• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Repito, que yo tengo grado medio de Administración y Bachillerato, sé lo que es una cosa y otra.
Porque tengo que opinar como vosotros? Sois vosotros los que os ofendéis, yo no tengo problemas con nadie personalmente. Expongo mi opinión y nada más. No teneis porque contestarme a nada, podéis ignorarme mi opinión sin más jajaja, yo no me voy a ofender con nada.
Por cierto, no se si convalidan cursos de Yoga, pero cuando querais os enseño un poco de respiración y estiramientos, que seguro que os vendrán bien para tomaros las cosas con más calma.

Para nada. Cuando estás diciendo que alguien que ha realizado un FP medio no se merece o no está en las mismas condiciones que alguien con bachiller, yo por lo menos no me voy a callar mi opinión a un comentario tan desacertado como ese.
Qué parece que son más tontos, que parece que bachiller es la ostia y un fp medio es menos que mediocre...
No. Por ahí no paso.

Y tranquila, que a mi no me hace falta que enseñes respiración, me gusta alterarme cuando alguien dice soplapolleces como las que estás escribiendo.
Alé.
Fin de la discusión.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Ya veréis cuando os coja el Comisario honorífico Marhuenda en la entrevista y os cruja por un retuit que le hicisteis a Pablo Iglesias. De nada os va a valer el haber batido el récord mundial del 1000 m lisos.

• Like
Reacciones: itx
Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Para nada. Cuando estás diciendo que alguien que ha realizado un FP medio no se merece o no está en las mismas condiciones que alguien con bachiller, yo por lo menos no me voy a callar mi opinión a un comentario tan desacertado como ese.
Qué parece que son más tontos, que parece que bachiller es la ostia y un fp medio es menos que mediocre...
No. Por ahí no paso.

Y tranquila, que a mi no me hace falta que enseñes respiración, me gusta alterarme cuando alguien dice soplapolleces como las que estás escribiendo.
Alé.
Fin de la discusión.

Deberías moderar tu lenguaje compañero, ante todo educación, te lo digo sin ánimos de ofender.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Y... ¿qué pasa con los que tenemos bachiller y FPS? :eek::D:p

Nos movemos siempre con los mismos temas.

¿Propuestas de nombre de promo?o_O:D

Yo creo que el nombre que has propuesto anteriormente en un mensaje, esta genial...
Los que tenemos FP y Bachillerato seguimos igual que anteriormente jajaja :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por norma general, creo que los he hemos estudiado carrera tenemos ventaja en cuanto a que estamos más acostumbrados a estudiar más y con mucha más presión, así que se presenten todos los que quieran con bachiller o fp, que una plaza es mía! Jaja

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Pues la presión que existe en esta oposición no la he visto yo en ninguna formación académica del mundo.

Y no es solo la presión por los examenes, es la incertidumbre de las pruebas, el desconocimiento sobre el desarrollo de algunas pruebas, la subjetividad de otras como la entrevista, enchufes, filtraciones selectas, un traspié o mal día te deja fuera en las físicas, un error penal te elimina del proceso, una enfermedad excluyente te elimina del proceso, un accidente que te deje secuelas graves te elimina del proceso, estudiar año tras año (casi) lo mismo, hartarte y seguir en la monotonía y rutina hasta que apruebas,...

:(:(:(

Se me han quitado las ganas de opositar.

Ahora bien, decidme que puñetera carrera, fp, curso de CCC,... tiene la presión que tiene la oposición al Cuerpo Nacional de Policía!!

Estudios a mi... donde esté esta oposición...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Todos mis compis de entreno haciendo series de 1.000 son capaces de hacerlas en 3 minutos y pico, sin embargo a la hora de hacer el 2.000 casi ninguno baja de los 8:00.
No creo que mienta el compañero :)
No he dicho que mienta solo he dicho que falla algo

Lo he dicho en broma compi, no cambio mis estudios/licenciatura por nada.
Desconozco tu edad, pero viendo tu opinión te animo a ingresar en la universidad, te hará crecer tanto académicamente como personalmente.
Un saludo :)
Personalmente me ha hecho crecer mucho trabajar y buscarme la vida, y otras experiencias muchísimo más duras que estudiar una carrera u opositar.
Aprobar o suspender un examen es una nimiedad comparado con problemas de verdad que te vienen en la vida.

Reconozco el valor del conocimiento en nuestra sociedad, pero al mismo tiempo aborrezco la titulitis.

Puede que acabe cursando estudios superiores algún día, pero esos estudios no me van a hacer una persona nueva.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Deberías moderar tu lenguaje compañero, ante todo educación, te lo digo sin ánimos de ofender.

Que yo sepa no he sido falto en educación.
Solo he opinado que tus opiniones sobre el tema me parecen una soplapollez, que es lo mismo que decir que me parece una opinión tonta.
Pero he tenido educación, solo muestro mi opinión, que como bien dijiste mensajes atrás, gracias a dios que aún podemos tenerla y expresarla.
Aunque yo diría que gracias a los señores que redactaron y al pueblo español que aprobó la Constitución.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Que yo sepa no he sido falto en educación.
Solo he opinado que tus opiniones sobre el tema me parecen una soplapollez, que es lo mismo que decir que me parece una opinión tonta.
Pero he tenido educación, solo muestro mi opinión, que como bien dijiste mensajes atrás, gracias a dios que aún podemos tenerla y expresarla.
Aunque yo diría que gracias a los señores que redactaron y al pueblo español que aprobó la Constitución.

Hombre decir soplapollez, no queda muy bonito... Hay que practicar el autocontrol

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre decir soplapollez, no queda muy bonito... Hay que practicar el autocontrol

Bueno, a mi me gusta la palabra, el vocabulario español es muy rico y variado.
De hecho he elegido esa palabra a conciencia, me parecía que venía genial al hilo de la conversación. ;)

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Bueno, a mi me gusta la palabra, el vocabulario español es muy rico y variado.
De hecho he elegido esa palabra a conciencia, me parecía que venía genial al hilo de la conversación. ;)

Veo mucho rencor en tus palabras, eso no es bueno...

Te acabaras dando cuenta de que hablar así al menos al hilo de conversación del que yo he opinado, no era el más adecuado. Aún con eso, yo no me voy a ofender por nada de lo que me digan aquí. ;)

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Personalmente me ha hecho crecer mucho trabajar y buscarme la vida, y otras experiencias muchísimo más duras que estudiar una carrera u opositar.
Aprobar o suspender un examen es una nimiedad comparado con problemas de verdad que te vienen en la vida.

Reconozco el valor del conocimiento en nuestra sociedad, pero al mismo tiempo aborrezco la titulitis.

Puede que acabe cursando estudios superiores algún día, pero esos estudios no me van a hacer una persona nueva.
Siento que hayas tenido que pasar por experiencias más duras, pero suspender un examen cuando la realización del mismo te cuesta 200€ (son bastantes caras las matrículas) no lo veo una nimiedad.
Titulitis se asocia a "tengo un curso de chino, de mecanografía..."pero una licenciatura o doctorado son palabras mayores.
Los estudios, las vivencias adquiriéndolo, al igual que en un trabajo claro que te hacen una persona "nueva" ya lo verás :)
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior