• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Las fuentes han sido de este foro. Por eso digo que hasta que no salga el BOE no podemos asegurar nada .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Aquí escribe también mucho "troll", pero te aseguro que no aparecerá la palabra NATACIÓN en la convocatoria y si la palabra BACHILLERATO (que en mi opinión ya era hora)
¡Un saludo! :D

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Aquí escribe también mucho "troll", pero te aseguro que no aparecerá la palabra NATACIÓN en la convocatoria y si la palabra BACHILLERATO (que en mi opinión ya era hora)
Si jeje y espero en mi opinion primero las fisicas y mas sedes al menos una en Andalucía jejej

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Otra más que se une a los caídos de la XXXII, en mi caso con un 5.8 en teoría y un 4.4 en ortografía. Aunque era mi primera convocatoria no puedo evitar sentirme muy decepcionada conmigo misma... es pensar que solo con una palabra más estaría dentro y me pongo mala:(
No queda otra que mirar el lado positivo y aprender de los errores, en mi caso trabajaré a conciencia para que la falta de tiempo en un examen no me vuelva a fastidiar la oposición.

Ahora mismo están los ánimos por los suelos para muchos, pero estos días duros pasarán... pronto estaremos de nuevo a tope y con todas las ganas y la ilusión del mundo, no me cabe duda;)
Cuando pasen lo años y el nivel no baje a pesar del número de plazas me lo dices.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y según tú por qué era taaaan necesario el requisito?
No se, se me hace raro encontrar algún apellido con esas letras [emoji15]

Enviado desde mi Elephone P2000 mediante Tapatalk
Jajjajaj y quien tenga un apellido estilo wilson no le citan y punto :p fuera de bromas, sí cuentan todas las letras lo único que con apellidos como garcia se pasan media mañana citando y con otros en 3 min se han ventilado 3 letras ;)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
¿Enserio? o_O

Cuentan todas, ¿por qué no iban a hacerlo?

Quizás porque piensa que no son letras que suelan aparecer en los apellidos habitualmente. Pero yo cada vez que leo las listas me encuentro unos nombres y apellidos que telita. :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ya sabes que hay gente que con el tema del bachiller piensa que es la panacea y que los futuros policías serán unos Cervantes gracias a ese requisito.
Uff les escupía en un ojo :p en fin por mí como si piden recitar el abecedario al revés mientras haces el pino puente con una mano, pienso entrar aunque sea por pesado!

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Ya sabes que hay gente que con el tema del bachiller piensa que es la panacea y que los futuros policías serán unos Cervantes gracias a ese requisito.
Por alusiones indirectas te contesto:
No soy de los que piensen que el bachillerato te convierta en un Cervantes (así estas discriminando a los del bachiller de ciencias :p)

Bromas aparte, ¿qué se puede pedir mejor que formación que a día de hoy es accesible para todo el mundo?

No creo que nadie sea mejor o peor policía por poseer o dejar de poseer estudios, pero no veo descabellado que empiecen a pedir esos requisitos :)

¡Un saludo!

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Otra más que se une a los caídos de la XXXII, en mi caso con un 5.8 en teoría y un 4.4 en ortografía. Aunque era mi primera convocatoria no puedo evitar sentirme muy decepcionada conmigo misma... es pensar que solo con una palabra más estaría dentro y me pongo mala:(
No queda otra que mirar el lado positivo y aprender de los errores, en mi caso trabajaré a conciencia para que la falta de tiempo en un examen no me vuelva a fastidiar la oposición.

Ahora mismo están los ánimos por los suelos para muchos, pero estos días duros pasarán... pronto estaremos de nuevo a tope y con todas las ganas y la ilusión del mundo, no me cabe duda;)

Yo estoy igual que tu, pero prefiero pensar en que me he quedado más cerca que nadie. Sé que es jodido pero hay que reforzarse con estas cosas, no aprovechar la oportunidad que brinda este año sería no aprovechar el esfuerzo de la anterior convocatoria, así que adelante.
Cuando pasen lo años y el nivel no baje a pesar del número de plazas me lo dices.

¿Quien te habla del nivel? ¿Quien puede afirmar ahora mismo que nivel habrá? NADIE, pero ya veo que tu lo sabes, enhorabuena.

No veo sentido estos planteamientos, lo siento.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Otro más que cae y se une a la XXXIII. Teoría 4,847 y orto 3,8. Mucho ánimo a los caídos, particularmente estoy pasándolo mal, pero se pasará en unos días. Hay que poner las pilas!
Mucha fuerza a todos y espero que en la XXXIII pasemos la mayoría, por no decir todos los del foro, que espero sea así.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Porque si no fuera necesario ir aumentando ese tipo de requisitos a día de hoy solo se exigiría como antaño el graduado escolar.
Lo veo bien desde mi punto vista, la formación creo que es algo que nunca está de más. :)
Y qué tiene eso de malo? hay grandes agentes en la calle con un simple graduado escolar y cumplen sus funciones perfectamente, que como curiosidad el curso de formación que recibieron en Ávila es un equivalente al bachiller, con lo que una vez que sales de la escuela con el bachiller para ser un súper policía megaformado y súper culto :p

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Yo estoy igual que tu, pero prefiero pensar en que me he quedado más cerca que nadie. Sé que es jodido pero hay que reforzarse con estas cosas, no aprovechar la oportunidad que brinda este año sería no aprovechar el esfuerzo de la anterior convocatoria, así que adelante.

¿Quien te habla del nivel? ¿Quien puede afirmar ahora mismo que nivel habrá? NADIE, pero ya veo que tu lo sabes, enhorabuena.

No veo sentido estos planteamientos, lo siento.
Te lo digo por experiencia. El nivel con respecto a las micros, desde mi punto de vista, ha bajado poco.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
En la DGP no buscan que seamos buenos en ortografía.
Si fuera así, pedirian un título medio de ortografía o castellano.
Alguna prueba oficial como los que se sacan el first de ingles.
El modelo ortografía en el examen es a modo de corte y no debería ser así.
Deberían primar el teorico que es lo que te forma no un psicotecnico de ortografía con 50% de palabras que no usarás en la vida.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
No soy de los que piensen que el bachillerato te convierta en un Cervantes (así estas discriminando a los del bachiller de ciencias :p)

Bromas aparte, ¿qué se puede pedir mejor que formación que a día de hoy es accesible para todo el mundo?

No creo que nadie sea mejor o peor policía por poseer o dejar de poseer estudios, pero no veo descabellado que empiecen a pedir esos requisitos :)

¡Un saludo!

En realidad no me refería a nadie en concreto, simplemente recordaba que desgraciadamente esa opinión está muy extendida y que no es tan raro ver a quienes la defienden con unos argumentos, en ocasiones, bastante flojos.

PD: Bueno, para no discriminar a nadie diré que te convierte en un Cervantes y además en Einstein. :D:D

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343

¡Un saludo!
No comparto tu opinión, imagínate algún compañero que lleve 6,7 convocatorias y ahoraaa.... Se encuentra con la EGB, que lleva años sin estudiar nada de ese tema y tiene que parar ahora, para sacarse la eso más la equivalencia a bachillerato.... Puffff una gran p..., entiendo es lo que hay y para todos igual, pero veo injusto que ese compañero no pueda este año presentarse y si lo haga alguien nuevo con bachiller.. ( repito es un requisito, es lo que hay, pero injusto)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
En la DGP no buscan que seamos buenos en ortografía.
Si fuera así, pedirian un título medio de ortografía o castellano.
Alguna prueba oficial como los que se sacan el first de ingles.
El modelo ortografía en el examen es a modo de corte y no debería ser así.
Deberían primar el teorico que es lo que te forma no un psicotecnico de ortografía con 50% de palabras que no usarás en la vida.

Como curiosidad, una gran parte del temario que estudias para aprobar no lo vuelves a ver cuando eres policía. Por tanto podrían perfectamente eliminar unos cuantos temas. Lo que quiero decir es que hay muchas cosas "inútiles" que estudias ahora y luego no te van a servir para mucho.
Eso sí, la ortografía, aunque la utilicen a modo de corte brutal, nunca será inútil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior