Si me permitís una observación( aviso que viene tocho
@Lara Cop , y agradecer a
@migue_coco que comente los rumores que le han ido llegado):
1º- Veo poco probable un cambio de sedes y orden de pruebas, ya ha quedado probado que con casi 60000 instancias se han organizado e incluso le ha sobrado tiempo( terminando en noviembre, pudiendo alargarse en diciembre si hubiese más gente) y además de forma efectiva, pues se han eliminado así a 2/3 de opositores. Y no creo que el número de instancias varíe mucho al de este año, recordando que hasta en las macros la cantidad de instancias era similar a esta, y con el nivel de estudios que van a pedir ahora, que no todo el mundo tiene...
2º- El tema de vuelco al temario tiene la sensación de ser un cambio radical en él...y personalmente me extraña mucho eso de cambios radicales; si me espero que incluyan más temas, pero eso es algo que no sabemos y cuando lo sepamos será igual para todos. Y tampoco dejad mucho de lado temas por posibles cambios que pueda hacer el nuevo gobierno ( yo solo dejaría el 7 sin estudiar). Tened en cuenta que tal y como está el panorama sacar una ley orgánica y sobre todo una reforma de constitución es muy complicado por no decir imposible, y más cuando aún tiene toda la pinta que el
supuesto nuevo gobierno de ahora no saldrá adelante y habrá nuevas elecciones con un resultado parejo a estas últimas... Y luego contad el tiempo mínimo para convocar elecciones, que se formen las cortes, otra vez el periodo de investidura...
3º- Esto es más un consejo que no debería dar como rivales que somos

, pero el tiempo pasa volando, hace un año me estaba recuperando de una lesión porque tenía las físicas en marzo, y fijaos que ya he hecho 2
examenes de teoría con igual resultado. Así que preparaos desde ya y con lo que hay y teniendo como referencia de plazos los mismos que la XXXII, ahora es lo mejor que podéis hacer... el resto es perder el tiempo.