migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Jajajaja no es por empezar un debate friki porque no es el hilo, pero batman es un quiero y no puedo de verdad jajaja un tío multimillonario con un trauma que se gasta todo el dinero que tiene en gadgets,trajes y coches para combatir el crimen y no es muy eficaz porque hay muchos reincidentes. Podría haberse gastado todo el dinero de coche y gadgets y trajes en un buen psicólogo y todo resuelto.
The punisher simplemente se venga de los asesinos de su familia y viendo el deficiente sistema judicial decide tomarse el castigo por su mano. Es un hombre armado y muy violento contra mafiosos, y se encarga de eliminar malos de una forma muy bruta.
Pd: si eres un buen friki y te gusta batman te aconsejo que veas el comic the killing joke, aparte de reflejar las similitudes entre batman y joker, es donde sale el joker dejando paralítica a batgirl y abusando de ella y se lo enseña a su padre, el comisario Gordon.
Y perdón por desviar el hilo![]()
Prefiero Una muerte en la familia, la muerte de Robin y el cambio en Batman me gusta más.
Adoro la oscuridad en Batman, soy muy fan de La liga de las sombras (o Liga de asesinos).
Pero te equivocas con el punto de vista sobre Batman, su historia y sus motivaciones!!!
P.D.: Podríamos abrir un hilo off topic sobre comics jajajajajajaja