
migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Mensajes
- 7.714
- Felicitaciones
- 7.017
- Puntos
- 40
El próximo viernes es muy posible que salga la OEP, si en la rueda de prensa aparece el ministro de Interior por ahí habemus OEP.
Ojalá.
El viernes por la mañana saldremos de dudas cuando veamos la agenda de los ministros.
7.30 hora insular [emoji529] [emoji529] [emoji529] [emoji23]
Jajajajajajajajajajajaja





