
- Unido
- 25 Oct 2013
- Mensajes
- 729
- Felicitaciones
- 438
- Puntos
- 4
Como se nota que tienes el A2 y que eres un machine con el inglés jajaja. Por mi bien y por el de muchos espero que no, y como se comenta por el foro no se cree que vaya a ser así, pero todo puede ser. Hasta septiembre estaremos con la duda de como será el proceso, pero yo creo que con bachiller ya hay un buen requisito.
Pues sí, con el bachiller deberían tener suficiente, pero quién sabe.
Y no, fíjate, no tengo el carnet de moto... jaja. Tampoco me tiene muy intranquilo porque veo bastante improbable que le quiten el polvo y lo vuelvan a sacar del armario.
Y bueno, en inglés sí que manejo un poquillo
¿Sabes lo que veo mas tipo DFP?
Pedir como requisito acreditar un perfil lingüistico en inglés o francés, el B2.
Que divertido sería.
O el permiso C.
P.D.: Espero que la DFP nos lea y coja ideas.
Justo cuando puse el primer comentario pensé que la DFP se podía sacar material de aquí
Última edición por un moderador:







