C
Creo que te equivocas, los antecedentes policiales se cancelan y no se ven en ningún lado y más aún si no eras culpable de nada, diferente es una persona que si sale condenado por algo grave eso se queda almacenado no sé en que fichero, pero por algo que pasa sin más repercusión se elimina y más aun cuando ha pasado 10 o 12 años, no vas a estar toda la vida con esa cruz sin haber sido culpable de nada.
Conozco gente con antecedentes cancelados por alcoholemia y están dentro y en la entrevista ni siquiera le preguntaron, también un caso cpn policiales sin ser culpable en el juicio, los canceló y también está dentro, tampoco le preguntaron en la entrevista.
Con lo que quiero decir, que la persona que los tenga que no se asuste si está cancelado, si le preguntan que lo explique y sino....pues mas calladitos que una mosca para evitar preguntas incómodas y que hagan la entevista más complicada.
Si me equivoco, y algún miembro del foro como carloscop que es ya
policía, que comente el nombre del archivo policial donde se queda guardada la información de antecedentes policiales supuestamente ya cancelados tras recibir la documentación pertinente de que no constas en su base de datos.