• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Pero exáctamente que pretendéis decir con la frase "vuelco al temario", ya lo e leído varias veces y alguna idea se debe tener para decirlo no? Es decir, está claro que cambiarán temas, se suprimirá alguno o se incluirá otro o ambas cosas, habrá modificaciones, etc., pero eso es en cada año no sé...me tenéis en rallada mental con esa frase

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenos días, ¿me hacéis un huequito?
A ver si la XXXIII es ya la definitiva....
Sabor agridulce al ver algunos nombres por aquí que ya debería estar dentro de sobra... ¿será que este año entramos todos?

Lo de vuelco al temario, tampoco lo entiendo bien, más que el año pasado que, por ejemplo en ejecutiva, ya era para llorar... No sé, esperemos que de repente no les dé la vena y se vuelvan locos, ¡habrá que esperar!

Por mi el teórico el primero uff, firmaba ahora mismo.

Unido
23 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenos Días. Otro compañero más que se une a esta convocatoria, espero que la segunda vez que me presento sea la definitiva o por lo menos voy a poner todo de mi parte. Un saludo.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
En parte lo digo por algunas cosas que he leido como lo de que hasta que no salga la convocatoria no se fian de que pidan Bachiller.
Y algunos comentarios más.

Y en otra parte pues entre lo que puse en Rumores y algunas cosas que estoy oyendo que se comentan en los "pasillos" de la DFP, puede que hasta la sorpresa me la lleve yo tambien.

Me voy a tener que hacer una cuenta paralela para soltar rumores porque me tienen fichado los que me cuentan los rumores jajajaja.
Aún asi tampoco quiero mojarme porque podriamos categorizarlos como habladurias y suposiciones muy pilladas por los pelos.

Por el que si apuesto mucho es por ese "vuelco al temario".
Natación no va a ser prueba.
El A2 no va a exigirse.
El BTP ha desaparecido, puede que se solvente con hacer algun curso en la ENP, puede que no hagan nada y con los temas del temario se da por sabido, puede que pidan el permiso de camión o el de capitán de yate (ironia los dos ultimos).

Habladurías varias:
Descentralización de las físicas.
Teoria primera prueba (si, todos sabemos lo bien que está siendo las fisicas lo primero, que si el gasto tan alto de alquilar instalaciones para hacer la teoria a todos, que si a la DFP le funciona,... ya digo que son habladurias).

Y espero saber algunas cositas más proximamente.
No soy Dios, mi palabra no va a misa y nunca pongo la mano en el fuego por nadie.
Bien es cierto que me fio mucho de los que me cuentan las cosas, y las cuentan con el fin de ayudar.
Puedo (y pueden) equivocarme en todo, acertar todo o mitad y mitad.
Yo os lo cuento porque me parece lo correcto.
La unica conclusion que saco de todo es que esto es Jackass y la DFP nunca deja de sorprender.

Un besito a todos, menos a uno.
Gracias por los rumore, rumore. A ver que nos depara la DFP al final...
Como planten antes el teórico, en mi caso, me voy a ir a defecar en la prostituta, hablando con propiedad ante todo :D

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Pero exáctamente que pretendéis decir con la frase "vuelco al temario", ya lo e leído varias veces y alguna idea se debe tener para decirlo no? Es decir, está claro que cambiarán temas, se suprimirá alguno o se incluirá otro o ambas cosas, habrá modificaciones, etc., pero eso es en cada año no sé...me tenéis en rallada mental con esa frase

Básicamente es como dices compañero, es una expresión para reflejar que van a cambiar cosas (como cada año) pero quizás con más fuerza debido al contexto: año de nuevo gobierno (y qué gobierno...va para largo), primer año de bachiller o el probable aumento de plazas respecto a la promoción XXXII. Lo mío es opinión que conste, no información. No obstante, al final todo se resumen en lo mismo, estar preparado y afrontar la oposición con seguridad y preparación, ya pueden cambiar todo lo que quieran.

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
8
¿Ha salido ya ofialmente la letra por la que empezarán las fisicas? ¿Ha salido el BOE?

Yo la estudie y no estoy perdido,es más.Estoy apto.

Pues anda que no hay aptos que han perdido horas y horas estudiando cosas que no tenían que estudiar.

Ni que ser apto sea incompatible con haber estado perdido todo el proceso...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si me permitís una observación( aviso que viene tocho @Lara Cop , y agradecer a @migue_coco que comente los rumores que le han ido llegado):

1º- Veo poco probable un cambio de sedes y orden de pruebas, ya ha quedado probado que con casi 60000 instancias se han organizado e incluso le ha sobrado tiempo( terminando en noviembre, pudiendo alargarse en diciembre si hubiese más gente) y además de forma efectiva, pues se han eliminado así a 2/3 de opositores. Y no creo que el número de instancias varíe mucho al de este año, recordando que hasta en las macros la cantidad de instancias era similar a esta, y con el nivel de estudios que van a pedir ahora, que no todo el mundo tiene...

2º- El tema de vuelco al temario tiene la sensación de ser un cambio radical en él...y personalmente me extraña mucho eso de cambios radicales; si me espero que incluyan más temas, pero eso es algo que no sabemos y cuando lo sepamos será igual para todos. Y tampoco dejad mucho de lado temas por posibles cambios que pueda hacer el nuevo gobierno ( yo solo dejaría el 7 sin estudiar). Tened en cuenta que tal y como está el panorama sacar una ley orgánica y sobre todo una reforma de constitución es muy complicado por no decir imposible, y más cuando aún tiene toda la pinta que el supuesto nuevo gobierno de ahora no saldrá adelante y habrá nuevas elecciones con un resultado parejo a estas últimas... Y luego contad el tiempo mínimo para convocar elecciones, que se formen las cortes, otra vez el periodo de investidura...

3º- Esto es más un consejo que no debería dar como rivales que somos :p, pero el tiempo pasa volando, hace un año me estaba recuperando de una lesión porque tenía las físicas en marzo, y fijaos que ya he hecho 2 examenes de teoría con igual resultado. Así que preparaos desde ya y con lo que hay y teniendo como referencia de plazos los mismos que la XXXII, ahora es lo mejor que podéis hacer... el resto es perder el tiempo.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Si me permitís una observación( aviso que viene tocho @Lara Cop , y agradecer a @migue_coco que comente los rumores que le han ido llegado):

1º- Veo poco probable un cambio de sedes y orden de pruebas, ya ha quedado probado que con casi 60000 instancias se han organizado e incluso le ha sobrado tiempo( terminando en noviembre, pudiendo alargarse en diciembre si hubiese más gente) y además de forma efectiva, pues se han eliminado así a 2/3 de opositores. Y no creo que el número de instancias varíe mucho al de este año, recordando que hasta en las macros la cantidad de instancias era similar a esta, y con el nivel de estudios que van a pedir ahora, que no todo el mundo tiene...

En las convocatorias (macros) que se hizo el temario en primer lugar, se quitaron casi a toda la gente que necesitaban de en medio. Tampoco les supuso uno problema. Casi que vería lo más normal que cambiaran el orden de las pruebas.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
@joseikea no avises de los tochos, lo damos por hecho y bienvenidos son. Ahí te va el mío :p

Yo tampoco veo muy probable el cambio de orden de las pruebas, las físicas lo primero les vienen de perlas, se sacan su dinero con las instancias; si fuera el teórico primero, junto con el equivalente de bachiller, tengo muy claro que muchos que van justos lo mismo ni se presentan. No es lo mismo ver si pasas las físicas, que ver si pasas el teórico. Creo yo.

La DFP prisa por nada, @migue_coco tiene más razón que un santo; tiempo de sobra tienen para realizarlo, y no te creas que no les viene mal por tema dietas, etc., que dure más que menos tiempo.

Yo empiezo ahora en academia, así que el tema del temario lo dejo en sus manos.

He intentado ir por mi cuenta, pero viviendo sola y trabajando con turnos y horas volubles, he hecho ejercicio de autocrítica y reflexión, y como me falta aún esa constancia, he optado por la misma para tener ese empujón y al menos no tener que estar horas y horas pendiente de las modificaciones, actualizando mis dos temarios, etc.
Yo admiro a los que vais por libre. Supongo que una vez estás bien dentro de esta carrera de fondo uno tira solo. Solo espero que mi academia tenga un temario decente y sean profesionales, que viendo algunas cosas de otras...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Pues a mi me harian polvo si cambian el orden... :( Que he comenzado a prepararlas hace dos semanas jaja...
Pero a los que ya llevais tiempo os vendria de lujo para quitaros del medio a los novatos como yo!
Asi que a cruzar dedos... yo rezo para que sean primero las fisicas jeje

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
El ir por libre (yo que lo hago) es mucha constancia... y a veces digo, "vá lo tiro todo a la mierda", pero pienso y me digo, "joder, hostia, que la gente puede, ¿por qué yo no?" y así es como voy... día tras día... Hasta que no me vea con el APTO, no voy a parar, eso sí, también digo que no tengo ni cargas familiares, ni trabajo, ni nada y eso se nota.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Pues a mi me harian polvo si cambian el orden... :( Que he comenzado a prepararlas hace dos semanas jaja...
Pero a los que ya llevais tiempo os vendria de lujo para quitaros del medio a los novatos como yo!
Asi que a cruzar dedos... yo rezo para que sean primero las fisicas jeje
Comparto, aunque algo más llevo avanzado que tú, viendo el nivel del resto de compañeros y a los que desafortunadamente han llegado a esta promo, pues los tengo de corbata, los ovarios.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
En las convocatorias (macros) que se hizo el temario en primer lugar, se quitaron casi a toda la gente que necesitaban de en medio. Tampoco les supuso uno problema. Casi que vería lo más normal que cambiaran el orden de las pruebas.
Yo no veo eso lo más normal. La situación económica era diferente, y hay que reconocer que es más gasto alquilar muchas sedes(teniendo como referencia esas 60000 personas) y la impresión de test y demás y el trabajo que es corregirlos. Más económico es dejar las físicas como están y quitarte a toda esa paja que se presenta por presentarse(porque las pruebas en la ENP es a coste cero).

Además que las físicas es con diferencia la prueba más fácil, puesto que sabes lo que te preguntan y qué nota alcanzar. Haciendo la teoría antes tienes que dejar un margen bastante grande de opositores para las físicas y demás... Y ya se ha visto este año que si idea es llevarse a la 3ª fase cuanto menos opositores mejor ( 1,6 este año; cosa que ya comenté a lo largo de la anterior promoción que podía suceder). Repito para mí el orden en este caso, si me pusiera en su pellejo, sería el mejor que hay y el más cómodo y económico para ellos.
Eso sí, como todos, firmaba que hubiera más sedes o que se cambiase la prueba, pero yo no lo veo...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
El ir por libre (yo que lo hago) es mucha constancia... y a veces digo, "vá lo tiro todo a la mierda", pero pienso y me digo, "joder, hostia, que la gente puede, ¿por qué yo no?" y así es como voy... día tras día... Hasta que no me vea con el APTO, no voy a parar, eso sí, también digo que no tengo ni cargas familiares, ni trabajo, ni nada y eso se nota.
Es que esa es la actitud, con cargas o sin ellas. Hay gente con más cargas que las tuyas o las mías, con curros a jornada completa, con hijos, y a fin de cuentas es fuerza de voluntad, constancia y mucho curro.
Esto es un trabajo más y bien duro, tiene mérito para todos.
Yo también en momentos bajos, pienso lo mismo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior