- Unido
- 6 Nov 2014
- Felicitaciones
- 1.314
Vaya tirria le tiene la peña a la gente con ciclos formativos...Yo personalmente tengo el de mecánica, soy electromecánico y soldador con casi 8 años de experiencia, oficio que es bastante útil para el GOIT por ejemplo, podría decir que bachiller sólo vale como puente para seguir estudiando pero no me dedico a desprestigiar titulaciones. De todas formas si ponen inglés o siguen con ortografía los de bachiller os ha tocado la lotería, ya que los "melones" de los técnicos les han regalado el "titulillo" por pasearse durante 2 años.
Respecto a las físicas tiene lógica lo de natación ya que posiblemente alguno ha entrado en la academia nadando peor que el cinturón de un buzo, lo de quitar el salto la única lógica es si la sustituyen por otra prueba, en este caso natación, para no tener 5 pruebas y sustituir el salto por velocidad lo veo retrasar el proceso. En lo personal cambiaría el salto vertical por horizontal y las dominadas por press banca ya que de un examinador a otro puede variar la nota.
Respecto a las físicas tiene lógica lo de natación ya que posiblemente alguno ha entrado en la academia nadando peor que el cinturón de un buzo, lo de quitar el salto la única lógica es si la sustituyen por otra prueba, en este caso natación, para no tener 5 pruebas y sustituir el salto por velocidad lo veo retrasar el proceso. En lo personal cambiaría el salto vertical por horizontal y las dominadas por press banca ya que de un examinador a otro puede variar la nota.