• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Se espera algún cambio en las fisicas?
Tipo meter un mínimo de 5 puntos en alguna de las 4 pruebas para ser apto
Hasta que no se publique en el BOE, todo son rumores, no existe el se espera...solo el esperar a que salga. Sin acritud ;),

Es que si no haces mínimo 5 en alguna de las 4 es imposible llegar a los 20 puntos. o_O

Tienes que llegar a un mínimo de 20 puntos sumando todas las pruebas y que en ninguna saques un cero. Perfectamente puedes tener dos unos, dos nueves y aprobar las físicas.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Tienes que llegar a un mínimo de 20 puntos sumando todas las pruebas y que en ninguna saques un cero. Perfectamente puedes tener dos unos, dos nueves y aprobar las físicas.
Si, pero en alguna de las pruebas tienes que tener mínimo 5 puntos, si no los tienes es imposible aprobarlas.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Eso es, dos nueves estarían por encima de cinco. Pero quiero entender que debía referirse a una prueba en concreto, porque no llegar a 5 en ninguna, es obvio que impide tener 20.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
En Mallorca y en Canarias donde se realiza el circuito en tartán o parquet? Gracias por aconsejarme sobre la sede de las islas este año eligiré aunque nose cual porque supongo que los gastos del avión serán más o menos los mismos en una sede que en otra

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
En Mallorca y en Canarias donde se realiza el circuito en tartán o parquet? Gracias por aconsejarme sobre la sede de las islas este año eligiré aunque nose cual porque supongo que los gastos del avión serán más o menos los mismos en una sede que en otra
En Mallorca este año se hizo en tartán, aún no se sabe cómo será el año que viene. El precio para desplazarte a una sede u otra depende del lugar en el que vivas, a mí por ejemplo me sale mucho más barato ir a Mallorca que a Ávila.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Yo soy de Málaga así que supongo que las dos estarán más o menos igual de precio aunque ojalá pongan alguna sede por aquí por Andalucía

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Como dice el compi, este año en Mallorca ha sido en tartán pero porque donde se ha hecho habitualmente estaba en obras, así que no sé si este año (en caso de ser otra vez en Mallorca), repiten misma sede que 2015 o vuelven a la que tenía, que es el polideportivo Príncipes de España y ahí si es en parquet el circuito.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo también empeoro la marca en el 2000. Serán los nervios como dice un compañero, pero en la XXXI hice 5'' más lento y en la XXXII 14''. También es verdad que hacía viento y la calle 5 no me sentó muy bien. Noté el cambio.
Es mejor ir sobrado unos segundos si es posible y no ir justo en todas las pruebas. Un día malo y zasca.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Ahora mismo casi que agradezco tener que volver a entrenarme para las físicas. Así se hace más llevadera la vuelta al estudio poco a poco. Y además, lo que mola entrar a la ENP de Ávila y sentir el cosquilleo...

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Hola,
para cuando creéis que empezarán las físicas?
Septiembre, no?

Gracias por adelantado.

Unido
1 Feb 2016
Felicitaciones
15
yo no tengo ni idea, hay algún rumor creíble?
Se lleva comentando algún tiempo que las fechas pueden ser muy similares a la convocatoria que está en curso...así que ojito al verano que nos puede pasar factura(como les pasó a algunos en las pasadas pruebas físicas)
Yo personalmente espero poder estar preparado para principios de septiembre y eso contando que soy S con lo cual tampoco iría de los primeros.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
19
Se lleva comentando algún tiempo que las fechas pueden ser muy similares a la convocatoria que está en curso...así que ojito al verano que nos puede pasar factura(como les pasó a algunos en las pasadas pruebas físicas)
Yo personalmente espero poder estar preparado para principios de septiembre y eso contando que soy S con lo cual tampoco iría de los primeros.
yo también soy de la letra S, entonces habrá que estas preparados para todo... si había oído que la teoría puede ser por diciembre, pero bueno a ver que pasa con el gobierno y como van haciendo las cosas :/

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Ahora mismo casi que agradezco tener que volver a entrenarme para las físicas. Así se hace más llevadera la vuelta al estudio poco a poco. Y además, lo que mola entrar a la ENP de Ávila y sentir el cosquilleo...
A mi compañero lo que me hubiese molado es estar preparando ahora el psicotecnico y no tener que empezar de nuevo todo... Pero es lo que hay (este es nuestro año ;);))

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
yo también soy de la letra S, entonces habrá que estas preparados para todo... si había oído que la teoría puede ser por diciembre, pero bueno a ver que pasa con el gobierno y como van haciendo las cosas :/
Me gustaría la teoría para diciembre aunque lo veo poco viable

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior