• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
A mí personalmente me encantó el agarre del tartán haciendo el circuito, me sentí muy seguro sin medio a ningún tipo de resbalón.
Por una vez no. Cuando lo hago 10 o 12 veces en tartán, es cuando me empiezan a salir heridas en las manos.

Para sacar nota, lo mejor tartán o moqueta que agarre bien.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pero no te pongas en modo Nostradamus y nos dejes así :eek:

En parte lo digo por algunas cosas que he leido como lo de que hasta que no salga la convocatoria no se fian de que pidan Bachiller.
Y algunos comentarios más.

Y en otra parte pues entre lo que puse en Rumores y algunas cosas que estoy oyendo que se comentan en los "pasillos" de la DFP, puede que hasta la sorpresa me la lleve yo tambien.

Me voy a tener que hacer una cuenta paralela para soltar rumores porque me tienen fichado los que me cuentan los rumores jajajaja.
Aún asi tampoco quiero mojarme porque podriamos categorizarlos como habladurias y suposiciones muy pilladas por los pelos.

Por el que si apuesto mucho es por ese "vuelco al temario".
Natación no va a ser prueba.
El A2 no va a exigirse.
El BTP ha desaparecido, puede que se solvente con hacer algun curso en la ENP, puede que no hagan nada y con los temas del temario se da por sabido, puede que pidan el permiso de camión o el de capitán de yate (ironia los dos ultimos).

Habladurías varias:
Descentralización de las físicas.
Teoria primera prueba (si, todos sabemos lo bien que está siendo las fisicas lo primero, que si el gasto tan alto de alquilar instalaciones para hacer la teoria a todos, que si a la DFP le funciona,... ya digo que son habladurias).

Y espero saber algunas cositas más proximamente.
No soy Dios, mi palabra no va a misa y nunca pongo la mano en el fuego por nadie.
Bien es cierto que me fio mucho de los que me cuentan las cosas, y las cuentan con el fin de ayudar.
Puedo (y pueden) equivocarme en todo, acertar todo o mitad y mitad.
Yo os lo cuento porque me parece lo correcto.
La unica conclusion que saco de todo es que esto es Jackass y la DFP nunca deja de sorprender.

Un besito a todos, menos a uno.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
He oído vagamente, nada serio, que es posible que se cambien el orden de las pruebas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
En parte lo digo por algunas cosas que he leido como lo de que hasta que no salga la convocatoria no se fian de que pidan Bachiller.
Y algunos comentarios más.

Y en otra parte pues entre lo que puse en Rumores y algunas cosas que estoy oyendo que se comentan en los "pasillos" de la DFP, puede que hasta la sorpresa me la lleve yo tambien.

Me voy a tener que hacer una cuenta paralela para soltar rumores porque me tienen fichado los que me cuentan los rumores jajajaja.
Aún asi tampoco quiero mojarme porque podriamos categorizarlos como habladurias y suposiciones muy pilladas por los pelos.

Por el que si apuesto mucho es por ese "vuelco al temario".
Natación no va a ser prueba.
El A2 no va a exigirse.
El BTP ha desaparecido, puede que se solvente con hacer algun curso en la ENP, puede que no hagan nada y con los temas del temario se da por sabido, puede que pidan el permiso de camión o el de capitán de yate (ironia los dos ultimos).

Habladurías varias:
Descentralización de las físicas.
Teoria primera prueba (si, todos sabemos lo bien que está siendo las fisicas lo primero, que si el gasto tan alto de alquilar instalaciones para hacer la teoria a todos, que si a la DFP le funciona,... ya digo que son habladurias).

Y espero saber algunas cositas más proximamente.
No soy Dios, mi palabra no va a misa y nunca pongo la mano en el fuego por nadie.
Bien es cierto que me fio mucho de los que me cuentan las cosas, y las cuentan con el fin de ayudar.
Puedo (y pueden) equivocarme en todo, acertar todo o mitad y mitad.
Yo os lo cuento porque me parece lo correcto.
La unica conclusion que saco de todo es que esto es Jackass y la DFP nunca deja de sorprender.

Un besito a todos, menos a uno.

Yo prefiero teoría primero, para quitarme la espina de este. Además, para los veteranos sería mejor.

-Por el que si apuesto mucho es por ese "vuelco al temario".
Interesante, yo ahora ando tranquilamente actualizando cosas y voy a esperar que salga la convocatoria para empezar a darle caña a varios temas susceptibles de cambios.

- Natación no va a ser prueba.

Altamente improbable por logística, a mí me encantaría, no estaría mal tener un 10 en una prueba asegurado.

- El A2 no va a exigirse.

+1

- El BTP ha desaparecido, puede que se solvente con hacer algun curso en la ENP, puede que no hagan nada y con los temas del temario se da por sabido, puede que pidan el permiso de camión o el de capitán de yate (ironia los dos ultimos).

He leído hace unas semanas un informe del twitter de un sindicado, en el que se dice que la falta de este permiso se suplirá con un refuerzo en la asignatura de seguridad vial de la ENP y listo.

- Descentralización de las físicas.
Me encantaría, pero ya sabes cómo respira la DFP... si lo pueden hacer a lo cutre, lo harán a lo cutre.

- Teoria primera prueba (si, todos sabemos lo bien que está siendo las fisicas lo primero, que si el gasto tan alto de alquilar instalaciones para hacer la teoria a todos, que si a la DFP le funciona,... ya digo que son habladurias).
Lo veo difícil, pero quién sabe. A mí no me disgustaría, entre eso y bachiller pillaría a muchos en bragas. Por otro lado siempre es un gusto quitarse las físicas de encima antes de que acabe el año.

Por cierto @migue_coco te tomaste un descanso y este año vas a tope, ¿no? a darle duro compi.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si itx, me tome la 32 de descanso, a parte de que me pillo el toro y decidí darme 6 meses de descanso antes que intentarlo a marchas forzadas.
Llevo desde el 7 de enero a todo trapo.
He dicho que me iba a la cama pero he sido incapaz y aqui estoy con el tema 13 en la mano... jajajajajaja
Este tiene que ser mi año (y el de muchos de vosotros que comenzamos juntos las andanzas hace algunos años).

Yo estoy como tu, con los temas que 100% no van a desaparecer ni tener grandes cambios.

Respecto a sedes de las físicas o teoria primero, aunque ya sea hablar por hablar, todo depende de la planificacion de la DFP.
Según lo que prevean de volumen de instancias (que yo apuesto por un numero alto)
Para Vigilante de Seguridad, las fisicas son descentralizadas al igual que teoria. Y no veo que tengan mucho inconveniente en alquilar instalaciones.
Y es como dices, puede pillar a muchos a contrapie que la teoria sea en septiembre u octubre.

Pero bueno, veremos con que nos sorprenden este año, y no se porque, tengo la sensacion de que quieren sorprendernos a lo grande.
Acojonado me hallo.

Ah! Consejo: Descargaros Libre Office y usadlo para familiarizaros con el. A buen entendedor...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Si itx, me tome la 32 de descanso, a parte de que me pillo el toro y decidí darme 6 meses de descanso antes que intentarlo a marchas forzadas.
Llevo desde el 7 de enero a todo trapo.
He dicho que me iba a la cama pero he sido incapaz y aqui estoy con el tema 13 en la mano... jajajajajaja
Este tiene que ser mi año (y el de muchos de vosotros que comenzamos juntos las andanzas hace algunos años).

Yo estoy como tu, con los temas que 100% no van a desaparecer ni tener grandes cambios.

Respecto a sedes de las físicas o teoria primero, aunque ya sea hablar por hablar, todo depende de la planificacion de la DFP.
Según lo que prevean de volumen de instancias (que yo apuesto por un numero alto)
Para Vigilante de Seguridad, las fisicas son descentralizadas al igual que teoria. Y no veo que tengan mucho inconveniente en alquilar instalaciones.
Y es como dices, puede pillar a muchos a contrapie que la teoria sea en septiembre u octubre.

Pero bueno, veremos con que nos sorprenden este año, y no se porque, tengo la sensacion de que quieren sorprendernos a lo grande.
Acojonado me hallo.

Ah! Consejo: Descargaros Libre Office y usadlo para familiarizaros con el. A buen entendedor...
Libre Office? Parece que tienes buena información y contactos por todo lo que vas comentando...pero han salido tantas cosas que uno no sabe ya qué es cierto y qué no.
Lo de no pedir A2 me gusta... De los pocos que el año pasado flipó y se alegró cuando lo quitaron (me caí en la primera práctica jaja).
Ayer lo veía todo negro y hoy empiezo a preparar las físicas de la XXXIII. Estoy seguro de que daré guerra. Vamos chic@s!!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Por una parte, dar las gracias a @migue_coco por compartir esos rumores-noticias con nosotros. De otra, para mí personalmente que el proceso se desarrolle de esa forma (pruebas descentralizadas y primera la teórica) le veo más ventajas que inconvenientes.

Lo del "vuelco del temario" me tiene un poco desubicado. Sin contar con la parte jurídica, veo cualquier tema con posibilidades de ser susceptible de cambio. :mad:

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Yo voy cogiendo sitio por aquí que este año se presenta calentito... A mí lo que me tiene mosca es el tipo de gobierno que se cree, la tardanza de su constitución, la cantidad de cosas que pueden cambiar en nuestro temario (se habla hasta de reforma constitucional), de tener que "desaprender" y volver a asimilar. Además, estoy de acuerdo con @migue_coco sobre el vuelco al temario, parece que se esperan cambios sustanciales... De todas maneras, voy a decir una cosa: después de estar varios meses leyendo el foro, de conocer como han ido las promociones anteriores, y de ver como se está desarrollando la actual promoción, lo único que queda claro es que la DFP es impredecible y cuando crees que ya la conoces "ZAS", te deja con la cara de Jim Carrey. Pienso que no tienen un patrón fijo, y hasta me da que pensar que tienen en cuenta lo que puedan leer en los foros para pillarnos con la guardia cambiada.

Dicho esto, a mi personalmente me encantaría que para la XXXIII empezasen por la teoría (con todo el respeto a los compañeros)

Buenos días. ¿Alguien sabe los exámenes de inglés para subir nota cómo son?? Gracias

Según tengo entendido, es un examen tipo test con un nivel similar a bachiller, entre 20-30 preguntas (esto realmente no lo sé a ciencia cierta), y el aprobar o no esta prueba no altera tu paso por el proceso.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
En la anterior fue un test con frases y había que elegir la que estaba correctamente escrita. Algunas eran muy fáciles y otras ya eran otro nivel. El número exacto no recuerdo si eran 30 o 40, pero por ahí.

Edito: el inglés no tiene ningún peso en la oposición para aprobar, solo cuenta a los aptos para subir nota, así que evidentemente que todo el mundo marque inglés o francés voluntario cuando eche la instancia. Ya os digo que no resta.

...también intentad no sacar un rosco.. Jeje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
14
Una duda chicos... no puedo seguir todos los mensajes por trabajo, pero he leido de pasada a gente que habla de que se empezaran las fisicas por la letra H. Eso es oficial? o rumores?

gracias!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Una duda chicos... no puedo seguir todos los mensajes por trabajo, pero he leido de pasada a gente que habla de que se empezaran las fisicas por la letra H. Eso es oficial? o rumores?

gracias!
De momento es un rumor de un compañero, estos días se hará, si no se ha hecho ya, el sorteo de letra y próximamente lo publicarán en el BOE. Ahí se hará oficial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior