• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
Como se nota que tienes el A2 y que eres un machine con el inglés jajaja. Por mi bien y por el de muchos espero que no, y como se comenta por el foro no se cree que vaya a ser así, pero todo puede ser. Hasta septiembre estaremos con la duda de como será el proceso, pero yo creo que con bachiller ya hay un buen requisito.

Pues sí, con el bachiller deberían tener suficiente, pero quién sabe.
Y no, fíjate, no tengo el carnet de moto... jaja. Tampoco me tiene muy intranquilo porque veo bastante improbable que le quiten el polvo y lo vuelvan a sacar del armario.
Y bueno, en inglés sí que manejo un poquillo :p.

¿Sabes lo que veo mas tipo DFP?
Pedir como requisito acreditar un perfil lingüistico en inglés o francés, el B2.
Que divertido sería.
O el permiso C.

P.D.: Espero que la DFP nos lea y coja ideas.

Justo cuando puse el primer comentario pensé que la DFP se podía sacar material de aquí :D:D.
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Yo tomaría esas fechas como orientativas, por si acaso...
Si, ya, pero orientativo hasta un grado.
Orientativo sería que si dicen que comenzamos en febrero, calcules desde el 1 de enero, incluso 1 de diciembre.
Pero pensar que dicen febrero y empecemos en octubre es orientarse como el culo jajajaja
 
{xen:phrase moderator}

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Mensajes
226
Felicitaciones
416
Puntos
4
Que gran noticia las 2615 plazas, sobre todo a dos semanas de regresar a mi querida España y ponerme a tope con mi primera convocatoria. Aún así serán 5 meses muy moviditos, sólo espero que lo que he leído por ahí sobre la prueba de natación sea inviable, porque yo y el agua no nos llevamos muy bien. En fin, mucha suerte a todos y a por una de esas 2615!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Pues yo lo veo, aquí el que más o el que menos se ha metido algun leñazo en el circuito.
Quedaría un video al más puro estilo de Humor Amarillo para proyectarlo y visionarlo el día de la jura.
Doy fe! Yo este año a unas semanas de las físicas me pegué el hostiazo padre con la mierda de las vallas :oops: por suerte llegué de una pieza a las físicas pero los 3 días cojeando no me los quitó nadie.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Doy fe! Yo este año a unas semanas de las físicas me pegué el hostiazo padre con la mierda de las vallas :oops: por suerte llegué de una pieza a las físicas pero los 3 días cojeando no me los quitó nadie.

¿Y lo guai que habría estado grabarte a 60 FPS y reproducirlo en bucle?

:D:D:D:D:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Mensajes
119
Felicitaciones
161
Puntos
4
Pues haz un esfuerzo de memoria, que en las macro la teoría era la primera prueba.

2006/2007 eran años de 5500 y 5000 lo primero fue físicas, de todas formas voy a intentar recopilar estos últimos 10 años a ver por donde pueden salir los tiros, yo prefiero físicas antes, porque estudiando no peque entrenar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Mensajes
280
Felicitaciones
29
Puntos
1
2006/2007 eran años de 5500 y 5000 lo primero fue físicas, de todas formas voy a intentar recopilar estos últimos 10 años a ver por donde pueden salir los tiros, yo prefiero físicas antes, porque estudiando no peque entrenar.
XXVI, con un numero similar de plazas (1949 contra 2600), la teoria fue la primera prueba
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Mi humilde opinión es que las fechas anunciadas obedecen exclusivamente a criterios presupuestarios.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2016
Mensajes
21
Felicitaciones
4
Puntos
0
Hola a todos.. Tengo una duda y a ver si alguno podeis resolvermela.. Cuando se dice que Inicio se formacion Septiembre del 2017 y Fin de Formacion 2018. Esto a que se refiere? Todos esos meses serian en Avila?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2016
Mensajes
21
Felicitaciones
4
Puntos
0
Aham.. Muchas gracias, pense que eran menos meses.. Como actualmente se entra en Septiembre hasta Febrero o Marzo.. Pues nada, a darle caña!
 
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Mensajes
1.195
Felicitaciones
970
Puntos
3
Al fin y al cabo el proceso va a terminar en las mismas fechas que siempre (junio) y se va a entrar en la ENP en las mismas fechas de siempre (septiembre). El único cambio es que en vez de durar la oposición 9 meses va a durar 5, por lo que el proceso será menos largo y no estamos todo el año empringado con esto. Para mí lo importante es que no se demore la fecha ni de terminación del proceso ni de entrada en la academia y eso parece ser que va a ser igual que siempre, así que unido a que han sacado más del doble de plazas que en la convocatoria anterior, la cual ya estaba bastante bien, pues hay que estar contentos y ser pacientes.
Es verdad que a veces se necesita entrar rápido de lleno en una convocatoria para desconectar lo más rápido posible del palo de la anterior, pero si eso no es posible hay que buscar otras cosas para verle algo de color y es lo que intento siempre.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
Una duda, que quizá mi compresión es limitada. En la web de lo de la moncloa arriba de la famosa tabla ponía esto:

El impacto económico y presupuestario derivado de esta norma no implicará gasto durante el año 2016 puesto que, tras la superación de la fase de oposición, los primeros ingresos en la Escuela Nacional de Policía no se producirán hasta septiembre de 2017, por lo que para ese año y los siguientes si deberá tenerse en cuenta este gasto en los correspondientes presupuestos en función del siguiente calendario de formación."

Entiendo como dijo antes @migue_coco que para este 2016 no supondría gasto ese calendario y habría que tenerlo en cuenta en los siguientes presupuestos y calendario?
Es que estaba aburrido y me puse a leer y a buscar si en anteriores convocatorias también pusieron calendario ( y al menos en la de 2015 no) y demás.
Pero como acaba de decir pabloGN, acaba como siempre y se entra en la ENP como siempre y la verdad que aunque se vea lejos y se haga duro, no podría estar más contento ni me puedo quejar tanto por el número de plazas como por mayor tiempo para prepararlo mejor.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Mensajes
558
Felicitaciones
398
Puntos
4
Según las fechas para la próxima convocatoria sería febrero de 2017 y finaliza en junio de 2017, tiene toda la pinta de que pongan la teoría la primera prueba y así se quitan bastante gente, ellos saben que las físicas no suelen suspenderla demasiadas personas por eso pienso de que se quedaran con unas 5000 o 6000 para el resto de pruebas, mi opinión, será algo parecida a las del año de las 1900
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2015
Mensajes
191
Felicitaciones
117
Puntos
4
Estaremos muchos meses sin saber si hay cambio en el temario o en el proceso en general, hasta septiembre parece ser que no tendremos noticias
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior