, porque hay bachillerato diurno, que son 2 años, y nocturno, que son 3.
Por esa regla de tres, hasta ahora que se exigía solo la ESO, los de grado medio también podrían decir que es injusto que los de la ESO pudieran presentarse porque no es comparable al que estudia un grado medio.

Tú lo has dicho, los que tienen estudios superiores, tienen bachillerato, estamos en igualdad de condiciones, solo que unos optan por carrera, otros por grado superior, y otros por trabajar.
No estamos en igualdad de condiciones, el que tiene un título universitario está por encima, igual que el que tiene bachiller por encima de la ESO.

El que hace un grado medio, no ha hecho nada de bachillerato
Pues yo tengo bachiller y grado medio, además de un grado superior.

cualquiera con un grado medio de estética, puede presentarse a policía nacional
Y hasta ahora, cualquiera con la ESO también, ¿y qué?

y sinceramente, sacarse bachillerato requiere al menos para mí, de un esfuerzo que un grado medio, repito, para mí, no lo tiene.
Igual hay algún grado medio que no te sacarías en la vida, o que como mínimo te podría costar más.

Pero en los requisitos, te piden bachillerato y ya está, no te especifica que bachillerato.
Cualquiera que tenga grado superior, acceso, pau, carrera o bachillerato sin más, son equiparables todas y me parece perfecto. Lo que no me parece es que el que ha hecho sin más un grado medio de estética y ya, tenga las mismas posibilidades que los que se han estado sacando una carrera de 4 años.
Y a los que se han estado sacando una carrera de 4 años no les parecerá bien que los que tengan bachiller y grado medio como tú tengan las mismas posibilidades, no te ...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior