Pero no te pongas en modo Nostradamus y nos dejes así
En parte lo digo por algunas cosas que he leido como lo de que hasta que no salga la convocatoria no se fian de que pidan Bachiller.
Y algunos comentarios más.
Y en otra parte pues entre lo que puse en Rumores y algunas cosas que estoy oyendo que se comentan en los "pasillos" de la DFP, puede que hasta la sorpresa me la lleve yo tambien.
Me voy a tener que hacer una cuenta paralela para soltar rumores porque me tienen fichado los que me cuentan los rumores jajajaja.
Aún asi tampoco quiero mojarme porque podriamos categorizarlos como habladurias y suposiciones muy pilladas por los pelos.
Por el que si apuesto mucho es por ese "vuelco al temario".
Natación no va a ser prueba.
El A2 no va a exigirse.
El BTP ha desaparecido, puede que se solvente con hacer algun curso en la ENP, puede que no hagan nada y con los temas del temario se da por sabido, puede que pidan el permiso de camión o el de capitán de yate (ironia los dos ultimos).
Habladurías varias:
Descentralización de las físicas.
Teoria primera prueba (si, todos sabemos lo bien que está siendo las fisicas lo primero, que si el gasto tan alto de alquilar instalaciones para hacer la teoria a todos, que si a la DFP le funciona,... ya digo que son habladurias).
Y espero saber algunas cositas más proximamente.
No soy Dios, mi palabra no va a misa y nunca pongo la mano en el fuego por nadie.
Bien es cierto que me fio mucho de los que me cuentan las cosas, y las cuentan con el fin de ayudar.
Puedo (y pueden) equivocarme en todo, acertar todo o mitad y mitad.
Yo os lo cuento porque me parece lo correcto.
La unica conclusion que saco de todo es que esto es Jackass y la DFP nunca deja de sorprender.
Un besito a todos, menos a uno.