• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
El próximo viernes es muy posible que salga la OEP, si en la rueda de prensa aparece el ministro de Interior por ahí habemus OEP.

Ojalá.
El viernes por la mañana saldremos de dudas cuando veamos la agenda de los ministros.

7.30 hora insular [emoji529] [emoji529] [emoji529] [emoji23]

Jajajajajajajajajajajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
29
Puntos
1
No.
La OEP se sabrá cuando, tras el Consejo de Ministros, lo anuncien en la rueda de prensa.
También se publicará ese viernes en la web del Consejo de Ministros.
Y ya, oficialmente, a partir del lunes siguiente en el BOE.

Pero lo sabremos antes de que se publique en el BOE.

Ah! Y el BOE se publica a las 8.30.
No has dado ni una majo

El BOE a las 8.30 lleva un rato ya publicado, y la OEP no tiene porque publicarse un viernes, de hecho en 2014 se publicó un jueves
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
El BOE a las 8.30 lleva un rato ya publicado, y la OEP no tiene porque publicarse un viernes, de hecho en 2014 se publicó un jueves

¿Si?
¿Seguro?
Hazme un favor, busca el BOE de la OEP de 2014 y lee las primeras lineas.
Veras como la OEP fue aprobada en el Consejo de Ministros el viernes anterior al jueves 14, que viene a ser el viernes 4 de abril de 2014.
:)

Y ahora vete a la web del Consejo de Ministros, a Referencias y busca las de abril de 2014, veras que el día 4 de abril sale publicada la aprobacion de la OEP.

Anda que...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Mensajes
632
Felicitaciones
1.244
Puntos
4
Un sidicato mayoritario ha lanzado en twiter hoy una reclamación de más plazas para PN y que den de una vez por todas a todos chalecos antibalas. Ojalá les escuchen.

¿Si?
¿Seguro?
Hazme un favor, busca el BOE de la OEP de 2014 y lee las primeras lineas.
Veras como la OEP fue aprobada en el Consejo de Ministros el viernes anterior al jueves 14, que viene a ser el viernes 4 de abril de 2014.
:)

Y ahora vete a la web del Consejo de Ministros, a Referencias y busca las de abril de 2014, veras que el día 4 de abril sale publicada la aprobacion de la OEP.

Anda que...
Amén. Las OEP se aprueban en Consejo de Ministros (pregunta de examen) y los Consejos de Ministros se reunen los viernes (otra pregunta de examen).
En el BOE lo sacan cuando les sale de allí (esto ya no sé si es pregunta de examen, pero puede ser).
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2011
Mensajes
83
Felicitaciones
40
Puntos
1
¿Si?
¿Seguro?
Hazme un favor, busca el BOE de la OEP de 2014 y lee las primeras lineas.
Veras como la OEP fue aprobada en el Consejo de Ministros el viernes anterior al jueves 14, que viene a ser el viernes 4 de abril de 2014.
:)

Y ahora vete a la web del Consejo de Ministros, a Referencias y busca las de abril de 2014, veras que el día 4 de abril sale publicada la aprobacion de la OEP.

Anda que...

Qué friki eres. De mayor quiero ser como tú, no va en broma.:D
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Mensajes
7.714
Felicitaciones
7.017
Puntos
40
Qué friki eres. De mayor quiero ser como tú, no va en broma.:D

Pues yo de mayor quiero ser más infantil todavía!
Jajajajajaja
Llamadme raro, pero es que para mi, lod cuarenta primeros años de la infancia son los más difíciles!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Sep 2015
Mensajes
822
Felicitaciones
1.081
Puntos
4
Pues yo de mayor quiero ser más infantil todavía!
Jajajajajaja
Llamadme raro, pero es que para mi, lod cuarenta primeros años de la infancia son los más difíciles!!

:eek::eek: Divisa de Comisario General y nick en morado/lila/rosa/whatever XD... -> coco es NUEVO MODERADOR :D:D:D
Llevaba unos días sin entrar... jajaja. No sé cuando habrá sido tu nombramiento pero enhorabuena ;););)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Sep 2013
Mensajes
95
Felicitaciones
155
Puntos
3
Los consejos de ministros pueden ser dias distintos al viernes ,por motivo de dias festivos se pueden adelantar, sin ir mas lejos este mes tenemos semana santa y el consejo de ministros sera un miercoles en vez de un viernes
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Mensajes
729
Felicitaciones
438
Puntos
4
Alguien me recomienda una página para hacer test por tema aunque valga algún eurillo.
Y sabéis donde conseguir el examen de este año con las respuestas sin marcar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Hay aplicaciones para el móvil, y algunas incluyen ya el examen de la XXXII para que lo hagan los usuarios. Por ejemplo, que se me ocurra ahora, una que se llama TestMeIn. Tiene aplicaciones distintas para ortografía, psicotécnicos y temario, si no recuerdo mal.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior