• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

coritto

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
26
mi apuesta.. que hasta la semana que viene no sabremos nada de las plazas nuestras, y mañana solo se aprobaran las de la AGE sin incluir ni policia ni GC, sino algo mas preciso se rumorearía a estas alturas

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sacado de una noticia:

El Consejo de Ministros aprobará mañana, previsiblemente, la oferta de empleo público para 2016, que se sustanciará en la convocatoria de 6.307 plazas -una cifra insuficiente para los sindicatos- y otras 3.428 de promoción interna.
Conjuntamente, el Gobierno aprobará las plazas para la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejército, y la Administración de Justicia, aunque en estas áreas no se negocia con los sindicatos, y se desconoce su número.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
13 horas y 20 minutos (aproximadamente) para el comienzo oficial, oficioso y oficiante de la promoción 33 "Temerarios Returns".

:D:D:D:D:D

Buenas noches y que los Angeles Custodios repartan suerte mañana e inspiren a nuestros gobernantes al concretar el número de plazas.
Amén.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
13 horas y 20 minutos (aproximadamente) para el comienzo oficial, oficioso y oficiante de la promoción 33 "Temerarios Returns".

:D:D:D:D:D

Buenas noches y que los Angeles Custodios repartan suerte mañana e inspiren a nuestros gobernantes al concretar el número de plazas.
Amén.

Veo que ya le has puesto nombre a la promoción :D:D:D.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Tenían que sacar 150 de nuevo, verás qué rápido se borraban miles y miles.
Algo lógico y normal,en las micropromociones hay quien se ha sacado una licenciatura y ahora aspira tanto a Escala Básica (con más de 1.000 plazas) como a Escala Ejecutiva.

...y si aprueba la básica puede seguir opositando a Ejecutiva sin comerse 10 años de ascensos internos.

A lo que tu llamas "borrar", otros lo llaman "aprovechar las circunstancias":D

"Si la vida te da limones, haz limonada."

Algo lógico y normal,en las micropromociones hay quien se ha sacado una licenciatura y ahora aspira tanto a Escala Básica (con más de 1.000 plazas) como a Escala Ejecutiva.

...y si aprueba la básica puede seguir opositando a Ejecutiva sin comerse 10 años de ascensos internos.

A lo que tu llamas "borrar", otros lo llaman "aprovechar las circunstancias":D

"Si la vida te da limones, haz limonada."

Claro claro, fui a opositar, pero como eran pocas plazas aproveché las circunstancias y estudié una carrera para volver a opositar con miles de plazas.

Como lo cuentas no parece que fuera por tener un plan alternativo (que sí es comprensible) sino simplemente por no querer navegar en tormenta, así que lo veo una espantada en toda regla.

Eso sí, si no se ve uno capaz con 153 plazas EB que me explique el ánimo para 75 EE... Los mundos de la piruleta.

Otros prefirieron la tormenta, ahora son policías y están estudiando una carrera. Llámalo "querer ser".

Los limones para ti, yo prefiero aquella de...

"Cuando el juego se pone duro, los duros salen a jugar"

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Pues yo no estoy de acuerdo... Si hay tormenta y salen 3 a navegar posiblemente 2 se hundan y uno sea el afortunado que vuelva con "buena pesca"... Sin embargo, si los 3 hubieran esperado, hubiesen aprovechado el tiempo haciendo más redes, ahora volverían los 3 y mas cargados que nunca :D
Se trata de elegir que es lo mejor, que oye, salir con tormenta tiene mérito, pero no tiene por que ser lo mejor.

No controlas mucho los números de este proceso selectivo me temo...

Ah, y se puede perfectamente estudiar un grado, la oposición, trabajar... Pero hay que sacrificarse.

Luego están los casos particulares que obligan a dejar el proceso o aplazarlo a otro año por motivos excepcionales y/o puntuales, que tienen mi mayor respeto.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
¿Mundos de la piruleta?
En EB se solían presentar 40.000 instancias, quita paja, déjalo en 20.000 largos para 200 plazas.

Para EE se solían/suelen presentar unas 3.000 instancias (quita paja, que también la hay, déjalo en 2.000 largos) para 75 plazas.
¿Enserio lo ves igual?

Preparándose a muerte en ambas la posibilidad de aprobar la ejecutiva ES MUCHO MAYOR, ni más ni menos.

Esos que prefirieron la tormenta llevaban más convocatorias a la espalda que plazas (BRAVO por ellos) pero recuerda que solo son (y sumando todas las micros) 700-800personas de 50.000 que siguen sin carrera ni plaza ...¡CINCUENTA MIL!

Espantada nada, hay que saber cuando "salir a jugar" como dices.

"El cementerio está lleno de valientes."

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
No hago estudios estadísticos del proceso, pero calculo que de entre todas las instancias hay ese número de muy preparados, lo cual para las pocas plazas se hace muy difícil, con 1000 plazas me veo capaz, pero hay que ser realista, con 150 se pone muy difícil...

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Claro claro, fui a opositar, pero como eran pocas plazas aproveché las circunstancias y estudié una carrera para volver a opositar con miles de plazas.

Como lo cuentas no parece que fuera por tener un plan alternativo (que sí es comprensible) sino simplemente por no querer navegar en tormenta, así que lo veo una espantada en toda regla.

Eso sí, si no se ve uno capaz con 153 plazas EB que me explique el ánimo para 75 EE... Los mundos de la piruleta.

Otros prefirieron la tormenta, ahora son policías y están estudiando una carrera. Llámalo "querer ser".

Los limones para ti, yo prefiero aquella de...

"Cuando el juego se pone duro, los duros salen a jugar"

Año 2010:

María- Hay pocas plazas, estudiaré derecho que está muy relacionado con la oposición de ambas escalas.

Raquel-Hay pocas plazas pero lo voy a intentar...

Año 2015:

María- Después de 40 asignaturas y 250 temas estudiados ¡Soy licenciada en derecho! ¡A por la oposición!

Raquel: lo voy a intentar un año más...
---------------

¿De verdad crees que alguien quiere ser Raquel en vez de María?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Mundos de la piruleta?
En EB se solían presentar 40.000 instancias, quita paja, déjalo en 20.000 largos para 200 plazas.

Para EE se solían/suelen presentar unas 3.000 instancias (quita paja, que también la hay, déjalo en 2.000 largos) para 75 plazas.
¿Enserio lo ves igual?

Preparándose a muerte en ambas la posibilidad de aprobar la ejecutiva ES MUCHO MAYOR, ni más ni menos.

Esos que prefirieron la tormenta llevaban más convocatorias a la espalda que plazas (BRAVO por ellos) pero recuerda que solo son (y sumando todas las micros) 700-800personas de 50.000 que siguen sin carrera ni plaza ...¡CINCUENTA MIL!

Espantada nada, hay que saber cuando "salir a jugar" como dices.

"El cementerio está lleno de valientes."

Me da la sensación de que no tienes ni idea de lo duro que es el proceso para la Ejecutiva...
No se trata de proporciones, se trata de dificultad, y eso es impepinable. Hagas las cuentas que hagas.

Otro dato a tener en cuenta es que en esas micros, a pesar de que todos sabíamos que estabamos en crisis, nos preparabamos la oposición con la absurda esperanza de que ese año sacaran mas de 100 y 200 plazas.

No se trata de saber cuando salir a jugar, las micros han tenido mucho "factor suerte". No quiero desprestigiar ni quitarle esfuerzo a todos los que aprobaron alguna micro, pero creo que todos coincidiran conmigo en que una sola pregunta del teórico, de ortografía, de psicos o de la entrevista y los habría dejado fuera del proceso. Un leve traspié y estabas fuera. Algo que no ocurre cuando hay 1300 plazas o 2000, tienes más margen de maniobra.
Tenías que intentarlo y tener esa suerte de que ese fuera tu año.

Año 2010:

María- Hay pocas plazas, estudiaré derecho que está muy relacionado con la oposición de ambas escalas.

Raquel-Hay pocas plazas pero lo voy a intentar...

Año 2015:

María- Después de 40 asignaturas y 250 temas estudiados ¡Soy licenciada en derecho! ¡A por la oposición!

Raquel: lo voy a intentar un año más...
---------------

¿De verdad crees que alguien quiere ser Raquel en vez de María?

Si, es cierto que haberse enfrentado a mircos y no haber aprobado puede suponer un bagage en tu contra, son muchos años de "decepciones", viendote fracasar, no pasar cierta prueba y otros si, te sientes tonto, quieres tirar la toalla,... hay gente que se ha quedado por el camino, gente que a pesar de que ahora oferten más plazas no tiene las mismas ganas que cuando empezó y mil cosas más.
Pero la experiencia es un grado.
También hay mucha gente que paga la novatada su primera vez en las físicas y suspende. Gente que paga la novatada la primera vez que llega al teorico y suspende por no haberse sabido preparar bien, gente que llega a la entrevista y suspende por no haber sabido responder correctamente,...

Puede que María necesite ahora dos o tres años de 1300 plazas para aprobar y que Raquel apruebe este año porque con 2000 plazas, su experiencia y su preparación hagan que sea el año idóneo.

Y es más, conozco muchos casos de gente que con promociones grandes, si no aprobaron a la segunda o tercera lo dejaron y se dedicaron a trabajar de lo suyo, porque si no eran capaces de aprobar una oposicion de miles de plazas, es que no era lo suyo.
En cambio, no son tantos los que tiraron la tolla en las micros por pensar que no era lo suyo al no aprobar.

Esto lo vamos a ver en los próximos años si siguen promociones de 1000 o 2000 plazas. Todos los que lleguen de nuevas tendran los mismos pensamientos, sin saber nunca lo que supuso opositar con 100 plazas.
Que eso ni siquiera fue opositar, fue una marranada, más un pulso o una carrera de fondo que una oposición.
Pero que nadie venga a decir lo contrario.
Que nadie venga a decirme absurdeces como que es mas probable aprobar la ejecutiva que la básica.
Que nadie me diga que hay que saber cuando jugar, que mejor sacarse una carrera y opositar cuando la tormenta amaine.
Que nadie venga a decirme "quiero ser policia" pero este año hay 100 plazas, quiero ser abogado, el año siguiente hay 1000 plazas, vuelvo a querer ser policia, el siguiente hay 200 plazas, este año quiero ser panadero.

Esto no es un camino de rosas, el que de verdad quiere ser policía se preparará independientemente del numero de plazas. Y no hablo de vocación, hablo de la responsabilidad y constancia necesaria para aspirar a cualquier cosa en esta vida.

No veo eso de quedarse en la zona de confort esperando el momento perfecto para salir a conseguirlo... Puede que ese momento nunca llegue, puede que cuando llegue sea demasiado breve, puede que cuando llegue te pille fuera de juego,...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Yo aproveché esos años "malos" de micro promociones para formarme académicamente (grado medio y grado superior) y hoy por hoy, el opositor que conocí en 2009 se ha chupado todas la micro ha suspendido y hoy por hoy está loco haciendo la prueba de acceso a GS, por lo que a mi me respecta me ha salido "bien" a él creo que no...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo aproveché esos años "malos" de micro promociones para formarme académicamente (grado medio y grado superior) y hoy por hoy, el opositor que conocí en 2009 se ha chupado todas la micro ha suspendido y hoy por hoy está loco haciendo la prueba de acceso a GS, por lo que a mi me respecta me ha salido "bien" a él creo que no...

Eso es distinto, un opositor que lleva en esto dos o tres años y que no ha hecho nada por tener un equivalente a bachiller... ese fallo es suyo.
Igual de grande que no sacarse el permiso B, o el BTP o A en su momento o no estudiarse ni un solo tema del temario.

Es muy distinto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior