migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Repito, que yo tengo grado medio de Administración y Bachillerato, sé lo que es una cosa y otra.
Porque tengo que opinar como vosotros? Sois vosotros los que os ofendéis, yo no tengo problemas con nadie personalmente. Expongo mi opinión y nada más. No teneis porque contestarme a nada, podéis ignorarme mi opinión sin más jajaja, yo no me voy a ofender con nada.
Por cierto, no se si convalidan cursos de Yoga, pero cuando querais os enseño un poco de respiración y estiramientos, que seguro que os vendrán bien para tomaros las cosas con más calma.
Para nada. Cuando estás diciendo que alguien que ha realizado un FP medio no se merece o no está en las mismas condiciones que alguien con bachiller, yo por lo menos no me voy a callar mi opinión a un comentario tan desacertado como ese.
Qué parece que son más tontos, que parece que bachiller es la ostia y un fp medio es menos que mediocre...
No. Por ahí no paso.
Y tranquila, que a mi no me hace falta que enseñes respiración, me gusta alterarme cuando alguien dice soplapolleces como las que estás escribiendo.
Alé.
Fin de la discusión.