• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Pues quizas la teoria sea lo primero se viene un verano curioso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Qué forma de joder el verano.
Porque ni siquiera sabes en que centrarte más, si físicas o teoría.

Aunque una ventaja tiene, tenemos un añito por delante cuando yo estaba calculando 6 o 7 meses.
 
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Mensajes
437
Felicitaciones
1.241
Puntos
4
Lo has entendido a medias.
Hasta septiembre no tenemos convocatoria, y hasta que no salga la convocatoria no sabremos el orden de las pruebas, pero sea como sea, comienzan en febrero.

Cierto, lo de las físicas primera prueba no se sabe. Gracias por la aclaración.

Qué pensáis de que hasta Septiembre no salga nada? Será un favor para aquellos que no tengan el bachiller y necesiten el equivalente?
Nos tendrán preparado cambio de temario? Será la teoria la primera prueba?

Vamos a tener unos meses calentitos por el foro.
 
{xen:phrase moderator}

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Mensajes
226
Felicitaciones
443
Puntos
4
Vaya bajadón después del subidón. Pff que pereza hasta febrero... los que nos quedamos por poco en esta convocatoria es un martirio bastante grande, ademas de pasar el verano a espensas de todo.

De gc no pone nada del proceso, suele ser normal que sea asi?
 
Vaya bajadón después del subidón. Pff que pereza hasta febrero... los que nos quedamos por poco en esta convocatoria es un martirio bastante grande, ademas de pasar el verano a espensas de todo.

De gc no pone nada del proceso, suele ser normal que sea asi?
En la GC se ventilarán todo el proceso en Septiembre o en Junio si vuelven a fechas de hace años.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Mensajes
959
Felicitaciones
1.888
Puntos
4
No se preveé, la convocatoria sale en septiembre y es oficial. Esto no es un rumor. ES OFICIAL.
Hombre tonto no soy y si es de la web de la moncloa pues oficial será. Solo he preguntado de forma de incredulidad. Ya que significa o volver a la forma del proceso de las micros ( cosa que dudo) o cambios en el proceso sustanciales en plan orden de pruebas o mayor cantidad de sedes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Mensajes
463
Felicitaciones
986
Puntos
3
Acabo de ver que la convocatoria sale en septiembre y no me lo esperaba. El primer examen en febrero, vaya mierda hombre. Habrá que esperar un año para empezar a opositar?? Me gustaban más las fechas de esta convocatoria. Indignación vaya!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Bueno gente paciencia, se puede ir entrenando, haciendo psicos, practicando ortografía, estudiando el temario de la primo 32 y en septiembre cuando publiquen instancia y sepamos el orden y si modifican temario se aumenta el ritmo y a la marcha, o es que alguno está pensando en estudiar 24h/7días a estas alturas? Hasta febrero vamos a tener tiempo de encerrarnos en la batcueva.
 
{xen:phrase moderator}

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Mensajes
268
Felicitaciones
662
Puntos
4
Nadie ha pensado que pese a ser un documento oficial, las fechas puedan ser orientativas, y no tengan por qué ser exactas¿? No sé, yo pienso que esto se puede aprobar tal cual pone (febrero-junio) pero luego la DGP mueve sus fechas según estime...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Mensajes
362
Felicitaciones
262
Puntos
4
Puede ser que vaya a decir una burrada pero en la promoción anterior hubo mucha duda de cuando iba a salir la convocatoria por lo que imagino que no se informó como este año. Esto es nuevo?? Es posible que digan esto y luego adelanten xq si?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Mensajes
463
Felicitaciones
986
Puntos
3
Sacan 2615 plazas y nos quejamos de las fechas del proceso, que encima se lo ventilarán más rápido, la cosa es protestar.
Yo sí que me quejo es un año entero sin ver movimiento y para mí es un mundo. Por mí que sea mañana la convocatoria ya!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Nadie ha pensado que pese a ser un documento oficial, las fechas puedan ser orientativas, y no tengan por qué ser exactas¿? No sé, yo pienso que esto se puede aprobar tal cual pone (febrero-junio) pero luego la DGP mueve sus fechas según estime...
Claro que si, para que fiarnos de un documento oficial, mejor seguir el consejo del profesor de academia x que de esto sabe mogollón. Si tú quieres esperar la instancia en mayo adelante pero visto lo visto puedes ir buscando un buen asiento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Mensajes
362
Felicitaciones
262
Puntos
4
He leído que fe las 2615 plazas, 522 están reservadas a militares, esto ha pasado siempre??

Si es así solo tenemos menos de 2100.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior