
- Unido
- 12 Feb 2015
- Mensajes
- 1.856
- Felicitaciones
- 4.564
- Puntos
- 4


No se preveé, la convocatoria sale en septiembre y es oficial. Esto no es un rumor. ES OFICIAL.Quiere decir eso que, como pone ahí, volveríamos a las fechas anteriores? Es decir... convocatoria ( interpreto que instancias) en septiembre y se inician las pruebas en febrero?

Pues quizas la teoria sea lo primero se viene un verano curioso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo has entendido a medias.
Hasta septiembre no tenemos convocatoria, y hasta que no salga la convocatoria no sabremos el orden de las pruebas, pero sea como sea, comienzan en febrero.



En la GC se ventilarán todo el proceso en Septiembre o en Junio si vuelven a fechas de hace años.Vaya bajadón después del subidón. Pff que pereza hasta febrero... los que nos quedamos por poco en esta convocatoria es un martirio bastante grande, ademas de pasar el verano a espensas de todo.
De gc no pone nada del proceso, suele ser normal que sea asi?

Ahora se me ha ido la olla, ¿no sabremos el índice de temas hasta septiembre?

Hombre tonto no soy y si es de la web de la moncloa pues oficial será. Solo he preguntado de forma de incredulidad. Ya que significa o volver a la forma del proceso de las micros ( cosa que dudo) o cambios en el proceso sustanciales en plan orden de pruebas o mayor cantidad de sedes.No se preveé, la convocatoria sale en septiembre y es oficial. Esto no es un rumor. ES OFICIAL.





Tienen toda la pinta.La liamos del todo?
Teoría primera prueba.


Yo sí que me quejo es un año entero sin ver movimiento y para mí es un mundo. Por mí que sea mañana la convocatoria ya!!Sacan 2615 plazas y nos quejamos de las fechas del proceso, que encima se lo ventilarán más rápido, la cosa es protestar.

Claro que si, para que fiarnos de un documento oficial, mejor seguir el consejo del profesor de academia x que de esto sabe mogollón. Si tú quieres esperar la instancia en mayo adelante pero visto lo visto puedes ir buscando un buen asiento.Nadie ha pensado que pese a ser un documento oficial, las fechas puedan ser orientativas, y no tengan por qué ser exactas¿? No sé, yo pienso que esto se puede aprobar tal cual pone (febrero-junio) pero luego la DGP mueve sus fechas según estime...

Tú! Quién te ha dado permiso para pasarte por este hilo? Largo de aquí!Tienen toda la pinta.
Teoría con ¿ortografía?, corte dejando a unas 8000 personas (así a bote pronto) para físicas, RM, entrevistas y psicos.

Era por informar. [emoji28]Tú! Quién te ha dado permiso para pasarte por este hilo? Largo de aquí!