• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Por ser de los 100 primeros en apuntarse a natación, en el polideportivo municipal me han regalado un kit con todo lo imprescindible para " un absolut beginner ".

57016_3.jpg

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Academia nacional otros años ha podido errar más en los pronósticos, pero este año a pesar de todo el baile de fechas que hubo clavó todo lo que dijo en un 90%...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Calla, calla... me has recordado a cuando solté el bombazo DFP-natación sincronizada, e Itx se enfadó conmigo :oops:[emoji14]:D

Ya de paso, os digo u os recuerdo que hace mes o por ahí cuando les llame (estoy hablando en serio :cool:) me dijeron que el reco antes que entrevista, y luego psicos, excluyente cada una de las tres pruebas de la última fase (si os fijáis en las bases de la XXXII veréis que no dice lo contrario como en bases de promos anteriores).

Y no solo me dijeron eso, si no que la nuestra iba a ser igual en cuanto al proceso en sí y sus tiempos.

Así que no sé vosotros, pero yo me veo el verano a caballo entre pista y pisicina :D
A caballo no, mejor en bici y ya te haces una triatleta como la copa de un pino [emoji16] [emoji16]

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Muchas gracias a Miguel_coco por la información... Parece ser que al menos no vamos a tener que esperar mucho para liarnos con la promoción XXXIII.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Por ser de los 100 primeros en apuntarse a natación, en el polideportivo municipal me han regalado un kit con todo lo imprescindible para " un absolut beginner ".

57016_3.jpg
Jajajajaja estás "sembrao" hoy ehhh
A caballo no, mejor en bici y ya te haces una triatleta como la copa de un pino [emoji16] [emoji16]
:D sí, sí. Has leído bien, a caballo. Soy más amazona que rider jajaja
Que nooo. La bici ahí la tengo, hay que quitarle el polvo del invierno. Odio el frío :confused:
Entonces...¿Me apunto o no a la piscina?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, pero con los manguitos del kit de @AK44 , si no nada...
A ver qué pasa. Yo no lo creo... pero solo queda esperar.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajajaja estás "sembrao" hoy ehhh

:D sí, sí. Has leído bien, a caballo. Soy más amazona que rider jajaja
Que nooo. La bici ahí la tengo, hay que quitarle el polvo del invierno. Odio el frío :confused:

Sí, pero con los manguitos del kit de @AK44 , si no nada...
A ver qué pasa. Yo no lo creo... pero solo queda esperar.
Si odias el frío, Ávila te encantará, vas a disfrutar mucho sí...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
¿Qué mas da?
Es decir, si se ventilasen las físicas en dos semanas, pueden hacer el teórico en febrero perfectamente.
Vamos, como este año, las físicas terminaron para diciembre y el teórico en febrero.
De todos modos, nadie ha dicho que ampliar sedes implica que se hagan las físicas en todas las sedes a la vez, con lo cual el proceso tardaría lo mismo pero con 10 sedes por España.
Agarraos que viene tocho.
No te falta razón al decir que pueden hacer las físicas en noviembre y luego la teoría en febrero... Pero con qué objetivo pones más sedes en noviembre para esperar hasta febrero a hacer la teoría, si puedes poner las 3 sedes de siempre, ahorrar dinero, quitarte mucha gente por el viaje y gasto y hacer las mismas fechas? No es un poco absurdo?

Mi opinión es simple, si ponen más sedes es porque las harán todas a la vez, porque sino, se van a gastar mucho dinero en muchas sedes en hacer el proceso igual de largo, solo por la comodidad de los opositores, contando que si dejas 3 sedes se presentan menos personas... Y eso no encaja con el estilo de la DFP. Igualmente, si el proceso se adelanta antes tendremos las instancias, y estaremos sobre aviso. Si salen en mayo-junio puede que tengas razón, si salen en septiembre veo precipitado que tengan las provisionales y definitivas con sus fechas de examen en un mes y o 2... Que lo pueden hacer, pero por ahora no he visto tal cosa en la PN.

Resumiendo, creo que tus fuentes y tu información, cosa que agradezco muchísimo, aún son difusas y poco seguras. Me cuesta pensar que teniendo aún el proceso de la básica en marcha y quién sabe si más de promoción interna y además de realizar otras funciones... ya se han parado a planear la siguiente promoción, seguramente tendrán muchas cosas en mente, pero ya fijado nada... De ahí que haya tantos rumores.

Yo sigo con lo mío, entreno constante hasta que sea el examen y estudio, ahora de menos a más para no saturar cuando mínimo hasta febrero no se haría de nuevo el examen. Total, cuando salga algo nuevo nos enteramos todos por igual y nos afecta por igual.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No es por causar aún más polémica, pero información muy cercana y directa a la DFP que me ha llegado hoy me dice que la convocatoria saldrá en fechas muy similar a la XXXII. No dice nada más el asunto, pero con eso podemos hacernos una serie de ideas. Por lo que coconews no estaría desencaminado...

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Evidentemente si ponen más sedes es para solaparlas y ganar meses de proceso. Si no con qué objetivo??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy de acuerdo contigo... Creo que poner más sedes es por no agobiarse como el año pasado. En las macros se presenaban unas 50000 o 60000 personas y habia varias sedes. Lo extraño fue el año pasado.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Si pusieran natación cosa que dudo muchísimo, personalmente pienso que no, pero no se alargaria más las físicas? Es viable realizar circuito, Dominadas, salto, 2000 METROS y después natación, todo el mismo día? No sé pregunto. Qué pensáis?

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Será una ida de perola mía, pero ¿y si no quitan ortografía pero sí meten ingles obligatorio y de ahí que necesiten algo más de tiempo y por eso necesitan acortar el tiempo de las pruebas físicas? La única explicación que se me ocurre a que vayan a seguir las fechas de la XXXII pero metan más sedes es que necesiten tiempo para alguna idea de las suyas. La gente descarta muy rápidamente lo del ingles pero si a los municipales ya se lo están pidiendo obligatorio yo creo que a nosotros o ahora o en muuuuy poco tiempo nos lo pedirá también.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No es por causar aún más polémica, pero información muy cercana y directa a la DFP que me ha llegado hoy me dice que la convocatoria saldrá en fechas muy similar a la XXXII. No dice nada más el asunto, pero con eso podemos hacernos una serie de ideas. Por lo que coconews no estaría desencaminado...

Yo no voy desencaminado nunca!!
Jajajajaja

Respecto al aumento de sedes, la DFP hace sus previsiones respecto a número de instancias y opositores que se presentarán (las hacen, hacen unas estadísticas muy molonas).
Y supongo que en sus estimaciones y para evitar repetir lo del 2000 de la 32 pues han decidido ampliar las sedes.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Algún rumor más por vigésima vez o alguna información directa de la DFP? Si que se filtra fácil la información...xD

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
ojo!que se ha pronunciado el comisario y no suele equivocarse.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Algún rumor más por vigésima vez o alguna información directa de la DFP? Si que se filtra fácil la información...xD
Es tan sencillo como meterte en www.policia.es, ir a la sección de DFP y marcar un teléfono precioso que aparece o mandar un correo estupendo que sale y esperar contestación. Vamos, que no hace falta ser comisario, ingeniero superior o astronauta para ello, a mi, un humilde opositor se me ha ocurrido hacerlo por el cruce de información de estos días y me han sacado de dudas sin más. El que quiera cogerlo estupendo, el que no, que siga con el Consejo de Ministros, jajaja! Lo único que me han dicho es que la convocatoria saldrá en fechas similares a la XXXII, nada más. Que ya es bastante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior