migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
ojo!que se ha pronunciado el comisario y no suele equivocarse.
¿Algún problema?

ojo!que se ha pronunciado el comisario y no suele equivocarse.
Es tan sencillo como meterte en www.policia.es, ir a la sección de DFP y marcar un teléfono precioso que aparece o mandar un correo estupendo que sale y esperar contestación. Vamos, que no hace falta ser comisario, ingeniero superior o astronauta para ello, a mi, un humilde opositor se me ha ocurrido hacerlo por el cruce de información de estos días y me han sacado de dudas sin más. El que quiera cogerlo estupendo, el que no, que soga con el Consejo de Ministros, jajaja! Lo único que me han dicho es que la convocatoria saldrá en fechas similares a la XXXII, nada más. Que ya es bastante.

Si pusieran natación cosa que dudo muchísimo, personalmente pienso que no, pero no se alargaria más las físicas? Es viable realizar circuito, Dominadas, salto, 2000 METROS y después natación, todo el mismo día? No sé pregunto. Qué pensáis?

[emoji15] tío cómo que has dejado el grupo de los GRECO, ahora das más susto [emoji12]Agarraos que viene tocho.
No te falta razón al decir que pueden hacer las físicas en noviembre y luego la teoría en febrero... Pero con qué objetivo pones más sedes en noviembre para esperar hasta febrero a hacer la teoría, si puedes poner las 3 sedes de siempre, ahorrar dinero, quitarte mucha gente por el viaje y gasto y hacer las mismas fechas? No es un poco absurdo?
Mi opinión es simple, si ponen más sedes es porque las harán todas a la vez, porque sino, se van a gastar mucho dinero en muchas sedes en hacer el proceso igual de largo, solo por la comodidad de los opositores, contando que si dejas 3 sedes se presentan menos personas... Y eso no encaja con el estilo de la DFP. Igualmente, si el proceso se adelanta antes tendremos las instancias, y estaremos sobre aviso. Si salen en mayo-junio puede que tengas razón, si salen en septiembre veo precipitado que tengan las provisionales y definitivas con sus fechas de examen en un mes y o 2... Que lo pueden hacer, pero por ahora no he visto tal cosa en la PN.
Resumiendo, creo que tus fuentes y tu información, cosa que agradezco muchísimo, aún son difusas y poco seguras. Me cuesta pensar que teniendo aún el proceso de la básica en marcha y quién sabe si más de promoción interna y además de realizar otras funciones... ya se han parado a planear la siguiente promoción, seguramente tendrán muchas cosas en mente, pero ya fijado nada... De ahí que haya tantos rumores.
Yo sigo con lo mío, entreno constante hasta que sea el examen y estudio, ahora de menos a más para no saturar cuando mínimo hasta febrero no se haría de nuevo el examen. Total, cuando salga algo nuevo nos enteramos todos por igual y nos afecta por igual.

pero es que menudo bucle constante de rumores y rumores.
no eres tú jaja , es el de A. Nacional¿Algún problema?

Perdón.no eres tú jaja , es el de A. Nacional

Vamos a ver, que aquí nos las cogemos con papel de fumar... ¿Qué rumores? Somos varios y ya se ha dicho, los que hemos llamado a la DFP y hemos retransmitido: fechas similares a la XXXII. ¿Que queréis pensar que son rumores o que se toma el pelo a la gente? Pues coged el teléfono y llamad vosotros mismos, a ver si os dicen lo mismo o no; así de sencillo. ¿No?

Hay otras opciones, que todo el que sepa algo se lo calle, que la gente se nutra exclusivamente de lo que diga AN y OCS y ya esta.
La gente (la mayoria) aporta lo que sabe para intentar ayudar y que a nadie le coja desprevenido.
Y esos aportes llevan a conjeturar y a hablar, ya que la incertidumbre es lo que tiene.

Porque como buen friki después de ver la segunda temporada de Daredevil y sale the punisher, 2 de mis superhéroes favoritos de mi infancia-adolescencia pues...aconsejo la serie a quien le guste ese mundillo[emoji15] tío cómo que has dejado el grupo de los GRECO, ahora das más susto [emoji12]

"No es por causar aún más polémica, pero información muy cercana y directa a la DFP que me ha llegado hoy..." Vamos, que llamaste a la DFP y te dijeron eso, ¿no?. Habrá que probar a llamar a ver que se cuentan entonces.
El comentario mío no iba a malas la verdad, pero es que menudo bucle constante de rumores y rumores.

The Punisher tu superheroe favorito??Porque como buen friki después de ver la segunda temporada de Daredevil y sale the punisher, 2 de mis superhéroes favoritos de mi infancia-adolescencia pues...aconsejo la serie a quien le guste ese mundillo

Jajaj yo es que soy más de dragonball, frikismo saiyan [emoji4]Porque como buen friki después de ver la segunda temporada de Daredevil y sale the punisher, 2 de mis superhéroes favoritos de mi infancia-adolescencia pues...aconsejo la serie a quien le guste ese mundillo

Jajajaja no es por empezar un debate friki porque no es el hilo, pero batman es un quiero y no puedo de verdad jajaja un tío multimillonario con un trauma que se gasta todo el dinero que tiene en gadgets,trajes y coches para combatir el crimen y no es muy eficaz porque hay muchos reincidentes. Podría haberse gastado todo el dinero de coche y gadgets y trajes en un buen psicólogo y todo resuelto.The Punisher tu superheroe favorito??
Pero si es un quiero ser Batman pero no tengo dinero!!
Me decepcionas como friki!!

Esa era mi sería favorita de mi más tierna infancia, lo veía todas las mañanas en antena 3 antes de ir al cole. Por cierto DFP, no es que sea inmaduro y por eso me gusten estas cosasJajaj yo es que soy más de dragonball, frikismo saiyan [emoji4]