• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Lo que, quizas tu no, muchos creo que no caen es que hablamos de que 3,45 (según han dicho) sería el tiempo que daría 0 o 1 punto.
Con lo cual, sacar 3 puntos no me parece ya tan accesible, aunque quizás haya que ver como dividirían los intervalos.
Los intervalos serían la mitad que en el 2000 aproximadamente. Es decir, si la diferencia entre un 1 y un 2 en el 2000 es de 14 segundos (no lo recuerdo ahora mismo), en el 1000 sería de 7. Serían intervalos pequeños, entrenando bien, tu nota no variará casi nada respecto al 2000.

Quiero decir, que si sacabas un 5 en el 2000, entrenando para un mil y dedicándole lo mismo, sacarás entre un 4 y un 6, no es un cambio radical.

Perdón por tanta edición. Me falta decir que con el 1 en 3´45, el 5 rondaría los 3´20, bastante comparable con hacer el 2000 en 8 minutos.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
O haber cursado FP medio, después el superior y después una carrera.
Sin pasar por bachiller ni cobrar los 200.

Si haces el medio y luego el superior, me parece perfecto, porque es un grado más en los estudios. Pero, tienes un grado superior que equivale a bachillerato, el grado medio no.
Y repito, que yo tengo grado medio y tengo bachillerato,y me presenté a la pau. Asi que sé lo que es una cosa y la otra

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si haces el medio y luego el superior, me parece perfecto, porque es un grado más en los estudios. Pero, tienes un grado superior que equivale a bachillerato, el grado medio no.

Pero es que solo equivale para el acceso al CNP, académicamente no es igual.
No veo la diferencia en, con 16 años, estudiar bachiller 2 años que estudiar un FP 2 años.

Es como si digo que no me parece justo los que hicieron el bachiller de sociales porque es mucho más sencillo que el bachiller tecnológico...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Pero es que solo equivale para el acceso al CNP, académicamente no es igual.
No veo la diferencia en, con 16 años, estudiar bachiller 2 años que estudiar un FP 2 años.

Es como si digo que no me parece justo los que hicieron el bachiller de sociales porque es mucho más sencillo que el bachiller tecnológico...

Pero en los requisitos, te piden bachillerato y ya está, no te especifica que bachillerato.
Cualquiera que tenga grado superior, acceso, pau, carrera o bachillerato sin más, son equiparables todas y me parece perfecto. Lo que no me parece es que el que ha hecho sin más un grado medio de estética y ya, tenga las mismas posibilidades que los que se han estado sacando una carrera de 4 años.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Los intervalos serían la mitad que en el 2000 aproximadamente. Es decir, si la diferencia entre un 1 y un 2 en el 2000 es de 14 segundos (no lo recuerdo ahora mismo), en el 1000 sería de 7. Serían intervalos pequeños, entrenando bien, tu nota no variará casi nada respecto al 2000.

Quiero decir, que si sacabas un 5 en el 2000, entrenando para un mil y dedicándole lo mismo, sacarás entre un 4 y un 6, no es un cambio radical.

Perdón por tanta edición. Me falta decir que con el 1 en 3´45, el 5 rondaría los 3´20, bastante comparable con hacer el 2000 en 8 minutos.
me parece que hacer el 1000 en 3,20 es mucho la verdad, para sacar un 5

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Yo he cursado un FP medio, prueba de acceso a FP superior (creo que lo han quitado ya) y por último el FP superior... y creo que he salido mejor preparado que una persona que ha cursado bachillerato. :confused::confused:

Has salido mejor preparado en la rama que hayas estudiado.

• Like
Reacciones: bjj
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Tener un grado medio de estética no te hace ni más tonto ni más listo que otro con bachiller.

Y creo que es hora de que me vaya cambiando el avatar...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero en los requisitos, te piden bachillerato y ya está, no te especifica que bachillerato.
Cualquiera que tenga grado superior, acceso, pau, carrera o bachillerato sin más, son equiparables todas y me parece perfecto. Lo que no me parece es que el que ha hecho sin más un grado medio de estética y ya, tenga las mismas posibilidades que los que se han estado sacando una carrera de 4 años.

No, los requisitos dicen (o dirán) bachiller o equivalente, igual o superior.
Y que problema hay con alguien que haya hecho un grado mdio de estética y ya?
Es que regalan ese FP?
No se estudia?
No se tiene prácticas?

Y no me compares ahora que el del FP medio tenga las mismas posibilidades que el de una carrera.
Lo que piden es bachiller o equivalente, el que hace un FP medio o bachiller han invertido el mismo tiempo, al mismo nivel educativo (de dificultad), misma edad y es equivalente.

Es que de verdad...
Vaya día de foro llevo.

Ale, a la hoguera con los que tienen un FP medio, que no se les puede comparar con los que tienen bachiller, somos superiores los que hicimos bachiller...

Has salido mejor preparado en la rama que hayas estudiado.

Y bachiller te forma en algo?
Eres médico? Electricista? Panadero? Periodista?
Al menos un FP te forma en algo. Bachiller en nada, solo es un puente para una carrera.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Sinceramente pienso que se han flipado bastante. Ponen 3:46 en el 1000 para el uno y hacen la escabechina total en las físicas.
Vería lógico 4:20- 4:30
Si encima ponen natación van a ser esas las marcas o por ahí va a rondar. 3.46 y meterte natación es matarte.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
No, los requisitos dicen (o dirán) bachiller o equivalente, igual o superior.
Y que problema hay con alguien que haya hecho un grado mdio de estética y ya?
Es que regalan ese FP?
No se estudia?
No se tiene prácticas?

Y no me compares ahora que el del FP medio tenga las mismas posibilidades que el de una carrera.
Lo que piden es bachiller o equivalente, el que hace un FP medio o bachiller han invertido el mismo tiempo, al mismo nivel educativo (de dificultad), misma edad y es equivalente.

Es que de verdad...
Vaya día de foro llevo.

Ale, a la hoguera con los que tienen un FP medio, que no se les puede comparar con los que tienen bachiller, somos superiores los que hicimos bachiller...

Y bachiller te forma en algo?
Eres médico? Electricista? Panadero? Periodista?
Al menos un FP te forma en algo. Bachiller en nada, solo es un puente para una carrera.

Repito, que yo tengo grado medio de Administración y Bachillerato, sé lo que es una cosa y otra.
Porque tengo que opinar como vosotros? Sois vosotros los que os ofendéis, yo no tengo problemas con nadie personalmente. Expongo mi opinión y nada más. No teneis porque contestarme a nada, podéis ignorarme mi opinión sin más jajaja, yo no me voy a ofender con nada.
Por cierto, no se si convalidan cursos de Yoga, pero cuando querais os enseño un poco de respiración y estiramientos, que seguro que os vendrán bien para tomaros las cosas con más calma.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Sinceramente, a la hora de opositar tanto los que han hecho un FP Como los que han hecho bachiller creo que están al mismo nivel/capacidad de estudio.

Por norma general, creo que los he hemos estudiado carrera tenemos ventaja en cuanto a que estamos más acostumbrados a estudiar más y con mucha más presión, así que se presenten todos los que quieran con bachiller o fp, que una plaza es mía! Jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Estás opositando a un grupo C1. Oposita a inspector que es A1 y haces valer tu carrera.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
@Mr.Cop no hay cosa más valiosa en este mundo que la información y el conocimiento, ningún estudio está nunca demás. Te lo dice alguien sin estudios.
Lo he dicho en broma compi, no cambio mis estudios/licenciatura por nada.
Desconozco tu edad, pero viendo tu opinión te animo a ingresar en la universidad, te hará crecer tanto académicamente como personalmente.
Un saludo :)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Repito, que yo tengo grado medio de Administración y Bachillerato, sé lo que es una cosa y otra.
Porque tengo que opinar como vosotros? Sois vosotros los que os ofendéis, yo no tengo problemas con nadie personalmente. Expongo mi opinión y nada más. No teneis porque contestarme a nada, podéis ignorarme mi opinión sin más jajaja, yo no me voy a ofender con nada.
Por cierto, no se si convalidan cursos de Yoga, pero cuando querais os enseño un poco de respiración y estiramientos, que seguro que os vendrán bien para tomaros las cosas con más calma.

Pues en bachiller enseñan los 'porques', los 'por qués' y esas cosas, eh... Sin ánimo de ofender.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior