• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me hace gracia ver a los novatos haciendo las mismas preguntas que yo hace un año jajajaj

Luego varios aprueban y te quedas con cara pan :p

images_4636.jpg

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Yo en Mallorca espero que la vuelvan a hacer en Magaluf antes que en Príncipes, me pareció mucho más cómodo al estar todas las pruebas tan compactas, y además el tartán iba de lujo para el ciruito, sin contar que no había que cruzar las instalaciones al completo como en Príncipes para llegar a la pista.
Lo único que yo vi mal allí fue el tiempo de espera que estuvimos en la explanada aquella prácticamente sin sombras y el día que yo fui hizo mucha calor, pero por lo demás lo firmo también para este año

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Lo único que yo vi mal allí fue el tiempo de espera que estuvimos en la explanada aquella prácticamente sin sombras y el día que yo fui hizo mucha calor, pero por lo demás lo firmo también para este año
Hombre en príncipes con la espera se me iban poniendo de corbata a medida que veías a la gente caer en el circuito, cosa que en Magaluf no pasaba, te llamaban y bajabas a la pista interior sin el griterío del público ni miradas de compasión :D

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Venga chavales que de aquí a nada estamos poniéndonos los dorsales e intentando no pincharnos con el tembleque de manos jajaja

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Ya te digo yo q los 18 segundos no lo empeoraste por la altura, por los nervios, por la situacion, quizas viento q hiciera, correr por fuera...etc pero dicho por un entrenador de fondo correr un 2000 en altura no afecta nada,más psicologicamente q otra cosa.
Es a partir de grandes distancias cuando si se nota, pero 8 minutos ya me diras...
PD: Yo mejoré 10 segundos y no por eso digo que correr en altura sea mejor XD

Tu entrenador será bueno, no lo pongo en duda, pero en este tema, que por cierto, es caldo de cultivo todas las convocatorias, debe entender que cada cuerpo es distinto y hay quién lo padece y quien no; hace cuatro convocatorias lo noté, esa falta de capacidad pulmonar que nunca había sentido aquí en Málaga, ni con frío, ni con calor, ni estando más o menos cansado, de ninguna de las maneras En tu caso, tu cuerpo no respondió mal a la altura.

Última edición:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Me hace gracia ver a los novatos haciendo las mismas preguntas que yo hace un año jajajaj. No ha podido ser a la primera, ahora más y mejor :)
E eeeeeee EEE perdone usted pero todavía eres novato de segundo año, aquí hasta que no se lleve 3 convocatorias cayendo en la ortografía / psicotecnico no se gana usted la divisa opositor veterano jeeejeee :p:p:p

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Este año se dijo que no se hizo en diciembre por el tema de elecciones.
¿Por qué lo ves poco viable este año compi?
Básicamente porque la DFP nunca tiene prisa por nada, nos llevamos el año anterior pensando que iban a poner más sedes por el número de plazas y Zascas mismas sedes. Yo pienso que les da igual y este año me huele que será igual que el anterior. Pero que conste que por mí ojalá fuera en diciembre y se adelantará todo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Buenas, aquí un opositor que el año pasado cayó en los putos sicos por décimas,y este año a caído en teoría con un 4,64 y 5,8 en ortografía. Vamos por la 5 convocatoria.Buenas a todos y a ver si esta es ya la definitiva.

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Sin ánimo de ofender, sí es verdad que es una putada para alguien que lleva varios años opositando no poder presentarse a la siguiente convocatoria porque han subido el nivel de estudios, pero también te digo que llevo opositando desde la promoción 29 y ya había el rumor del bachillerato y ese año ya había gente de mi clase sacándose el bachillerato o equivalente así que efectivamente el que no lo tiene ha arriesgado mucho, te digo más tengo compañeros que ahora mismo han aprobado teórico-orto y se están sacando el PAU por si las moscas, si has arriesgado puedes ganar pero también perder, así que no vale lamentarse hay que buscar soluciones que lo mismo todavía hay tiempo de sacárselo.
No comparto tu opinión, imagínate algún compañero que lleve 6,7 convocatorias y ahoraaa.... Se encuentra con la EGB, que lleva años sin estudiar nada de ese tema y tiene que parar ahora, para sacarse la eso más la equivalencia a bachillerato.... Puffff una gran p..., entiendo es lo que hay y para todos igual, pero veo injusto que ese compañero no pueda este año presentarse y si lo haga alguien nuevo con bachiller.. ( repito es un requisito, es lo que hay, pero injusto)

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Me gustaría la teoría para diciembre aunque lo veo poco viable
La verdad que sería una sorpresa pero nunca se sabe.Si algo hay en esta oposiciòn,son sorpresas así que mejor estar preparados para todo,bien y lo antes posible.Qué fácil es decirlo ehh

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
7
Aquí otra caída de la XXXII, con un 6,3 en teoría y 4,3 en orto, toca relamerse las heridas y volver a darle duro.
Y en cuanto a los exámenes... Ojalá fueran mañana mismo, pero habrá que conformarse con lo que decidan en la DFP, así que, paciencia... muucha paciencia (creo que este es el mejor consejo que se le puede dar a un novato en esta bendita oposición).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
Sin ánimo de ofender, sí es verdad que es una putada para alguien que lleva varios años opositando no poder presentarse a la siguiente convocatoria porque han subido el nivel de estudios, pero también te digo que llevo opositando desde la promoción 29 y ya había el rumor del bachillerato y ese año ya había gente de mi clase sacándose el bachillerato o equivalente así que efectivamente el que no lo tiene ha arriesgado mucho, te digo más tengo compañeros que ahora mismo han aprobado teórico-orto y se están sacando el PAU por si las moscas, si has arriesgado puedes ganar pero también perder, así que no vale lamentarse hay que buscar soluciones que lo mismo todavía hay tiempo de sacárselo.
Bienvenidos al "querido" Plan Bolonia,me explico:
Yo acabé mi diplomatura hace unos 6/7 años y como no me dediqué laboralmente a la materia en la que tenía dicha diplomatura me desconecté totalmente del tema...cuál es mi sorpresa cuando me encuentro hace un año con antiguos compañeros de facultad y me cuentan lo del grado(otro año más de carrera vamos) y que sin el grado mi diplomatura no servía para nada en el caso de competir laboralmente con otros que tuvieran el grado...
Pues me tuve que poner a sacar el dichoso grado que aparte de una pasta(1800euros) no os imagináis la lata que me supuso,con nuevas normativas para trabajos,temas nuevos e ir de nuevo a clase a la vez que trabajaba).Todo por si las moscas y tengo que tirar de ello para ganarme la vida.
Sé que no es lo mismo pero de algún modo se puede asemejar al tema del requisito del bachiller.
Con todo ello,quiero decir que claro que es un putadòn el tema de bachiller pero desgraciadamente las leyes nosotros las estudiamos,ni las creamos ni mucho menos las aprobamos así que es lo que nos toca,cumplir los requisitos y más este que se sabe desde algún tiempo.

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Aquí otro caído con un 4.949 en teoría y 4.9 en ortografía. Unos días para llorar las penas y en marzo a tope...para la próxima convocatoria que debe ser la buena...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior