• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Las letras en negrita subrayado al final del texto...me da de pensar que en 2017 volverán las micropromociones, ¿como que no va haber un duro? ( o soy yo que lo leo en ese sentido...)

No tiene porqué. Sencillamente según ese calendario, quedaría en 2017 el presupuesto. El año que viene, en la XXXIV podrían hacer lo mismo perfectamente.

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Las letras en negrita subrayado al final del texto...me da de pensar que en 2017 volverán las micropromociones, ¿como que no va haber un duro? ( o soy yo que lo leo en ese sentido...)

Yo lo leo igual, sobre todo después de que haya salido el ministro de Hacienda diciendo que las CC.AA. la han liado con el gasto, y nos esperan cero inversiones y apriete de cinturón otra vez...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
jajasja desde luego, hay dos posibilidades que se cumpla los plazos que dijo el consejo de ministros o que se repitan plazos de la convocatoria 32, cada teoría tiene sus puntos fuertes y todavía no se puede descartar ninguna de las dos, habrá que esperar a ver en qué fecha sale la instancia para despejar dudas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Repito. Hay que ceñirse a la Moncloa:

"El impacto económico y presupuestario derivado de esta norma no implicará gasto durante el año 2016 puesto que, tras la superación de la fase de oposición, los primeros ingresos en la Escuela Nacional de Policía no se producirán hasta septiembre de 2017, por lo que para ese año y los siguientes si deberá tenerse en cuenta este gasto en los correspondientes presupuestos en función del siguiente calendario de formación:"

Eso es absurdo, ya que, según el calendario, el proceso de la ejecutiva comienza en septiembre, con lo cual ya acarrea un gasto.
Yo creo que eso hace referencia a lo que tiene que pagar el Estado (sueldos de funcionarios) y no lo que va a pagar la DGP por realizar unas pruebas selectivas.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Mi instinto que siempre falla, me dice que 50000 instancias 1000 arriba 1000 abajo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior