• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Ojalá sea cierto lo que dice migue_coco y descentralicen las físicas, no tengo ganas de hacer más veces 6 horas de coche para ir a ávila a no ser que sea en septiembre del año que viene para ingresar en la escuela.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Ojalá sea cierto lo que dice migue_coco y descentralicen las físicas, no tengo ganas de hacer más veces 6 horas de coche para ir a ávila a no ser que sea en septiembre del año que viene para ingresar en la escuela.
Opino como tú, Violeta, en mi caso horas de vuelo para ir a Mallorca y hacer las físicas con más de mil personas por día...Ávila? Siiiii, en septiembre y con una gran maleta!!!

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Las sensaciones de ese viaje que dices tienen que ser la hostia [emoji12] [emoji12] tus maletitas y "pá dentro..."

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Opino como tú, Violeta, en mi caso horas de vuelo para ir a Mallorca y hacer las físicas con más de mil personas por día...Ávila? Siiiii, en septiembre y con una gran maleta!!!

Las sensaciones de ese viaje que dices tienen que ser la hostia [emoji12] [emoji12] tus maletitas y "pá dentro..."
Que los de la XXXII no cuiden las literas que en el año que viene dormiremos en ellas.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Creéis que ampliaran tanto como en macros de 5500? Estaría genial, pero...

habana12

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2016
Felicitaciones
368
Pero eso de que descentralizan las sedes de dónde ha salido?

Antes hago las físicas al norte del muro de Invernalia que con el cierzo de frente en Zaragoza, así de claro lo digo.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Repito según mis fuentes:
Novedades:
1. No hay BTP / 2. Pedirán bachiller / 3. Descentralizan las pruebas / 4. El Área de procesos estudia en éstos momentos modificar alguna prueba, así como grabarlas en vídeo. / 5. Convocatoria e instancias mediados de Septiembre. / 6. Primera prueba en Febrero 2017.

Todo ésto es lo que me dicen mis fuentes, y aunque a veces se equivocan, normalmente no lo hacen.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Yo quiero entender que descentralizar las sedes es para hacerlas a la vez en todas y agilizar el proceso.
Algo que me cuadra si quisieran cumplir el calendario publicado.

Buenos días.
Algo parecido dije yo hace días..a más sedes mayor descentralización y más rapidez del proceso...lo que "casa" con ese supuesto calendario..
Buena semana.
Saludos!

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo entiendo que si ponen distintas sedes las físicas se las quitan unas dos semanas. La teoría y la orto en marzo, y a partir de ahí ya lo tienen más que cuadrao.

habana12

Policía Alumno
Unido
27 Feb 2016
Felicitaciones
368
Novedades:
1. No hay BTP / 2. Pedirán bachiller / 3. Descentralizan las pruebas / 4. El Área de procesos estudia en éstos momentos modificar alguna prueba, así como grabarlas en vídeo. / 5. Convocatoria e instancias mediados de Septiembre. / 6. Primera prueba en Febrero 2017.

Todo ésto es lo que me dicen mis fuentes, y aunque a veces se equivocan, normalmente no lo hacen.

Y el A o A2 de moto?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Novedades:

No te lo habrá comentado la secretaria de la Biblioteca ¿no? :p

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Novedades:

El punto 4 se debe a alguna prueba física? O posibilidad de grabar entrevista por ejemplo?
Gracias por soltar estos rumores...yo no sé hasta septiembre que vamos a hacer! Qué tarde todo :(

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
El punto 4 se debe a alguna prueba física? O posibilidad de grabar entrevista por ejemplo?
Gracias por soltar estos rumores...yo no sé hasta septiembre que vamos a hacer! Qué tarde todo :(
Lo de grabar se refieren a las físicas, y ya lo hizo la Guardia Civil el año pasado.
No te lo habrá comentado la secretaria de la Biblioteca ¿no? :p
Esa secretaria no andaba mal encaminada. A la semana siguiente fue el examen. De todas maneras, la gente tiene que saber que todo ésto son cosas que van de boca en boca, y que yo no me invento nada. No se que ganaría yo con inventarme las cosas desde luego... Lo hago porque como todos, yo tengo incertidumbre de como afrontar fechas futuras y comparto lo que me dicen.

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
Gracias por vuestros aportes los que teneis contactos, el que sepa si va seguir habiendo ortografía con la teoría y el inglés voluntario se lleva el apartamento en torrevieja

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Novedades:

El punto 1, 2, 5 y 6 son de cajón.. No pueden exigir un carnet que no existe a día de hoy; el requisito del bachiller viene reflejado en la ley de personal y ya se publicó oficialmente que la instancia en septiembre y inicio febrero (pese a que aún hay cabezotas que se empeñan en lo contrario) de todas formas gracias por la info, siempre está bien que compartamos los rumores y demás info que nos llega

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Novedades:

¿Sabes algo de qué prueba se trata? Al menos las posibilidades que barajan...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior