• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Y qué tiene eso de malo? hay grandes agentes en la calle con un simple graduado escolar y cumplen sus funciones perfectamente, que como curiosidad el curso de formación que recibieron en Ávila es un equivalente al bachiller, con lo que una vez que sales de la escuela con el bachiller para ser un súper policía megaformado y súper culto :p
¡Pues que viva la cultura!
Otro día debatimos que también me parece bien que pida licenciatura para acceder a la escala ejecutiva :p

Un saludo futuro y culto compi :)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
No comparto tu opinión, imagínate algún compañero que lleve 6,7 convocatorias y ahoraaa.... Se encuentra con la EGB, que lleva años sin estudiar nada de ese tema y tiene que parar ahora, para sacarse la eso más la equivalencia a bachillerato.... Puffff una gran p..., entiendo es lo que hay y para todos igual, pero veo injusto que ese compañero no pueda este año presentarse y si lo haga alguien nuevo con bachiller.. ( repito es un requisito, es lo que hay, pero injusto)

Hombre, injusto en ese sentido, no es. Un requisito lo tiene que alcanzar tanto el que lleva siete convocatorias como el que entra nuevo. Es comparable a cualquier carnet de los que se exigen; alguien que entra nuevo tiene que sacárselo igual que el que ya es veterano (con la pasta que eso conlleva).

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
En realidad no me refería a nadie en concreto, simplemente recordaba que desgraciadamente esa opinión está muy extendida y que no es tan raro ver a quienes la defienden con unos argumentos, en ocasiones, bastante flojos.

PD: Bueno, para no discriminar a nadie diré que te convierte en un Cervantes y además en Einstein. :D:D
Con no hacer caso de quién defienda lo indefendible...

Buena lo de Einstein, pero tampoco lo comparto jaja
¡Un saludo compi! :)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Hola, mi nombre es Roberto, leo a diario los post del foro, y aunque me registre hace practicamente ni un mes, antes de registrarme e estado muy activo leyendo cada cosa que posteabais.

Mi sueño es ser policia nacional al igual que todos los de aqui, mi problema? Ambliopia, lo de siempre y la cual expulsan a muchisima gente y las dejan sin cumplir su sueño.

Me podrias hacer el favor de firmar esta propuesta?

https://www.change.org/p/ministerio...cional-con-ambliopia-ojo-vago#petition-letter

Se que lo mas seguro es que no consiga nada, pero si no lucho por mi sueño, no se por que voy a luchar.

Muchas gracias y felicidades por el foro!! es increible!!! Gracias de antemano.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hombre, injusto en ese sentido, no es. Un requisito lo tiene que alcanzar tanto el que lleva siete convocatorias como el que entra nuevo. Es comparable a cualquier carnet de los que se exigen; alguien que entra nuevo tiene que sacárselo igual que el que ya es veterano (con la pasta que eso conlleva).
Lo que comentas es totalmente correcto y entendible, yo en mi caso me tengo que sacar una equivalencia que dentro de lo malo no es tan malo por mi situación, pero tengo un amigo que es su quinta convocatoria y este año al igual que yo con teoría aprobada y tiene que sacarse la eso más equivalencia, como tu bien dices es un requisito más es así, para todos igual, pero un gran fastidio para algunos veteranos.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Otra más que se une a los caídos de la XXXII, en mi caso con un 5.8 en teoría y un 4.4 en ortografía. Aunque era mi primera convocatoria no puedo evitar sentirme muy decepcionada conmigo misma... es pensar que solo con una palabra más estaría dentro y me pongo mala:(
No queda otra que mirar el lado positivo y aprender de los errores, en mi caso trabajaré a conciencia para que la falta de tiempo en un examen no me vuelva a fastidiar la oposición.

Ahora mismo están los ánimos por los suelos para muchos, pero estos días duros pasarán... pronto estaremos de nuevo a tope y con todas las ganas y la ilusión del mundo, no me cabe duda;)
Madre mía. Que putada. Mucho ánimo, seguro que el año que viene sacas de las mejores notas de la promoción.

Enviado desde la DFP.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
No comparto tu opinión, imagínate algún compañero que lleve 6,7 convocatorias y ahoraaa.... Se encuentra con la EGB, que lleva años sin estudiar nada de ese tema y tiene que parar ahora, para sacarse la eso más la equivalencia a bachillerato.... Puffff una gran p..., entiendo es lo que hay y para todos igual, pero veo injusto que ese compañero no pueda este año presentarse y si lo haga alguien nuevo con bachiller.. ( repito es un requisito, es lo que hay, pero injusto)
La ley de personal salió en julio creo y aparte llevaba tiempo sabiendose que estaba introducido lo de bachiller, no digo que sea justo porque a mi parecer da igual tener la ESO o bachiller, pero es un requisito más como era en su día la moto, que muchos nos lo sacamos sin haber cogido una moto nunca y a otros les ha costado más de un disgusto, y el BTP. Con esto quiero decir que tiempo para sacarse un equivalente ha habido y todavía hay... (a varios compañeros les ha dado tiempo ya)

Última edición:

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
La ley de personal salió en julio creo y aparte llevaba tiempo sabiendose que estaba introducido lo de bachiller, no digo que sea injusto porque a mi parecer da igual tener la ESO o bachiller, pero es un requisito más como era en su día la moto, que muchos nos lo sacamos sin haber cogido una moto nunca y a otros les ha costado más de un disgusto, y el BTP. Con esto quiero decir que tiempo para sacarse un equivalente ha habido y todavía hay... (a varios compañeros les ha dado tiempo ya)
La ley de personal salió en julio creo y aparte llevaba tiempo sabiendose que estaba introducido lo de bachiller, no digo que sea justo porque a mi parecer da igual tener la ESO o bachiller, pero es un requisito más como era en su día la moto, que muchos nos lo sacamos sin haber cogido una moto nunca y a otros les ha costado más de un disgusto, y el BTP. Con esto quiero decir que tiempo para sacarse un equivalente ha habido y todavía hay... (a varios compañeros les ha dado tiempo ya)
Si tienes razón, desde mediados del año pasado ya sabíamos lo que había, pero yo decidí no descentrarme e ir a tope a la 32 con su correspondiente riesgo y bueno como el refrán " quien n arriesga n gana", yo arriesgue y perdí, así que ahora toca fastidiarse y hacer lo que toca.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Pues de los últimos que me toca otra vez... con lo que me gusta ir cuanto antes :(
A mí también me toca otra vez casi de las últimas, prefiero examinarme la primera y quitármelo de encima cuánto antes.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A mí también me toca otra vez casi de las últimas, prefiero examinarme la primera y quitármelo de encima cuánto antes.
Puedes arriesgar y elegir palma o canarias, en el caso de que sigan siendo las mismas sedes, seguramente este año le toque a palma ir primero y si aciertas te quitas las físicas la primera semana, si fallas pues te vas a las últimas semanas :p

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
12
Yo estoy planteándome hacer las físicas en península para evitar hacer los 2000 a 27-28 grados

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Yo estoy planteándome hacer las físicas en península para evitar hacer los 2000 a 27-28 grados
Yo llevo dos años haciéndolas en las Palmas de Gran Canaria, y es cierto que hizo mucho calor, pero bueno en mi caso siendo del sur de Andalucía estoy bastante acostumbrado, yo recomiendo a quien sea del sur y quiera evitar altitud y frío que las haga allí, viaje es bastante asequible prácticamente te sale igual de dinero y se hacen mejor desde mi punto de vista.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Puedes arriesgar y elegir palma o canarias, en el caso de que sigan siendo las mismas sedes, seguramente este año le toque a palma ir primero y si aciertas te quitas las físicas la primera semana, si fallas pues te vas a las últimas semanas [emoji14]
Me va a salir cara la fiesta si me tengo que ir a canarias jaja,creo que prefiero quedarme en Ávila que ya me la conozco como mi casa[emoji1]

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Puedes arriesgar y elegir palma o canarias, en el caso de que sigan siendo las mismas sedes, seguramente este año le toque a palma ir primero y si aciertas te quitas las físicas la primera semana, si fallas pues te vas a las últimas semanas :p
¿Cómo que si falla se va a las últimas semanas? Si no se superan allí que es que puedes hacerlas aquí o que? Jaaja

ya nos podemos preparar para los nuevos cambios de temario.... Al parecer se va a derogar la LO 4/2015, se va a cambiar varias cosas de la Constitución, se va a derogar la Prisión Permanente Revisable, la LOFAGE cambia este año, etc etc..... :(

El que se estuviera estudiando la 4/2015 para básica va más perdido que el barco del arroz.

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
7
Ten en cuenta que en Ávila tienes el factor frío y la altitud. En mi caso en el 2k empeoré 13 segundos con el tiempo que hacía a nivel del mar ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior