• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones

Ese número es de la Subdirector General de Planificación de Recursos Humanos y Retribuciones donde se ha celebrado hoy el sorteo, si, es público

Es que lo dices de forma que parece el de la casa del subdirector.

Bueno, todo correcto pues.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Otro con teórico apto y 4.3 en orto que desembarca. Tenemos que hacer un club los que nos quedamos por una palabra. Ánimo, piensa en la oportunidad de este año, a mí me ayuda. Hay que coger fuerzas y en nada estaremos echando la instancia con ilusiones renovadas, esto no se para...
Espero que con el paso de los días la herida vaya cicatrizando y volvamos con más fuerzas. Es una pena quedarse tan cerca y más este año soportando las micros.

Muchos ánimos para los que estamos en la misma situación, espero que algún día consigamos cumplir nuestro sueño y espero que sea en la XXXIII, que ya toca...

Me tomare unos días para desconectar y me plantearé que temario usar y como preparar ortografía. Hasta ahora he usado decuma y desafíoÑ.

Muy buenas. Me uno a la XXXIII después de un 5 en teoría y un 4,2 en orto. Esperemos que se cumpla lo de la tasa de reposición. Ánimo a los caídos como yo.

Enviado desde la DFP.
Tomate unos días para desconectar y como organizar esta nueva promoción. Pienso que es lo mejor.

Muchos ánimos compañero.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Muy buenas. Me uno a la XXXIII después de un 5 en teoría y un 4,2 en orto. Esperemos que se cumpla lo de la tasa de reposición. Ánimo a los caídos como yo.

Enviado desde la DFP.
Joder, tú también? No me lo puedo creer

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
ya nos podemos preparar para los nuevos cambios de temario.... Al parecer se va a derogar la LO 4/2015, se va a cambiar varias cosas de la Constitución, se va a derogar la Prisión Permanente Revisable, la LOFAGE cambia este año, etc etc..... :(
No asustes al personal, lo único que quieren cambiar de la Constitución es el art 135
Por lo demás, más cambios hubo este año y ninguno apareció en el examen del día 6 :)

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
No asustes al personal, lo único que quieren cambiar de la Constitución es el art 135
Por lo demás, más cambios hubo este año y ninguno apareció en el examen del día 6 :)

El 135, Iniciativa legislativa popular a 250.000 firmas, supresión de Diputaciones, Limitación del mandato del Pte de Gobierno, supresión de Aforamientos, etc.

Pero bueno tienes razón.... más reformas ha habido en la 32ª convocatoria. Ya se verá, no adelantemos acontecimientos....

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
¿Hay algún otro loco que esté pensando en cojer el diccionario e ir mirando página a página? No se me ocurre otra cosa por si repiten examen tipo.
Aquí una loca que sin llegar a la XXXII se ha ido haciendo uno propio. Entre buscar la palabra, apuntarla en un cuaderno con separadores por letras, luego volver a ver el vocablo en cuestión, dudar si lo tengo en mi "diccionario", encontrarlo y volverlo a leer, se me quedan bastante más de las que podría pensar. ¿Laborioso? Sí. Útil también.

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
8
Otro más en la misma situación. Un buen golpe, el año pasado me quede con entrevista apta y 4,87 en psicos.

Este año teoría aprobada y 4.3 en orto. Se pasa bastante mal, se te quitan las ganas de todo, ilusión...

Llevo en esto ya 5 convocatorias y quedándome por décimas en el camino...que oposición más dura, se me ha pasado hasta tirar la toalla...
Ánimo, te entiendo perfectamente, tanto por las convocatorias como por el resto ya que de "coco " empieza a pasar factura. Nos tendremos que volver a levantar una vez más y luchar por nuestro sueño.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Qué pena me da ver aquí a muchos del hilo de la XXXII que pensaba que pasarían y más aun a los veteranos, ánimo compañeros, yo ayer estaba tan decepcionada por ser mi 4° no apto que pensé en tirar la toalla para siempre, pero hoy con la mente más despejada( aunque aún me duele el golpe) pienso que hay que intentarlo otro año más porque las posibilidades serán mucho mayores, lo que me fastidia es esperar 1 año, si por mi fuese me examinaría cuánto antes.
Jo, pena la que me da a mí de verte por aquí también...¡el año que viene a la escuela del tirón!

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
¿Hay algún otro loco que esté pensando en cojer el diccionario e ir mirando página a página? No se me ocurre otra cosa por si repiten examen tipo.
Es buena idea ir mirando palabras en diccionario, pero no hay que dejar de lado frases, textos o quien sabe incluso dictados... Todos los años nos sorprenden con algo nuevo, a mi me ha dejado fuera el psicotecnico ortográfico así que habrá que seguir haciendo todos los modelos diferentes que vayamos encontrando.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Lo del bachillerato aun esta por ver probablemente lo pediran pero yo no he visto nada oficial aun.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior