A caballo no, mejor en bici y ya te haces una triatleta como la copa de un pino [emoji16] [emoji16]Calla, calla... me has recordado a cuando solté el bombazo DFP-natación sincronizada, e Itx se enfadó conmigo[emoji14]
Ya de paso, os digo u os recuerdo que hace mes o por ahí cuando les llame (estoy hablando en serio) me dijeron que el reco antes que entrevista, y luego psicos, excluyente cada una de las tres pruebas de la última fase (si os fijáis en las bases de la XXXII veréis que no dice lo contrario como en bases de promos anteriores).
Y no solo me dijeron eso, si no que la nuestra iba a ser igual en cuanto al proceso en sí y sus tiempos.
Así que no sé vosotros, pero yo me veo el verano a caballo entre pista y pisicina![]()

Jajajajaja estás "sembrao" hoy ehhhPor ser de los 100 primeros en apuntarse a natación, en el polideportivo municipal me han regalado un kit con todo lo imprescindible para " un absolut beginner ".
![]()
A caballo no, mejor en bici y ya te haces una triatleta como la copa de un pino [emoji16] [emoji16]
Sí, pero con los manguitos del kit de @AK44 , si no nada...Entonces...¿Me apunto o no a la piscina?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Si odias el frío, Ávila te encantará, vas a disfrutar mucho sí...Jajajajaja estás "sembrao" hoy ehhh
sí, sí. Has leído bien, a caballo. Soy más amazona que rider jajaja
Que nooo. La bici ahí la tengo, hay que quitarle el polvo del invierno. Odio el frío
Sí, pero con los manguitos del kit de @AK44 , si no nada...
A ver qué pasa. Yo no lo creo... pero solo queda esperar.

Agarraos que viene tocho.¿Qué mas da?
Es decir, si se ventilasen las físicas en dos semanas, pueden hacer el teórico en febrero perfectamente.
Vamos, como este año, las físicas terminaron para diciembre y el teórico en febrero.
De todos modos, nadie ha dicho que ampliar sedes implica que se hagan las físicas en todas las sedes a la vez, con lo cual el proceso tardaría lo mismo pero con 10 sedes por España.

Yo estoy de acuerdo contigo... Creo que poner más sedes es por no agobiarse como el año pasado. En las macros se presenaban unas 50000 o 60000 personas y habia varias sedes. Lo extraño fue el año pasado.Evidentemente si ponen más sedes es para solaparlas y ganar meses de proceso. Si no con qué objetivo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es por causar aún más polémica, pero información muy cercana y directa a la DFP que me ha llegado hoy me dice que la convocatoria saldrá en fechas muy similar a la XXXII. No dice nada más el asunto, pero con eso podemos hacernos una serie de ideas. Por lo que coconews no estaría desencaminado...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Es tan sencillo como meterte en www.policia.es, ir a la sección de DFP y marcar un teléfono precioso que aparece o mandar un correo estupendo que sale y esperar contestación. Vamos, que no hace falta ser comisario, ingeniero superior o astronauta para ello, a mi, un humilde opositor se me ha ocurrido hacerlo por el cruce de información de estos días y me han sacado de dudas sin más. El que quiera cogerlo estupendo, el que no, que siga con el Consejo de Ministros, jajaja! Lo único que me han dicho es que la convocatoria saldrá en fechas similares a la XXXII, nada más. Que ya es bastante.Algún rumor más por vigésima vez o alguna información directa de la DFP? Si que se filtra fácil la información...xD