• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajaja no es por empezar un debate friki porque no es el hilo, pero batman es un quiero y no puedo de verdad jajaja un tío multimillonario con un trauma que se gasta todo el dinero que tiene en gadgets,trajes y coches para combatir el crimen y no es muy eficaz porque hay muchos reincidentes. Podría haberse gastado todo el dinero de coche y gadgets y trajes en un buen psicólogo y todo resuelto.
The punisher simplemente se venga de los asesinos de su familia y viendo el deficiente sistema judicial decide tomarse el castigo por su mano. Es un hombre armado y muy violento contra mafiosos, y se encarga de eliminar malos de una forma muy bruta.

Pd: si eres un buen friki y te gusta batman te aconsejo que veas el comic the killing joke, aparte de reflejar las similitudes entre batman y joker, es donde sale el joker dejando paralítica a batgirl y abusando de ella y se lo enseña a su padre, el comisario Gordon.
Y perdón por desviar el hilo:oops:

Prefiero Una muerte en la familia, la muerte de Robin y el cambio en Batman me gusta más.
Adoro la oscuridad en Batman, soy muy fan de La liga de las sombras (o Liga de asesinos).
Pero te equivocas con el punto de vista sobre Batman, su historia y sus motivaciones!!!

P.D.: Podríamos abrir un hilo off topic sobre comics jajajajajajaja

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Prefiero Una muerte en la familia, la muerte de Robin y el cambio en Batman me gusta más.
Adoro la oscuridad en Batman, soy muy fan de La liga de las sombras (o Liga de asesinos).
Pero te equivocas con el punto de vista sobre Batman, su historia y sus motivaciones!!!

P.D.: Podríamos abrir un hilo off topic sobre comics jajajajajajaja
Adelante moderador, por mí encantado. De todos modos no subestimes mis conocimientos sobre batman y demás superhéroes jajaja y si te gusta todo eso, la nueva de batman y superman te gustará ver la actuación de ben affleck. Es mas oscuro que las de christian bale

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A veces cuando leo cosas como estas recuerdo que la DFP lee el foro, y eso está demostrado... todavía alguno se presenta con el traje de Batman en la entrevista.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se atreverían a suspenderte. Por si es Batman de verdad.

El indio de AN antes decía algo y luego era exactamente lo contrario, pero últimamente viene acertando bastantes cosas.

Bueno hacerme un resumen de tooooooooooodo lo que habéis hablado en 4-5 páginas, porque tanto rumor ya me pierdo o_O
1. coconews dice que físicas descentralizadas y fechas similares a la anterior (primera prueba antes de navidad)

2. Llamas a la DFP y te dicen que mismas fechas que la convocatoria anterior.

3. El indio de Academia Nacional dice en twitter que mismas fechas que la convocatoria anterior.

4. Hay varios capullos haciendo offtopic y escribiendo tochos.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
No sería nada raro que esta convocatoria se pareciese a aquellas macros por allá de 2008 en que las físicas se hacían en octubre y había muchas más sedes. :rolleyes:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Leídos los últimos rumores en el foro y twitter, he vuelto a preguntar. Todo igual a lo que se había dicho. Hasta Septiembre no se prevé convocatoria y hasta febrero de 2017 no empezará ninguna prueba. Primero se examina la ejecutiva y luego la básica en las fechas establecidas en Consejo de Ministros. Se ha elaborado un calendario y el Área de Procesos selectivos se tiene que ajustar a él.

Con respecto a lo publicado en twitter por una academia que todos sabemos... No le interesa decir lo oficial ya que son meses que dejan de ingresar dinero. Mejor decir que es inminente la convocatoria y la gente se apunta ya. Si decimos que hasta febrero de 2017 no hay exámenes, en verano no ingresan dinero.

Repito. Hay que ceñirse a la Moncloa:

"El impacto económico y presupuestario derivado de esta norma no implicará gasto durante el año 2016 puesto que, tras la superación de la fase de oposición, los primeros ingresos en la Escuela Nacional de Policía no se producirán hasta septiembre de 2017, por lo que para ese año y los siguientes si deberá tenerse en cuenta este gasto en los correspondientes presupuestos en función del siguiente calendario de formación:"

10468375_763794813755376_39198579159226190_n-jpg.1357

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Leídos los últimos rumores en el foro y twitter, he vuelto a preguntar. Todo igual a lo que se había dicho. Hasta Septiembre no se prevé convocatoria y hasta febrero de 2017 no empezará ninguna prueba. Primero se examina la ejecutiva y luego la básica en las fechas establecidas en Consejo de Ministros. Se ha elaborado un calendario y el Área de Procesos selectivos se tiene que ajustar a él.

Con respecto a lo publicado en twitter por una academia que todos sabemos... No le interesa decir lo oficial ya que son meses que dejan de ingresar dinero. Mejor decir que es inminente la convocatoria y la gente se apunta ya. Si decimos que hasta febrero de 2017 no hay exámenes, en verano no ingresan dinero.

"El impacto económico y presupuestario derivado de esta norma no implicará gasto durante el año 2016 puesto que, tras la superación de la fase de oposición, los primeros ingresos en la Escuela Nacional de Policía no se producirán hasta septiembre de 2017, por lo que para ese año y los siguientes si deberá tenerse en cuenta este gasto en los correspondientes presupuestos en función del siguiente calendario de formación:"

Entiendo, pero te invito, que como ciudadano y opositor escribas o llames a la DFP. Yo lo he hecho y he recibido esta contestación literal:
"En contestación a su correo, se le informa que las bases de la convocatoria de ingreso en la Policía Nacional está previsto que se publiquen en fechas similares a las de la convocatoria anterior."
Pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones y crea lo que quiera.
Saludos.

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
Jajajaja no es por empezar un debate friki porque no es el hilo, pero batman es un quiero y no puedo de verdad jajaja un tío multimillonario con un trauma que se gasta todo el dinero que tiene en gadgets,trajes y coches para combatir el crimen y no es muy eficaz porque hay muchos reincidentes. Podría haberse gastado todo el dinero de coche y gadgets y trajes en un buen psicólogo y todo resuelto.
The punisher simplemente se venga de los asesinos de su familia y viendo el deficiente sistema judicial decide tomarse el castigo por su mano. Es un hombre armado y muy violento contra mafiosos, y se encarga de eliminar malos de una forma muy bruta.

Pd: si eres un buen friki y te gusta batman te aconsejo que veas el comic the killing joke, aparte de reflejar las similitudes entre batman y joker, es donde sale el joker dejando paralítica a batgirl y abusando de ella y se lo enseña a su padre, el comisario Gordon.
Y perdón por desviar el hilo:oops:

Oh Dios mío, Iron man es el nuevo Batman :eek:. Multimillonario... trajes... coches... hummm todo encaja o_O

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Entiendo, pero te invito, que como ciudadano y opositor escribas o llames a la DFP. Yo lo he hecho y he recibido esta contestación literal:
"En contestación a su correo, se le informa que las bases de la convocatoria de ingreso en la Policía Nacional está previsto que se publiquen en fechas similares a las de la convocatoria anterior."
Pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones y crea lo que quiera.
Saludos.
Entiendo que te hayan dicho eso y desde luego que puede ser. Yo solo me remito a lo publicado. Esperemos noticias. Saludos.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
A razón de que @itx me llame otra vez capullo, no puedo contenerme:
No voy a tener que esperar para ver civil war, la voy a presenciar ahora en el foro entre los @migue_coco y @ptt_ que dicen que empieza como la XXXII y @Armero que dice que empieza según el calendario de la Moncloa. Voy pillando palomitas.

PD: Hablando en serio, @Armero cuando dices que has vuelto a preguntar, te refieres a que has preguntado a la DFP como el compañero o es otra fuente? A ver si es la DFP que no sabe nada y os está dando coba.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No hombre, si en mi caso lo que he hecho, y creo que algún compañero más, es ejercer aquello a lo que tenemos derecho todos, que es usar una de las dos vías que la DFP deja al público para comunicarse, y a mi me han contestado literalmente lo que puse. Que no es otra cosa que las instancias saldrán en fechas similares a la XXXII (que salió el 12 de mayo creo). Personalmente, al haber sido tan concreto conmigo, prefiero guiarme de esto que son quienes organizan el proceso, no el Consejo de Ministros. No obstante, invito a todos a que hagan lo que yo he hecho, para ver que resultado obtienen. Si finalmente resulta que el funcionario que maneja el correo de la DFP me ha troleado y siguen los plazos del Consejo de Ministros, no pasará nada, son más tardes y ya estaré preperado para entonces. No hay más asunto, jajaja!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Entiendo que te hayan dicho eso y desde luego que puede ser. Yo solo me remito a lo publicado. Esperemos noticias. Saludos.

Has preguntado a la DFP también no? Lo digo porque como en el post de arriba dices que has vuelto a preguntar...

Lo de la academia opino exactamente lo mismo. Tal cual.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Has preguntado a la DFP también no? Lo digo porque como en el post de arriba dices que has vuelto a preguntar...

Lo de la academia opino exactamente lo mismo. Tal cual.
No he llamado a la DFP. Tengo amigos que están dentro, preguntan, y me dicen lo que hay. Pocas veces se engañan. De todas maneras llamaré también a la DFP a ver que me dicen y os lo diré por aquí.

Yo si realmente sigue fechas anteriores, me gustaría saber quién fue el lumbreras que elaboró ese cuadro, porque tampoco dice nada de que sea una previsión. Lo veo muy concreto y marcado ese calendario, además de que podrían hacer uno igual para la Guardia Civil y no lo han hecho.

Saludos

Última edición:

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232

Las letras en negrita subrayado al final del texto...me da de pensar que en 2017 volverán las micropromociones, ¿como que no va haber un duro? ( o soy yo que lo leo en ese sentido...)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior