• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
A ver si alguien puede ir informando sobre si se va a retrasar. Digo yo que en las academias ya sabrán algo! O al menos se lo oleran...

Me suena que por ley tiene que haber obligatoriamente algún tema sobre violencia de género en todos las oposiciones del Estado, así que es imposible que quiten el tema 12. Si acaso ampliarlo (además de actualizaciones etc...).
Te suena mal.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver si alguien puede ir informando sobre si se va a retrasar. Digo yo que en las academias ya sabrán algo! O al menos se lo oleran...
Seguramente ni la misma dfp sabrá con certeza si se v a retrasar o seguirá los plazos de la promo que aún está en curso, aunque para muchos esta oposición sea una prioridad recordad que para la dfp no lo es, a parte de nuestro proceso selectivo tienen otras cosas que hacer y por las que preocuparse. No desesperéis id estudiando y entrenando a la marcha y cuando salga habrá salido

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Puede retrasarse la convocatoria, hasta septiembre del 2017 no entraran los afortunados a la ENP. Es fácil que vuelvan las fechas de las anteriores convocatorias.
Yo lo que tengo claro que no voy a ponerme a full hasta que no salga la convocatoria. Se puede hacer muy larga esta preparación.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Puede retrasarse la convocatoria, hasta septiembre del 2017 no entraran los afortunados a la ENP. Es fácil que vuelvan las fechas de las anteriores convocatorias.
Yo lo que tengo claro que no voy a ponerme a full hasta que no salga la convocatoria. Se puede hacer muy larga esta preparación.

Uffff......

Cierto, me confundí con "igualdad de género", sobre lo que sí es obligatorio que exista un tema especifico. La próxima vez me informaré antes de escribir.
http://www.guardiacivil.es/documentos/pdfs/act2011/resulingreso/orden_9/Apendice_A.pdf

No veo ese tema.

¿Todavía no ha salido la OEP y ya habláis de retraso?

...

• Like
Reacciones: fbe

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acabo de leer esto en 'rumores' y nunca había leído nada igual. Lo veo imposible personalmente.

Rumor de ayer. Yo no lo veo, pero lo pongo para ver si vosotros habéis oído algo... Se comenta que ante la inminente formación de Gobierno PSOE/PODEMOS/IU/OTROS, el PP quiere acelerar todo un poco. Ha dado luz verde a la DFP para la convocatoria urgente de 2300 plazas Escala Básica 2016. El proceso finalizaría a finales de año y en Febrero se entraría en Ávila. Ya escuche otros rumores similares no hace mucho pero como os digo, no lo veo. Se podría dar el caso ya que se hizo con las macro promociones, pero no logro entender el por qué... Lo único que como Errejón tendrá la cartera de Interior, a lo mejor no convocan más plazas en años... Ahora podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación. Yo me piro a repasar esquemas que en 3 días tengo un examen y tal... XD

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Me encanta los rumores, si fuera por mucho de nosotros mañana mismo nos examinaríamos, nos han follao en esta promisión, ¿el castigo?, esperar y ser pacientes. Este es uno de los rumores clásicos, me encararía tragarme mis palabras pero ahora solo toca esperar. Las fechas apuesto que serán muy parecidas a estas, opinión personal.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Alguien sabe el tiempo desde las instancias hasta las físicas? Gracias
Como le he comentado donde publicó su pregunta, el hilo apropiado para plantearla es este.

En la promoción XXXII el plazo de presentación de instancias se inició el 13 de mayo y concluyó el 2 de junio. Las pruebas físicas comenzaron el 21 de septiembre y concluyeron el 20 de noviembre.

Por tanto, basándonos en esa información, aunque no tienen por qué repetirse los plazos, desde la presentación de instancias hasta la realización de las físicas pueden pasar perfectamente cuatro meses.

• Like
Reacciones: itx
Unido
28 Feb 2016
Felicitaciones
0
Como le he comentado donde publicó su pregunta, el hilo apropiado para plantearla es este.

En la promoción XXXII el plazo de presentación de instancias se inició el 13 de mayo y concluyó el 2 de junio. Las pruebas físicas comenzaron el 21 de septiembre y concluyeron el 20 de noviembre.

Por tanto, basándonos en esa información, aunque no tienen por qué repetirse los plazos, desde la presentación de instancias hasta la realización de las físicas pueden pasar perfectamente cuatro meses.
Gracias por la respuesta

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk

Debe ser que las maquinas de los rumores están a topes, tengo amigos en diferentes academias y a dia de hoy son estos, alguno acertará

1- Plazas: 2500 - 2680
2- Si piden bachiller, ortografía fuera.
3- Plazos: los mismos que las 1299
4- OEP Marzo / Instancias Mayo
5- De nuevo carnet de Moto,
6- Prueba de natación y quitan circuito.

Creo que no me dejo ninguno, esto es así rumores y mas rumores hasta que salgan las bases. :D

Pd: Si tuviese que jugarme la plaza de otro ( jajaj que no la mia) diría que se van a cumplir el punto 1/3 /4

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
todos los años con la natación ... madre... es IMPOSIBLE realizar la prueba de natación siendo físicas primera prueba y en Ávila.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
No tendría lógica que volvieran a pedir el A si lo quitaron hace un año, absurdo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior