- Unido
- 11 Feb 2016
- Felicitaciones
- 345

Me hace gracia ver a los novatos haciendo las mismas preguntas que yo hace un año jajajaj

Lo único que yo vi mal allí fue el tiempo de espera que estuvimos en la explanada aquella prácticamente sin sombras y el día que yo fui hizo mucha calor, pero por lo demás lo firmo también para este añoYo en Mallorca espero que la vuelvan a hacer en Magaluf antes que en Príncipes, me pareció mucho más cómodo al estar todas las pruebas tan compactas, y además el tartán iba de lujo para el ciruito, sin contar que no había que cruzar las instalaciones al completo como en Príncipes para llegar a la pista.

Este año se dijo que no se hizo en diciembre por el tema de elecciones.Me gustaría la teoría para diciembre aunque lo veo poco viable

Hombre en príncipes con la espera se me iban poniendo de corbata a medida que veías a la gente caer en el circuito, cosa que en Magaluf no pasaba, te llamaban y bajabas a la pista interior sin el griterío del público ni miradas de compasiónLo único que yo vi mal allí fue el tiempo de espera que estuvimos en la explanada aquella prácticamente sin sombras y el día que yo fui hizo mucha calor, pero por lo demás lo firmo también para este año

Ya te digo yo q los 18 segundos no lo empeoraste por la altura, por los nervios, por la situacion, quizas viento q hiciera, correr por fuera...etc pero dicho por un entrenador de fondo correr un 2000 en altura no afecta nada,más psicologicamente q otra cosa.
Es a partir de grandes distancias cuando si se nota, pero 8 minutos ya me diras...
PD: Yo mejoré 10 segundos y no por eso digo que correr en altura sea mejor XD

E eeeeeee EEE perdone usted pero todavía eres novato de segundo año, aquí hasta que no se lleve 3 convocatorias cayendo en la ortografía / psicotecnico no se gana usted la divisa opositor veterano jeeejeeeMe hace gracia ver a los novatos haciendo las mismas preguntas que yo hace un año jajajaj. No ha podido ser a la primera, ahora más y mejor![]()

Yo prefiero ya no pensarlo más... fuera por una palabra... a pensar en la 33.A mi compañero lo que me hubiese molado es estar preparando ahora el psicotecnico y no tener que empezar de nuevo todo... Pero es lo que hay (este es nuestro año)
fuente??Según comentan en el sorteo de la letra ha salido la H
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Básicamente porque la DFP nunca tiene prisa por nada, nos llevamos el año anterior pensando que iban a poner más sedes por el número de plazas y Zascas mismas sedes. Yo pienso que les da igual y este año me huele que será igual que el anterior. Pero que conste que por mí ojalá fuera en diciembre y se adelantará todo.Este año se dijo que no se hizo en diciembre por el tema de elecciones.
¿Por qué lo ves poco viable este año compi?
No comparto tu opinión, imagínate algún compañero que lleve 6,7 convocatorias y ahoraaa.... Se encuentra con la EGB, que lleva años sin estudiar nada de ese tema y tiene que parar ahora, para sacarse la eso más la equivalencia a bachillerato.... Puffff una gran p..., entiendo es lo que hay y para todos igual, pero veo injusto que ese compañero no pueda este año presentarse y si lo haga alguien nuevo con bachiller.. ( repito es un requisito, es lo que hay, pero injusto)
La verdad que sería una sorpresa pero nunca se sabe.Si algo hay en esta oposiciòn,son sorpresas así que mejor estar preparados para todo,bien y lo antes posible.Qué fácil es decirlo ehhMe gustaría la teoría para diciembre aunque lo veo poco viable

Yo la estudie y no estoy perdido,es más.Estoy apto.El que se estuviera estudiando la 4/2015 para básica va más perdido que el barco del arroz.

Bienvenidos al "querido" Plan Bolonia,me explico:Sin ánimo de ofender, sí es verdad que es una putada para alguien que lleva varios años opositando no poder presentarse a la siguiente convocatoria porque han subido el nivel de estudios, pero también te digo que llevo opositando desde la promoción 29 y ya había el rumor del bachillerato y ese año ya había gente de mi clase sacándose el bachillerato o equivalente así que efectivamente el que no lo tiene ha arriesgado mucho, te digo más tengo compañeros que ahora mismo han aprobado teórico-orto y se están sacando el PAU por si las moscas, si has arriesgado puedes ganar pero también perder, así que no vale lamentarse hay que buscar soluciones que lo mismo todavía hay tiempo de sacárselo.